Fecha actual Vie May 26, 2017 4:02 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

karmel18

tratamiento pera el higado graso

Mensajepor karmel18 » Lun Abr 27, 2009 7:01 pm

tengo higado graso tipo ll

ALEXANDRA

RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensajepor ALEXANDRA » Jue Jul 30, 2009 10:21 am

HOLA, hoy por la mañana es el segundo dia de ayuno completo. De momento estoy genial, he notado que he perdido líquidos sobre todo. Tambien se me ha ido el dolor de estomago que tenia hacia dos meses. El problema es la piel, yo no veo que esté mejor al contrario se me marcan más las arrugas. :o

maiki

Mensajepor maiki » Jue Mar 25, 2010 10:31 am

Hola chicas/os, voy por el segundo dias del sirope despues de tres dias de predieta, no tengo hambre, pero cada ves me cuesta mas tragarme el siropito maravilloso, he perdido mucho volumen y ya empiezo a darles un suspiro a los botones de la camisa, por el moment, ni alitosis, ni cosas raras, solo sueño con comida, pero no tengo hambre, q raro, vinindo de mi, bueno, apechugando, que ya solo me quedan nueve dias mas, fuerza a tod@s!!!

ANGELOBOSH

Mensajepor ANGELOBOSH » Jue Mar 25, 2010 8:50 pm

SUGIERO PROBAR CON PLATA COLOIDAL

mvegan

Mensajepor mvegan » Jue Mar 25, 2010 9:53 pm

cuanto mas adelgazas mas se notas las arrugas
esta dieta es para depurar por dentro no para estar mas guapa

yo la hago todas las primaveras desde hace 3 años y estoy muy contenta pq yo siempre habia sufrido de estreñimiento y desde entonces voy todos los dias al baño y me siento muy muy bien...

este año repetire para preparar mi cuerpo para dar la bienvenida al verano y hacer un punto y aparte, descansar de las comidas muy cocinadas a pasar a las comidas mas ligeras y menos cocinadas...

Garban

Mensajepor Garban » Lun Mar 29, 2010 5:10 pm

vaya!ya estoy en mi 8º dia de ayuno, me parece increible! sabia que era cabezota,pero no tanto para aguantar esto!
los seis primeros dias, estuve genial,ni dolores, ni mareos, ni hambre, ni na de na. Me sentia ggenial! y encima me he revalorizado a mi misma, ahora se lo valiente que soy, y dura(eso dice mi novIo).

La verdad es que el sexto día por la noche, empece a tener hambre,. Ahora tengo tambies por las tardes, y eso que tomo tres litros diarios+infusiones a lo largo del dia.
se me va haciendo cuesta arriba...Que llegue ya el miercoles, porfavor!tengo unas ganas horribles de papear algo!

Me animan mucho para que aguante,y espero que me beneficie mucho,pues hago la dieta preferentemente para desintoxicar la sangre(tengo psoriasis), y porque me esta dando guerra la rinitis alergica todo el invierno. a ver si es verdad que se van bien lejos, tan lejos que las olvide y no me acuerde de ellas.

me va a costar terninar hasta el 10ºdía, pero por mis ovarios que :martillazo: aguanto! di que si! que yo puedo! :evil:[/code]

Nieves

Sirope

Mensajepor Nieves » Jue Abr 01, 2010 2:03 pm

Hola a todos,

Estoy en mi tercer día de ayuno total. Estoy encantada. Voy a hacerlo sólo 6 días. Y luego cuidaré mi alimentación para mantenerme estupenda.

Sed constantes después de la dieta; es muy importante. Recuperaréis algún kilillo pero otros se irán definitivamente. Y no cometáis "burradas" conforme terminéis.

Es la tercera vez que hago la dieta y es una maravilla.

Tienes hambre (más bien te crees tú que tienes hambre, porque el sirope te llena). Una vez acabas y empiezas de nuevo a comer llega un momento que piensas ¡qué rollo! ¡con lo bien que estaba yo sin cocinar, pensando que hacer ...

En fin, que mucho ánimo.

