Fecha actual Sab Jun 24, 2017 8:54 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensajepor Invitado » Mar May 15, 2012 12:36 am

Hola de nuevo, Soy Naty, la chica que empieza la dieta mañana. Elsa, la predieta y la postdieta dura tres dí­as y compagina el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras. Tras la predieta es recomendable no tomar nada mas que el sirope de savia, agua y/o algunas infusiones durante 7 - 10 dias. Sabrás cuando ya estas completamente desintoxicada cuando tu lengua este super rosita, habrá desaparecido el tono blanquecino que va adquiriendo durante la dieta. Un saludo!

Lausita

Mensajepor Lausita » Jue May 31, 2012 11:42 pm

Hola a todos!

Hoy he empezado con mi primer día de pre-dieta. Voy a realizar en total 16 dias con sirope: 3 dias de predieta comiendo arroz integral, fruta, pan integral y caldo de verduras y el sirope, 10 días de ayuno a base solo de la mezcla del sirope, y 3 días de postdieta igual que la predieta.

Hoy ha sido mi primer día de predieta y me noto mas desinchada. El sabor de la mezcla no es una maravilla pero se puede beber. Mi única duda es con respecto a la Cayena. Yo he comprado la Cayena guindilla, es la misma que la cayena picante? Me imagino que si...

Necesito ánimos de alquien que esté haciendo la dieta tambien, yo os ire contando diariamente como me va para que tengáis también una motivación y seamos capaces de cumplir este reto.

Mido 1,69 soy chica, y peso 78,800 kg en mi primer dia del reto, me sobran unos 15kg, Se que no voy a perderlo todo ni mucho menos, como mucho 6 o 7, pero la intencion es depurar el organismo y a la vez comenzar con algo que me anime a seguir cuidando mi alimentacion y mis hábitos y a llegar al peso ideal.

Despues de acabar la dieta del sirope haré una dieta disociada normal para bajar hasta el peso ideal, luego una de mantenimiento, y luego comer sano durante la semana y caprichos solo fines de semana, para controlar.

Os iré explicando que tal me va cada día, por favor, animaos tambien! :grin:

Por cierto, también quiero aprovechar para dejar de fumar ya que dicen que al limpiarse el cuerpo el mono pasa mucho más rápido, vale la pena intentarlo...

Besos a todos!

LORE80

Mensajepor LORE80 » Vie Jun 01, 2012 12:55 pm

Buenas!!

Hoy es mi cuarto dia con el ayuno, no me va mal, solo que hoy me duele mucho la cabeza, aun no habia ido al baño y ayer tome una infusion laxante y he ido esta mañana, en cuanto al peso esta bien llevo 3.600 en tres dias...

Creo que voy a aguantar bien los 7 días...

Tengo bastantes dudas con la posdieta, de como ir introduciendo los alimentos...

No quiero engordar lo que pierda, yo como bien pero aun asi, quisiera saber si el sirope se quita de golpe o despues de los siete dias me lo tomo por la noche??? no se bien como hacerlo

gracias y animoooo!!!

Lausita

Mensajepor Lausita » Sab Jun 02, 2012 9:59 am

Felicidades! Parece que la cura te va muy bien porque la llevas bien en cuanto al hambre y has perdido bastante peso.

En teoria despues del último dia de ayuno, deberías estar tres dias introduciendo alimentos blandos poco a poco: jugos de frutas, caldo de verdura, arroz integral, pan integral y frutas, como naranjas. También debes beber mezcla de sirope estos dias, pero menos. EL primer dia 1,5 litros, el segundo día 1 litro y el tercero 0,5 litros. Por lo tanto, el primer dia despues del ayuno beberas 1,5 litros de sirope y empezaras a introducir alimentos que te he dicho, el segundo un poco más de alimento y un litro de sirope, y el tercero un poco más de alimento y solo medio litro de sirope.

A partir de ahí es recomendable seguir con una dieta sana y baja en grasa que nos permita mantener esos kilillos perdidos y además acostumbrar al organismo.

