Fecha actual Dom May 28, 2017 10:22 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura Tibetana del Ajo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

RE: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor Invitado » Mar Ene 12, 2010 11:13 pm

no habría neveras...pero sí nieve y tb hielo en las montañas...total 1 vez cada 5 años...

neska

Mensajepor neska » Vie Ene 22, 2010 5:12 pm

yo,la he empezado hoy,ya vere como va,lo malo es que es un poco asqueroso de tomar,ya os contare.

cafego

Mensajepor cafego » Mar Feb 02, 2010 7:37 pm

buenos dias ya el 3 de febrero cumplo los ultimos dos dias en el refrigerador despues de colarlo pero queda un aciento
mi pregunta es si ese aciento antes de tomar las gotas se debe de agitar o es solo lo que queda en la superficie por favor es urgente ta empiezo esto el 3 de febrero
gracias

Invitado

Re: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor Invitado » Vie Feb 19, 2010 6:23 pm

Es ajo normal ó ajo japones

Gracias

Anonymous escribió:Una amiga me ha dicho que la cura tibetana del ajo es excelente, que opinais de ella? tiene alguna contraindicación?, por si alguien no la conoce la copio, gracias

Ingredientes
350 gr. de ajos crudos, pelados y triturados
¼ de litro de Aguardiente o alcohol de 70º para uso interno

Preparación
Poner los ajos triturados junto al Aguardiente o alcohol dentro de un tarro de cristal.
Cerraremos el bote bien fuerte y lo pondremos en el refrigerador ( nevera) durante 10 días. Después de estos días lo filtraremos con un colador de gasa o tela fina.
Este líquido lo volvemos a meter en el tarro y lo tendremos en la nevera durante 2 días.
Tras los 2 días ya está listo para tomar.

Modo de empleo y dosificación
Lo tomaremos en gotitas, con un poco de agua o leche, antes de las tres comidas principales siguiendo las pautas de esta tabla:

Días......Desayuno .....Comida (Almuerzo)....Cena
1 .........1 gota .........2 gotas ......................3 gotas
2 .........4 gotas ........5 gotas ......................6 gotas
3 .........7 gotas.........8 gotas ......................9 gotas
4 ........10 gotas ......11 gotas.....................12 gotas
5 ........13 gotas ......14 gotas.....................15 gotas
6 ........16 gotas ......17 gotas.....................18 gotas
7 ........17 gotas ......16 gotas ....................15 gotas
8 ........14 gotas ......13 gotas ....................12 gotas
9 ........11 gotas ......10 gotas .....................9 gotas
10 .........8 gotas ........7 gotas ......................6 gotas
11 .........5 gotas ........4 gotas ......................3 gotas
12 .........2 gotas ........1 gotas ......................25 gotas

A partir de este día tomaremos 25 gotas tres veces al día hasta terminar el frasco.
Según la tradición, no puede repetirse el tratamiento antes de 5 años.

Martinez

Mensajepor Martinez » Jue Mar 04, 2010 4:01 pm

Podrian decirme si les ha funcionado la cura tibetana ?
por favor
:o

CAROL

Re: RE: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor CAROL » Lun May 24, 2010 12:29 pm

Invitado escribió:no habría neveras...pero sí nieve y tb hielo en las montañas...total 1 vez cada 5 años...

:tecleando: :tecleando: :tecleando: :tecleando: hola

cielo

Mensajepor cielo » Mié Jun 02, 2010 7:01 am

kisiera saber si puedo hacer lo de la dieta tibetana mas la caminata de una hora y eso ke komentaba otro comentario jajajja valga la redundancia
si es ke estoy embarazada si estaria bien o la hago kuando salga del embarazo mientras este lactando o ya cuando este libre de todo eso ke le pueda hacer bien o mal a mi bebe tengo 7 meses de gestacion alguien ke me pueda coantestar????????????????????

por favor o me espero jejejejejejejje

ayuda no kiero kedar gorda y fea jajaj de porsi tengo ya bastantes kilos de mas pero kiero aprobechar para ponerme en forma alguien sabe algo de esto :martillazo:

marisasasasasa

Mensajepor marisasasasasa » Mar Ago 17, 2010 2:45 pm

Hola,

Yo no quiero perder peso, ya peso bastante poco la verdad y màs bien me suele costar conseguir llegar a mi peso ideal. Cada cual su problema. Pero acabo de dejar de fumar y me han dicho que la cura tibetana sirve para limpiar todo el organismo... y entre otras cosas, todo el tabaco que llevo dentro. Qué opinàis? No me atrevo a hacerla por si adelgazo. Si solo se pierden los kilos de màs no hay problema, pero si se pierden kilos de todas todas, me tendré que buscar otra cura.
Espero vuestros consejos.