Dra. Virginia Garcìa Màrmol

Re: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensajepor Dra. Virginia Garcìa Màrmol » Mar Abr 13, 2010 9:06 pm

Hola soy Virginia de Guayaquil, Ecuador quisiera saber en que consiste esa dieta.

gracias

Virginia

BARBI

Mensajepor BARBI » Jue May 06, 2010 11:38 pm

QUIERO PERDER 10 KILOS PORQUE MIS RODILLAS YA NO AGUANTAN MAS, ME DUELE LA ESPALDA, TENGO HERNIA DISCAL ME DAN CRISIS DE VERTIGOS, TOMO MEDICACION PARA PODER DORMIR, POR TENDINITIS, EN FIN ESTOY TODA DESCOJONADA, Y CREO QUE EL SOBREPESO YA ME ESTA PIDIENDO UNA TREGUA, BUENO EL CASO ES QUE ME PROBE UNOS PANTALONES Y ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE SIN HACER DIETA SOLO CUIDANDO UN POQUITO MIS MALOS HABITOS HE LOGRADO QUE ME CIERREN TENGO UNA AMIGA QUE HIZO LO DEL SIROPE Y ESTA SUPER CONTENTA EN UN MES A PERDIDO 10 KILOS ELLA LO LLEVO A RAJA TABLAS, YO INTENTARE, QUIEN SE ANIMA Y ME DA ANIMOS???? [/b]:aplausos:

Sarusky

Mensajepor Sarusky » Vie May 07, 2010 12:34 pm

Hola a todos!!
Hoy es mi 4º dia de cura (mas tres de predieta) y la verdad es que estoy genial. Normalmente tengo migrañas y tenía miedo de que me doliera la cabeza durante la cura y no me ha dolido ni un dia. Lo llevo mejor de lo que pensaba, porque no paso hambre, he perdido 3 kilos y ademas no hay que pensar que cocinamos hoy!! Tambien influye que esta semana he estado sola en casa y no veia a nadie comer, pero hoy viene mi chico y se me va a hacer mas dificil con el comiendo a mi lado. Yo me noto la lengua rarisima, con un color feo y al final tengo como unos bultitos que me molestan, es eso normal? Llevo dos o tres dias sin ir al baño, y eso tambien me preocupa porque nunca he tenido problemas, por lo que ahora mismo ire a la farmacia a comprar algo. Mucho animo a todos, y os lo recomiendo porque no es tan duro como parece. Solo espero que teniendo una alimentacion sana despues, no recupere los kilos que he perdido!! Saludos!!

linix

Mensajepor linix » Jue May 20, 2010 4:42 pm

hola!!!!
hoy es mi 4º día, la verdad es que se me está haciendo muy duro, quizás es porque me ha venido el período y me noto muy hinchada. Para mi lo peor es después de la hora de comer, me viene un bajón bastante fuerte y tengo mucha hambre, de todas formas intentaré aguantar un dái más. El fin de semana tengo 2 compromisos a la hora de comer y haré semi ayuno y la próxima semana intentaré hacer 5 días más. Lo que tengo claro es que una vez termine la dieta del sirope voy a comer lo más sano posible, para no volver a engordar. Bueno ya os iré contando como pasan los días, saludos a todas!!!

TLE

Mensajepor TLE » Vie May 28, 2010 1:17 pm

Hola! alguien sabe mas o menos para cuantos días te dura el recipiente de Sirope de 1/2 litro? Lo que pasa que entre este y el mas grande hay mucha diferencia de precio. En la dietética me dijeron que me servirá para 6 días.

goldmoon

Mensajepor goldmoon » Jue Jul 22, 2010 1:35 pm

Yo empecé la dieta el martes (hoy es jueves), y la verdad es que me ha ido horriblemente mal...el primer día lo pasé bastante bien, incluso hice deporte, ya que me encontraba muy bien;pero ayer pasé un día horrible, vomitando, con muchisimo dolor de cabeza , náuseas constantes y mareos. A la noche me encontarba mejor, asi que decidí continuar, pero esta noche lo he pasado muy mal, con una jaqueca impresionante, y con rigidez en el cuello, además vomité dos veces. Por lo tanto, me da mucha pena, pero he decidido dejar de hacer esta dieta, ya que aunque tenia entendido que puede haber malestar, yo creo que lo mío ha superado el grado de malestar. Por mi parte haré una dieta normal, y ya está. De todas maneras mucho ánimo para l@s que estéis siguiendo esta dieta. Un beso

Javier2101

Mensajepor Javier2101 » Lun Jul 26, 2010 9:21 am

Hoy es mi 5º día, y con algo de deporte ya llevo 5,5 kg perdidos, así que mucho ánimo que el sacrificio tiene su recompensa...