Espero haber aclarado tus dudas :grin:

Yo estoy hoy en mi último dia de predieta, mañana comienzo la cura de los 10 días! La verdad es que tomando el sirope he tenido bastante menos hambre y no me ha costado comer solo los alimentos permitidos y en bajas cantidades. Creo que esto va por buen camino :aplausos:
No me he pesado, me pesé el día que comencé la predieta y pesaba 78,800 kg, y no me pienso pesar hasta que acabe la cura y la posdieta, para ver mejor el impacto y no rendirme si veo que pierdo poco peso. la verdad es que me siento más liviana y me veo menos barriga. A ver que taaaal.

lore80

Mensajepor lore80 » Sab Jun 02, 2012 8:24 pm

Muchas gracias por contestar si me has ayudado, habia leido algo parecido pero no sabia exactamente como hacerlo, pues mucho animo si empiezas ahora, yo termino hoy mi quinto dia, y la verdad que genial, no paso nada de hambre, lo único malo fué el dolor de cabeza de ayer no podía ni trabajar pero hoy apenas tengo a ratos una leve molestia, el martes será el septimo día y creo que me plantaré aun que igual me animo y aguanto algún dia mas, porque voy a tenerme que comprar otra botella de sirope y asi la termino

Bueno lo dicho gracias y mucho animo!!!! ( un consejito, a mi me ha ido muy bien no comer ni cenar con nadie estos dias)

chica29

Mensajepor chica29 » Mié Jun 06, 2012 10:27 pm

Buenas tardes [email protected]!! Aguien se anima a empezar a la vez la dieta este fin de semana?? Un saludo.

Lausita

Mensajepor Lausita » Sab Jun 09, 2012 6:17 am

Hola [email protected]!

Llevo unos días sin escribir.

Os cuento como van mis progresos con la cura:

Alargué un poco los días de predieta porque tuve algún extra, asi que decidi alargarlo un poco (5 dias). Los pase bastante bien, comiendo solo arroz integral y caldo de verduras, pan tostado integral y zumos de fruta naturales.

Hoy ha sido mi 4º dia de ayuno completo. Los dos primeros la verdad es que me quedé bastante sorprendida porque no tuve nada de hambre. Ayer, al tercero, un pequeño gusanillo se despertó en mi y termine comiendome tres rodajas de pan bimbo para masticar algo...hoy he vuelto a comerme un par porque la verdad ya son 4 días y la cosa se va notando...aunque el hambre no es exagerada, si que echo de menos la comida.

Al comenzar la predieta pesaba 78,800kg y ahora peso 75... así que he perdido casi 4 kilos... :grin:

Aún me quedan 6 días de ayuno y 3 de posdieta, así que a ver hasta cuanto llegamos.

Noto la piel ultra suave, la celulitis se ha reducido, mi barriguilla cada vez se nota menos y tengo la cara sin un grano. La lengua blanca y como pastosa...pero bueno, de momento no noto demasiados malos olores y voy limpiandome los dientes y haciendo gárgaras con un colutorio.

Mañana comenzare a tomar infusión SEN porque no voy casi nada al baño...

Al principio me costó acostumbrarme al sabor de la mezcla del sirope, pero ahora lo meto en la nevera y fresquito con el calor hasta entra bien...digamos que le he cogido el gusto, supongo que el hambre hace estragos, jeje...aunque la verdad el sabor no es desagradable.

Bueno, espero que me contéis que tal os va a vosotros!

Muchos ánimos

Sheila

Empiezo hoy!!

Mensajepor Sheila » Jue Jun 14, 2012 10:43 am

Hola chicas!!

Yo tmbn empiezo hoy... no e acabado de hacer los 3 dias de pre-dieta (solo he echo dos)... pero esque tengo ganas de empezar para perder peso ya!!!
Mido: 1.50
Peso: 70.50
como podeis observar necesito bajar peso ya... pero me da miedo el efecto yo-yo. Son las 10.41 y ya tengo hambre... creo que no lo voy a aguantar.
Pero lo intentare.
Me gustaria hacerla dos semanas pero no se si sera malo...

Seguire informando de mi progreso.

A por todas!!!!

Sheila

Segundo dia!!

