Fecha actual Vie Jul 28, 2017 12:33 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Felipe

Re: Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

Mensajepor Felipe » Dom Sep 08, 2013 9:40 pm

Os cuento que llevo 3 días de preparación y estoy en el cuarto dia de ayuno con sirope, y ya he bajado 7 kg, pues es mucho y que me asusta un poquito, pero vaya si me veo bien. Creo que para hombres molan 7 días, más es arriesgarse a echar por la borda toda la masa muscular, para las chicas me imagino lo mismo, luego sin masa muscular el alza de peso será rapidisima. Pues eso, y coraje que esto cuesta y es para valientes Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 25, 2014 3:51 am

:???: el sirope en chile vale 65.000 pesos y me han dicho que es lo mismo con la miel. respóndanme porfavor , que la miel la tengo ya.gracias... :adios:

Stephany1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: QUIERO BAJAR D PESO

Mensajepor Stephany1 » Lun Sep 14, 2015 6:33 pm

ANGELICADONDE PUEDO CONSEGUIR EL SIROPE DE SAVIA EN LIMA ?? ES URGENTE

Angelica, llegaste a conseguir el sirope de savia y/o  la pimienta cayena. Porfis me podrías ayudar, Yo la ando buscando pero no sé donde encontrar.
Saludos
Stephany

charlitypoqui
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor charlitypoqui » Mar Oct 06, 2015 11:50 pm

No me salen las cuentas, se suponía que no tenía tantas calorías como el azúcar.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mar Oct 27, 2015 3:41 am

Sería importante que consultaras un sitio especializado o un experto que despeje todas tus dudas muchas veces creemos que ciertos alimentos tienen otras características pero es importante consultar una fuente confiable que nos ayude a decidir si es bueno incorporarlo a nuestra dieta o no.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Lun Nov 02, 2015 4:07 am

Claro, creo qeu nuestra tendencia de auto medicarnos es muy arriesgada, lo ideal es consultar con expertos cuales son los alimentos mas recomendables de acuerdo a las calorias e incluso los que son màs adecuados para cada persona de acuerdo a sus caracteristicas personales.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Lun Nov 02, 2015 5:10 pm

Yo también creo que visitar a un experto es la mejor opción pues no solo depende de conocer el contenido calorico si no que además de saber cual es la porción adecuada para nosotros.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Jue Nov 05, 2015 7:43 pm

Claro, esto último que mencionas es muy importante, no todos necesitamos las mismas cantidades de los elementos. 

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”