Fecha actual Mié Sep 20, 2017 12:29 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura Tibetana del Ajo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

seus

Re: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor seus » Dom May 15, 2011 1:32 pm

yo lo empece a tomar,

empece con una sed terrible,,, tomaba agua bastante, empece con ardor interior, desde la garganta al estomago, recoemidno que antes de tomarlo consulten a su medico, deje de tomarlo,, ddire varios dias con las 25 gotas. esto es lo que me sucedio.

ahora tengo dolor de caabeza inexplicable, me falta ir al doctor, para hacerme unos analisis, a ver que es lo que sicedio, y porque sigo con esa resequedad qu me despierta por las noches a tomar agua, mas no me quita el ardor que siento por dentro, con sensacion de resequedad, paraciera como si tuviera agruras sin tenerlas, porque no repito a ese olor desagradable que es las agruras.. consulten a su medico antes de tomar cualquier cura milagrosa.. cuidense

invitado

Mensajepor invitado » Mar Jun 07, 2011 9:49 am

Hola!!

estoy muy interesada en hacer esta cura, pero tengo una pequeña duda....

Se explica que a los 10 días de la maceración colarlo y volverlo a meter en el tarro otros dos días, y ya estaría listo para tomar.
Mi pregunta es:
cuando lo cuelo la 1º vez tras los 10 días, lo vuelvo a meter en el mismo tarro con todos los ajos y tras los otros 2 días ya lo cuelo totalmente sin los ajos para tomar?

O la 1º vez que se cuela se vuelve a poner en el mismo tarro pero esta vez sin los ajos, 2 días más y tomar?

Parece una tontería de pregunta, pero les agradecería su respuesta

Gracias!!!

francisco aguilera

Mensajepor francisco aguilera » Mié Jun 08, 2011 7:14 pm

hola amigos .desde hace dos meses que sigo la cura tibetana del ajo y les puedo asegurar que funciona.yo la prepare con orujo de 45 grados y ma ba de maravilla he perdido 6 kilos tengo la piel mas suave y he perdido casi toda la barriga que tenia .me siento mas tranquilo y ya no tengo esa ansia por comer que tenia antes.SOLO LES PUEDO DECIR QUE FUNCINA PRUEBENLA.un saludo

Marisaaa

Mensajepor Marisaaa » Jue Jun 23, 2011 12:56 pm

Estoy consumiendo ajo en ayunas y me siento genial...pero he leído que es malo para el higado...¿me ayudan?

Marisaaaaaaaaaaa

Mensajepor Marisaaaaaaaaaaa » Dom Jul 10, 2011 10:05 am

por favor...¿el ajo daña el hígado????????

Socorro F.

cura tibetana

Mensajepor Socorro F. » Mar Ago 16, 2011 7:45 pm

Es maravillosa, la estoy tomando y me siento muy bien, no hay nada que temer, pues no tiene contra indicaciones, solo hay que hacerlo con mucha disciplina, y teniendo en cuenta la tabla que aparece en la información, sin alterarla. Les cuento que tenía artritis, gastritis, artrosis, además con tantos fármacos estaba intoxicando mi organismo sin obtener resultados positivos y llevándome a una perdida total del calcio.
Solamente me quedó como consecuencia de un mal diagnóstico médico, comprometida la cadera izquierda. Dios me ha dado una segunda oportunidad con esta cura tan extraordinaria.

Socorro F.

Mensajepor Socorro F. » Mar Ago 16, 2011 8:00 pm

El informe advierte que si tiene ulcera gástrica no lo haga, la otra respuesta es la siguiente: hay que botar los ajos después de los diez días, solamente queda el liquido dentro del pote de vidrio. También hay que tomar mucha agua y caminar suficiente.

No hay que temer al tomarla, a lo que hay que temer es a las equivocaciones de algunos médicos que diagnostican mal.

takito

Mensajepor takito » Mar Sep 06, 2011 3:56 pm

[left]buenas, he intentado comprar alcohol de uso interno, pero lo mas que encuentro en farmacias es el de 70 normal, [/left] [left]el que pone no ingerir y tal[/left] [left][/left] [left]en la farmacia me dicen que es el que usan para los preparados, pero no se.[/left] [left][/left] [left]creeis que puedo usarlo?[/left] [left][/left] [left]gracias
[/left]

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 08, 2011 1:41 pm

[font=Verdana]Hola, jordi.... y compañeros, por favor, poner la receta en buena forma y si cabe algun sustituto al alcohol que no lo tomo o como hacerlo en menores porciones sin alcohol para que no se pase, gracias y a la salud por el eajo y el limon jajaja, gracias![/font]