Mensajepor Sheila » Vie Jun 15, 2012 7:08 am

El primer dia lo pase medio bien... mas que nada por que por la tarde-noche cuando todos comian me comi dos nueces y un zumo de naranja. Hoy me he despertado con un poquitin de hambre pero rapidamente me hare el sirope y haber que tal...
No hago ejercicio ni nada por que me siento debil!
No me he pesado, me pesare cuando llebe una semanita o asi...
Bueno empieza mi segundo dia haber que tal... mañana os cuento!

Saludos

Sheila

Dia 3

Mensajepor Sheila » Sab Jun 16, 2012 8:50 am

Mi segundo diia no fue duro... solo que por la tarde me sentia un poco mareada y me comi un trocito de pan...
Me he pesado esta mañana y he perdido 1,300 kg estoy muy motivada!!!
A ver como se presenta este diiia... mañana os cuento

besooos y animoo! Imagen

BOARAN

4º DIAAAA!!

Mensajepor BOARAN » Sab Jun 16, 2012 8:09 pm

Holaa!! Hoy esta siendo mi 4º día tomando el sirope de savia, lo estoy haciendo en ayuno completo; es decir, solo tomado la mezcla del sirope durante 10 días (si lo consigo) todabia no e echo ninguna trampa pero me muero por masticar o por cambiar el sabor de la boca...por lo demas no tengo ni gota de hambre, solo es ansia por tener algo en la boca. Ayer tube unos dolores de cabeza increibles pense que me iba a estallar y hoy me e levantado un poco mareada y debíl. Espero poder aguartar los 10 dias porque me interesaria bajar los kilillos que me hacen falta bajar, hoy es el 4º día y ya e adelgazado alrededor de dos kilos.
Animaros a hacerlo, el unico problema es la cayena que hay que añadirle a la mezcla de sirope, para mi gusto es muy fuerte y pica demasiado (a lo mejor es que yo soy enemiga del picante, pero ese es mi parecer) espero que os sirva de ayuda.
os seguire contando mi experiencia

connyruiz11

Mensajepor connyruiz11 » Lun Jun 18, 2012 7:40 am

donde la consigo yo vivo en cuernavaca y solo encuentro sirope de agave funsionara igual

BOARAN

6º DIIAAA

Mensajepor BOARAN » Lun Jun 18, 2012 3:47 pm

Pues supongo que lo podras conseguir a traves de internet pues creo que en Mexico no hay ninguna tienda que facilite comprarlo directamente.
Hoy es mi 6º día voy bien pero ya tengo ganas de que llege el 10º día para cambiar el sabor de boca... el unico aliciente que tengo de continuar es que bajo peso... =) espero que cuando acabe no los recupere todos otra vez... por que si no menuda gracia. bueno chicas que os vaya biien

Vane

Mensajepor Vane » Mié Sep 26, 2012 8:30 pm

Hola quisiera saber información sobre el sirope... como comienzo la dieta???? como se sigue la pre dieta, el ayuno... no entiendo nada y quiero comenzar!!!!!

Por fis, ayudenme!

Linx

Mensajepor Linx » Dom Nov 25, 2012 6:13 pm

Hola, me llamo Linx y estoy muy desmotivada... Empecé la cura del sirope el viernes muy centrada en conseguir al menos una semana de ayuno, pero en cuanto di el primer trago supe que se me iba a complicar la cosa... ODIO el sabor! Imagen Me tomo los vasos a todo correr y con la nariz tapada, pero aún así me dan hasta arcadas al terminarlos...

Hoy es domingo y me encuentro mal, no porque pase hambre con el sirope sino porque como odio su sabor cada vez tomo menos, así que no me aporta lo necesario... Pero es que soy incapaz de beberlo sin que me den arcadas, me preparo un vaso y lo tengo al lado durante 20 minutos hasta que me entra el valor de bebérmelo. Me da rabia sobre todo porque me he gastado 50 euros en el bote y no me queda mucho dinero para hacer la compra esta semana... Alguna tiene algún truquillo o algo para mejorar su sabor? He probado echando más zumo de limón pero ni con esas... Imagen

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”