Sdos

Evabella

Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensajepor Evabella » Sab Ago 14, 2010 4:11 pm

HOLA !!!
QUERIA CONTAR QUE DESDE HACE UNOS AÑOS SE LO DEL SIROPE Y LA VERDAD A MI ME PARECE FASCINANTE LO UNICO Q HAY Q TENER CUIDADO DESPUES PARA NO ENGORDAR PORQUE TIENE EFECTO REBOTE PERO SI DESPUES DE ADELGAZAR TE CUIDAS NO HAY PORQUE ENGORDAR
OS CUENTO ..YO HACE UNOS AÑOS LO HICE 7 DIAS Y PERDI 6 KILOS ME QUEDE TAN CONTENTA Q LUEGO..COMI LO Q QUISE Y CLARO...ENGORDE LOS 6 MAS CUATRO MAS JAJAJA POR ESO DIGO Q HAY Q TENER CUIDADO..DESPUES DE QUEDARTE COMO TU QUIERES DESPUES PUEDES INCORPORAR COMER SANO ENSALADA CARNE O PÈSCADO A LA PLANCHA..COMO UNA DIETA NORMAL SANA PERO SIN DEJAR EL SIROPE POR EJEMPLO UN VASITO DE SIROPE EN LA NOCHE ASI UNA SEMANITA MAS PARA NO DEJARLO DE GOLPE Y LUEGO YA PUES COMER SANO SIEMPRE Y SOLO PASARTE UN DIA..PARA LAS PERSONAS CON TENDENCIA A ENGORDAR..COMO YO JEJE...
BUENO ESA ES MI EXPERIENCIA Y PUEDO DECIR Q SI ES UNA MARAVILLA PERO Q CON CUIDADITO..
TAMBIEN ME MOIVA VOLVER A HACERLO PORQUE TENGO UNA AMIGA Q LA CONOCI DELGADA Y ELLA ME DIJO Q UNA VEZ TENIA 20 KILOS DE MAS..OSEA COMO YO AHORA...Y NO ME LO PODIA CREER..ME CONFESO Q LOS BAJO HACE TIEMPO CON EL SIROPE DE ARCE ME DIJO Q ESTUBO CASI UN MES Y PERDIO 20 KILOS...WAUU!!!
Q LOGRO!!! YO TAMBIEN QUIERO....!!!! HOY POR HOY ELLA SIGUE BIEN GUAPA EN SU PESO Y ME CONTO Q ELLA DESPUES DE SU LOGRO SIMPLEMENTE SE CUIDABA LA COMIDA Y HACIA DEPORTE
YA VES...Q GUAY.!!!
ME MOTIVA ME MOTIVA..PORQUE SI QUIERES Q TE DIGA LA VERDAD PARA ADELGAZAR SANAMENTE COMO DICEN LOS MEDICOS 20 KILOS HAY Q ESTAR UN MONTON DE TIEMPO Y YO NO TENGO PACIENCIA CREO Q ES MEJOR BAJARLOS RAPIDO!! Y DESPUES CUIDARTE DE VERDAD Y YA ESTA Y NO VIVIR SUFRIENDO UN MONTON DE AÑOS PARA BAJAR KILOS..
ASI SIMPLEMENTE TE QUEDA EL CUIDARTE PARA MANTENER!! Y YA ESTA MEJOR Q PASARTE AÑOS BAJANDO CON PACIENCIA...JAJAJA
BUENO YO EL LUNES O EL MARTES EMPIEZO SEGURO SI VEO Q TENGO HAMBRE PUES A LA HORA DE COMER COMO ALGO SALUDABLE PERO NO MUCHO Y TODO EL DIA SIROPE Y SOBRETODO EN LAS CENAS...Q SIEMPRE UNO PARECE Q TIENE MAS HAMBRE PUES SI ALGUN DIA TENGO HAMBRE..PUES UN PURE NATURAL DE VERDURAS Q LO HAGO BIEN RICO Y NO ENGORDA NADA.. Y YA ESTA!
PERO INTENTARE HACERLO BIEN SI NO COMO MEJOR PERO DIGO Q SI ME DIERA HAMBRE PUES PURE DE VERDURAS Y YA!!!