JOSECHU JACA

Mensajepor JOSECHU JACA » Vie Sep 09, 2011 6:39 pm

Respecto a la cura tibetana del ajo sólo sé lo que ponen Uds. aquí, pero en la dieta mediterránea, que tiene su prestigio mundialmente reconocido, es un ingrediente esencial. Yo suelo tomar uno crudo antes de comer casi a diario y no tengo dolores, ni me suelo resfriar, además de encontrarme mucho mejor en todos los aspectos. La hipertensión que sufría aunque sigo con la medicación y el control médico, la tengo en unos valores de 140/72, teniendo en cuenta mi edad (62 años) y carecer de glándula tiroides, parece que el ajo me ha venido muy bien. Me ha hecho gracia el comentario de que cuando se alcancen las 25 gotas 3 veces al día, a lo mejor no se puede conducir, de todas maneras voy a probarlo al revés, me voy a tomar 25 gotas de aguardiente con el desayuno, comida y cena y me miraré con el etilómetro si alcanzo los 0,20 mg de alcohol en aire expirado, creo que no, pero ya os lo diré, teniendo en cuenta que si también se bebe vino o cerveza puede aumentar la tasa. De todas maneras a modo de conclusión hay personas intolerantes no sólo con el ajo, sino con muchos otros productos, amén de las alergias. SALUD y SUERTE a todos.

MABE MAR

Mensajepor MABE MAR » Dom Sep 18, 2011 10:36 pm

LA GENTE NO AHYA COMO MARTIRIZARLE AL VIDA A LOS DEMAS, AHY PERSONAS INTERESADAS EN AYUDAR, Y DEPRONTO ALGUIEN LE ENCUENTRA CUALQUIER BABOSADA PARA DECIR PARA HACER QUEDAR MAL A LA PERSONA ESO ES DESEPCIONANTE, HASTA DONDE LLAGA LA ENVIDIA Y LAS GANAS DE PERJIDICAR A LOS DEMAS ??

Marisa 1965

Mensajepor Marisa 1965 » Mar Oct 04, 2011 1:26 pm

yo llevo 14 días con el ajo es mi segundo intento me duelen los riñones ¿es normal? me da un poco de miedo

AAAA

Mensajepor AAAA » Mié Oct 05, 2011 1:40 am

CUANDO SE ESTA TOMANDO LA CURA DE AJO SE PUEDE INGERIR ALCOHOL

mauris

Mensajepor mauris » Sab Oct 15, 2011 10:47 pm

¿Sabías tú que…

• ¿Las compañías farmacéuticas invierten más de 35.000 Euros (arriba de $50.000 dólares) por médico cada año para lograr que receten sus productos?

• ¿La industria farmacéutica les “paga” a más de 75 por ciento de los científicos principales en el campo de la medicina?

• ¿La corrupción prevaleció en la aprobación y la comercialización de medicamentos en algunos casos?

• ¿Las enfermedades son inventadas por la industria farmacéutica y puestas en el mercado para específicamente realzar las ventas y las acciones del mercado para las compañías en cuestión?

• ¿Las compañías farmacéuticas cada vez más tienen en la mira a los niños?Acerca del Dr. John Virapen

El Dr. John Virapen (n.1943) ha trabajado por más de 35 años en la industria farmacéutica. En Suecia él era director general de Eli Lilly y Company y estuvo implicado en el lanzamiento en el mercado de varios medicamentos, algunos con efectos secundarios masivos. En el 2006, él escribió su primer libro acerca de su actividad como encargado en la industria farmacéutica bajo el seudónimo “John Rengen.”

En el 2008, su nuevo libro " Side Effects: Death" ha sido publicado en 5 idiomas y es actualmente un bestseller en varios países de Europa.

Ahora se dedica a exponer y crear conciencia en cómo la industria farmacéutica está operando para sus intereses como meta fundamental asesinando conscientemente a millones de seres humanos cada años, entre ellos, los niños a través de vacunas altamente tóxicas y peligrosas que han sido la causa de casos de autismo y demás síndromes neurológicos, mareos

debilidad

adormecimiento

dificultad para quedarse o permanecer dormido

dolor de cabeza

nerviosismo

náuseas

vómitos

diarrea

pérdida del apetito

sequedad en la boca

crisis convulsivas

fiebre

ampollas

urticaria

sarpullido (erupciones en la piel)

dificultad para respirar o tragar

inflamación (hinchazón) de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos, o pantorrillas

ronquera

alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen)

max

Mensajepor max » Sab Ene 14, 2012 6:52 am

el que escribio tremenda babaridad en contra del ajo, seguro que fue pagada por los mafioso de la oms,se ha desmostrado hasta el casancio que el ajo es un bulbo maravilloso que cura mas de 150 enfermedades.,, la oms odia el ajo por la principal razon que estos degenerados traidores a la raza humana no han podido cambiar con toda la ing,genetica,este maravilloso elemento de la naturaleza .asi que amigos no le crean ni un comino ha esto que escriben tanta estupideses, porque esta mas decir de donde viene esas opiniones....

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”