Gracias

marisasasasasa

Mensajepor marisasasasasa » Lun Ago 23, 2010 1:01 pm

Cielo, la respuesta es para ti. No exactamente lo que preguntas, pero igual te puede ayudar.
Sinceramente, cura del ajo + embarazo, yo le preguntaria al médico, por si acaso. Por lo de no quedarte gorda, al parecer hay muchas dietas para adelgazar. Lo malo son las estrias. Yo empecé a perder peso hacia los 25, porque al parecer me cambio el metabolismo. El caso es que al adelgazar me empezaron a salir estrias en el pecho y en las nalgas y el médico me dijo que si por lo visto soy propensa, que tuviese cuidado en caso de embarazo ( ya de por si es bastante comun). Y como yo soy muy dada a los remedios naturales, me dio por buscar. Todas las noches después de ducharme me ponia gasas mojadas en una maceracion de corteza de roble ( nada, 24h en un tarrito de agua) con un chorrito de zumo de limon, y luego la cremita hidratante. En el pecho se disimularon bastante y en las nalgas desaparecieron completamente ( y de paso se me fue la celulitis, aunque eso no venia escrito en ninguna parte). Desde entonces, en cuanto veo que vuelvo a perder un poco de peso repito la operacion y no me han vuelto a salir. Lo malo es que la corteza de roble no se encuentra en todas las herboristerias.

Espero que te sirva.

salvx

Mensajepor salvx » Dom Sep 05, 2010 11:03 pm

Me podria alguin decir si efectivamente ha sentido que esta cura puede limpiar las venas y bajar el colesterol.

MANUEL

Paula Andrea

Mensajepor Paula Andrea » Mar Sep 28, 2010 5:08 am

ME PARECE MUY INTERESANTE PERO AL FIN NO SE QUE HACER ALGUIEN QUE POR FAVOR ME RES´PONDA EL MENSAJE Y ME DIGA SI LE FUE BIEN O MAL CON ESTA CURA LA VOY A EMPEZAR EN DOS DIAS Y ME DA MIEDO QUE ME SUCEDA ALGO MALO.POR FAVOR ALGUIEN Q ME RESPONDA LO ANTES POSIBLE. :grin:

mandarinayajo

Mensajepor mandarinayajo » Mié Sep 29, 2010 9:16 pm

QUIEN HABLE MAL DEL AJO, O ES UN FARMACEUTICO O UN IGNORANTE EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DEL AMOR POR LA NATURALEZA Y DE SUS SEMEJANTES, SI SUPIERAMOS TODOS LOS COMPONENTES QUIMICOS QUE LLEVA LA COMIDA QUE ESTA EN LOS SUPERMERCADOS Y NOS TRAGAMOS DIARIAMENTE ADEMAS DE NUESTROS VICIOS Y MEDICAMENTOS.....EN FIN PIDO DISCULPAS A LOS FARMACEUTICOS Y A LOS IGNORANTES Y LES MANDO AMOR SIN AJO PERO CON OJO

ANroes

Mensajepor ANroes » Mié Oct 13, 2010 2:20 pm

Se puede hacer el ayuno del sirope de savia coincidiendo con la cure del ajo?

Torito

Mensajepor Torito » Lun Oct 18, 2010 9:36 am

Hola, yo ya voy por la tercera semana de las 25 gotas, y si que se cumple lo que dicen del AJO: "El Ajo es bueno para el carajo". Se me ha puesto un pene de 25 cms.
Saludos

carmele

Mensajepor carmele » Mar Abr 12, 2011 10:13 am

se puede dejar de tomar unas dias y volver a usar , ? estamos a 25 gotas

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”