BUENO CHICAS Y CHICOS AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA ESPERO Q HAYA SIDO DE AYUDA
YO LO TENGO MUY CLARO..YA ME CANSE..JAJAJA HE PROBADO TODAS LAS DIETAS PERO..NA HASTA ME HICE EL TEST DE INTOLERANCIA PERO PERDI 3 KILOS EL PRIMER MES CREO Q POR EL CAMBIO DE ALIMENTOS O POR HABER DEJADO ALGUN ALIMENTO PERO YA EL SEGUNDO MES NADA...VA...Q DESESPERACION!!!!!!! ASI Q NADA YA EN ESTA SEMANA HARE EL SIROPE Q ES LO MEJOR PARA ADELGAZAR RAPIDO.SIEMPRE HAN HABLADO MAL DE LAS DIETAS MILAGRO Y LAS RAPIDAS PERO YO CREO Q SI DESPUES TE CUIDAS NO PASA NADA ADEMAS TENGO EL EJEMPLO DE MI AMIGA.
LO Q NO PUEDES HACER ES ADELGAZAR Y LUEGO HINCHARTE A COMER LO Q TE DE LA GANA PERO ESO ES DE LOGICA! BUENO CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO YA OS CONTARE AHORA DEBO PESAR UNOS 89 KILOS...MM..JEJE Y MIDO 1.69 SOY DE COMPRENSION GRANDE MIS HUESOS SON ANCHOS PERO MIRA CON 70 KILOS ESTOY PERFECTA PARECEN MUCHO PERO ESQ SOY ALTA Y SOY GRANDE
PERO LO CONSIGUIRE Y VOSOTRAS TAMBIEN!!!!!!!!!!!
SOBRE TODO ME DA GUSTO POR MI PORQ PODRE SENTIRME MEJOR..Y MI ROPA ME SENTARA MEJOR...ESO ES UNA SATISFACION MUY GRANDE Y HASTA TE QUERRAS MAS PERO APARTE QUIEN NO PIENSA LO MISMO Q YO...PARA Q MUCHOS SE QUEDEN CON LA BOCA CERRADA PERSONAS Q TE HAN LLAMADO GORDA O CHICOS Q NO SE FIJABAN EN TI PORQ COMO EN MI CASO SOY MUY BONITA PERO ESTOY RELLENITA..Y YA SABES LA JOVENTUD....O EL NOVIO..Q REALMENTE DENTRO DE EL NO SE SENTIRA DEL TODO AGUSTO
HABLO COSAS REALES..PUES Q LES DEN!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA YA VERAS Q SATISFACION MAS GRANDE
YO LO Q PIENSO ES...LA VIDA PASA CORRIENDO....Y UN MES PASA Q NI TE HAS DADO CUENTA
ENTONCES... Q MAS DA SUFRIR UN POQUITO UN MES PERO DESPUES!!!!!!!!!!!!!WAAAU ESTAR GUAPISIMA!!!!!!!!!Y HASTA TE CAMBIA LA CABEZA LA VIDA...
Q BIEN
CUANTO ME ALEGRO
PORQ REALMENTE TENER 25 AÑOS SER BONITA PERO TENER CASI 20 KILOS DE MAS...MM...

ASI Q TODAS ARRIBA!!! Q ESTA ES LA MANERA MAS RAPIDA Y EFICAZ PORQUE TE LO DIGO YO!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!
UNOS DIAS...O UN MES SEGUN LOS KILOS DESEADOS...Y DESPUES SIMPLEMENTE CUIDARSE! PASARSE UN DIA ..SOLO UN DIA EEE JAJA Y SEGUIR BIEN GUAPAS Y ATRACATIVAS JAJAJA
OS DESEO LO MEJOR CUANDO EMPIEZE YO OS CUENTO COMO VOY VALE!!!!
BESITOS!!!!!!!!!!!!!
Y ADELANTE PA TRAS NI PA COJER IMPULSO!!!

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”