Fecha actual Vie May 26, 2017 4:02 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Sandrage

RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensajepor Sandrage » Sab Oct 18, 2008 1:05 pm

2ª día

Peso: 70,1 kg

Estoy muy animada y sin nada de hambre ni sensación de debilidad, además esta mañana al ver que he bajado tanto de peso me he animado mogollón...:) ayer hice una caminata de 5 km a ritmo suave, tarde alrededor de una hora y no tuve sensación de decaimiento ni excesivo cansancio.

Lo único malo es que ni con los laxantes he conseguido ir al baño, aunque si me han provocado cierto malestar... por lo demás me ha desaparecido el dolor de cabeza.

Ánimo a tod@s.

Mañana ya os pongo que tal!!

Sandrage

Mensajepor Sandrage » Dom Oct 19, 2008 1:18 pm

3er día

Peso: 68,9 kg

A pesar de haber bajado en tan sólo dos días casi tres kilos hoy estoy un poco desanimada, me duele un montón el estómago, pero no quiero dejarlo a pesar de la insistencia de mi marido de que lo deje...

Voy a ver que pasa a lo largo del día y mañana os comentaré.

Ayer hice 60 minutos en la bicicleta estática, me he propuesto hacer ejercicio todos los días, porque lo que no noto realmente es nada de cansancio, así que si estoy animada a estar un poco más activa que de costumbre...

Bonnie P

Mensajepor Bonnie P » Dom Oct 19, 2008 3:39 pm

Hay laxantes que igual son fuertes y te doleran...Yo lo hice en el pasado con dolor...Pero los que te he comentado veras que son suaves pero efectivos. Animo! del 3 al 5 dia igual es lo mas dificil en cuestion mareos, etc...

yo en el 7º dia y lo que daria por comerme una pizza...pero a partir de mañana paso a la post dieta y ya en breve vida normal!! (intentando controlar los excesos)

Sandrage

Mensajepor Sandrage » Lun Oct 20, 2008 11:02 am

4º día

Peso:68,3 kg

De ayer a hoy he bajado un poco menos de peso, es normal porque los primeros días el cuerpo acusa más el cambio drástico de alimentación y baja de peso más rápido.

Ayer ha sido un mal día, lo he pasado fatal, con dolores de estómago y cabeza, creo que forma parte del proceso de desintoxicación, tengo la lengua pastosa y amarillenta...pero bueno ya pasará...

Hoy me encuentro fenomenal, igual influye que estoy de vacaciones y el no tener que madrugar también es una buena recompensa.

Ayer no hice ejercicio, que era domingo y bueno...un día de relax se lo merece todo el mundo, pero hoy si haré un poco de bicicleta o elíptica ya veré...

Mañana os cuento...

Por cierto Bonnie P ya probaré las infusiones que me comentas, porque las que yo había comprado eran muy fuertes y han ido directamente a la basura...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 29, 2008 5:31 am

HOLA ESTOY EN VENEZUELA Y QUIERO HACER ESTA DIETA .DONDE CONSIGO ESE SIROPE AQUI EN VENEZUELA

Invitado

Re: RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensajepor Invitado » Mar Nov 04, 2008 8:37 pm

Sandrage escribió:3er día

Peso: 68,9 kg

Ayer hice 60 minutos en la bicicleta estática, me he propuesto hacer ejercicio todos los días, porque lo que no noto realmente es nada de cansancio, así que si estoy animada a estar un poco más activa que de costumbre...

Hola,... yo empecé ayer la cura y también he notado que no me canso, en el gimnasio estuve hora y media y no notaba el cansancio de otras veces... estoy en el segundo día y tengo dolores de cabeza, no se si aguantaré los 10 días... a ver si puedo. Creo que me voy a ir al gimnasio dentro de un ratito. Hambre no tengo pero estoy raro. El primer día perdí 1,2 kgs.

Un saludo.

evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

El mejor momento para hacer la cura

Mensajepor evad » Mié Nov 05, 2008 11:38 pm

Yo tengo alguna experiencia con esta cura, y solo os recomiendo hacerla en verano o en tiempos suficientemente calurosos. Hacerlo en invierno a mí me resulta mucho más difícil, y no es lo que el cuerpo necesita. A lo mejor si tomas el líquido caliente te agrada más, pero de esta manera pierdes mucho de la vitamina C de los limones...

fer

Mensajepor fer » Sab Nov 08, 2008 4:52 am

FER escribió:DONDE SE CONSIGUE EL SIROPE DE SAVIA????
KISIERA HACER LAS DIETA.. Y COMO LA EMPIEZO TENGO COMO 30 KILOTES DE MAS
vivo en baja california

Pauli

Mensajepor Pauli » Mar Nov 11, 2008 6:53 am

Hola! hace unos días estuve investigando sobre la cura del sirope de savia... La verdad es que me interesa muchisimo y estoy a un paso de comprarla. Mi gran miedo es primero q me vendan el original... hay mucha gente mal intencionada q puede "estafar" y todo eso y la verdad es q la cantidad de dinero no es para perderla. Cercanos me meten miedo con eso... q puedo perder la plata, q qué pasa si no es original... la verdad no tengo ninguna conocida q la haya hecho q me pueda aconsejar... Es realmente efectiva??
Estoy en veremos... necesito q me aconsejen y la q sepa de un lugar seguro donde poder adquirirla.

Muchas gracias y suerte a quienes la están haciendo!

Saluditos!

nOra

Mensajepor nOra » Sab Nov 22, 2008 9:39 pm

El miercoles vuelvo a casa, despues de dos meses en Galicia, y me gustaria empezar la dieta. Creeis que esta bien empezar entre semana? O es mejor empezar un Lunes por ejemplo??

LaPivita

Mensajepor LaPivita » Lun Nov 24, 2008 9:28 pm

Hola Nora, la verdad es que da igual el día de la semana que empieces. Algunas personas prefieren empezar un viernes o sábado porque tienen miedo de sentirse débiles y para ellos es mejor cuanto menos días estén en el trabajo. Para otros, sin embargo, es mejor empezar un lunes para hacer el ayuno con más días en el trabajo por eso de mantenerse ocupado y para no caer en el finde que hay más tentaciones....

Chica!!! jeje elige tú, en realidad da igual cuando empieces, lo importante es que lo hagas los 10 días con 3 de port dieta para que tu estómago se habitúe al alimento sólido.

Besos niña, a lo mejor nos vemos más por aquí ya que me estoy pensando hacer el ayuno para no pasarme en estas fiestas

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 03, 2009 3:10 pm

Pauli escribió:Hola! hace unos días estuve investigando sobre la cura del sirope de savia... La verdad es que me interesa muchisimo y estoy a un paso de comprarla. Mi gran miedo es primero q me vendan el original... hay mucha gente mal intencionada q puede "estafar" y todo eso y la verdad es q la cantidad de dinero no es para perderla. Cercanos me meten miedo con eso... q puedo perder la plata, q qué pasa si no es original... la verdad no tengo ninguna conocida q la haya hecho q me pueda aconsejar... Es realmente efectiva??
Estoy en veremos... necesito q me aconsejen y la q sepa de un lugar seguro donde poder adquirirla.

Muchas gracias y suerte a quienes la están haciendo!

Saluditos!

Yo hago la dieta dos veces al año (en primavera y otoño) como pone en el libro y me va genial. Saludos

Elena23

Dieta del sirope de savia

Mensajepor Elena23 » Vie Mar 06, 2009 10:05 am

Hola
Yo hace muchos años que hago dicha dieta (en primavera y en otoño).

Aunque yo no la puedo llamar dieta, ya que no la uso para perder peso.

Recomiendo que se haga de la siguiente forma:
Dia 1,2,3, --> Verdura y 1/2 litro de sirope.
4,5,6 --> Ensalada y 1/2 litro.
7,8,9 --> fruta y 1 litro
10,11,12 --> zumos y 1 litro.
del 13 al 23 (yo hay veces que aumento los dias) --> 2 litros
despues justo lo contrario:
24,25,26 --> zumos y 1 litro.
...........

Para comprobar que se esta haciendo bien, te has de mirar la lengua, si se pone de color blanco, la limpieza ha empezado, en el momento que vuelva a ser rosa, LO HAS CONSEGUIDO.

Un beso

xiru

ideas sobre el ayuno

Mensajepor xiru » Vie Mar 06, 2009 8:37 pm

hola Elena por lo que he leído parece que haces como un ayuno pero combinándolo con el sirope. y me parece interesante como otra opcion. yo acabo de terminar la cura y mi intención era desintoxicarme y quisiera repetirla, solo que me gustaría saber más. Por lo que he estado leyendo sobre ayunos se pueden hacer de agua o de zumos y caldos de verduras(como parece que tú has hecho). La de sirope sería la más completa en cuanto a nutrientes pero yo los últimos días pase a tomar solo agua (ya que no aguantaba más el sabor del sirope) y el séptimo con caldos porque necesitaba otro sabor y energía. Por otro lado los laxantes en un ayuno no se si tienen que tomarse pues si el cuerpo tiene que eliminar toxinas y regenerarse algunos dicen que mejor dejarle hacer y si acaso al terminar tomar fibra y demás opciones como lavativas para arrastras las toxinas. No se que opinas de esto. Un saludo

LaPivita

Mensajepor LaPivita » Mié Mar 25, 2009 12:14 pm

Hola Elena23!!!

Con respecto a tu forma de hacer la dieta, no te sientes débil? porque haces la cura durante casi un mes.... no es mucho??? No sé... me parece que comes muy poco, o te refieres a verdura la cantidad que quieras y ensalada tb la cantidad que quieras? es que me parece sumamente poco para llevar una vida normal, es decir, trabajando.... y yo hago ejercício, practico natación, yo podría desmayarme...

Puedes explicar mejor las cantidades y el momento del día???? desayuno con sirope y almuerzo y cena verdura???

Gracias niña, besos siroperas!!!!!

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”