Fecha actual Vie Ene 20, 2017 5:47 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿CUANDO SACARAN ALGO PARA ESTA ENFERMEDAD?

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

josele38
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿CUANDO SACARAN ALGO PARA ESTA ENFERMEDAD?

Mensajepor josele38 » Lun Sep 28, 2009 10:31 pm

Hola a todos,soy nuevo en éste foro y bueno mi caso de dermatitis atópica es para escribir un libro.Tengo 38 años y padezco la enfermedad desde los 10 años.He tenido brotes bastante fuertes,estuve ingresado una semana en el hospital y el tratamiento allí fué bueno,pero al poco tiempo volvió a aparecer.Al estar allí ingresado recuerdo que me metieron en una bañera con unos polvos o sales moradas que no he vuelto a ver y no sé si lo comercializan,incluso dermatólogos que me han visto,jamás me han dicho que sales eran para ver si mejoraba.
En estos momentos mi situación es de total aburrimiento y desesperación por no encontrar nada que me quite estos picores,eczema en todas las articulaciones,el cuello,incluso mi estado nervioso ha sido condicionado posiblemente por la enfermedad.Cuando estoy algo mejor mi caracter cambia completamente e incluso soy más cariñoso con la gente que me rodea,al encontrarme algo,solo algo mejor.Muchas veces me he preguntado como sería yo verdaderamente si no tuviera esta enfermedad,esto quema mucho os lo aseguro,el no poder expresar como eres realmente,si yo pudiera ofrecer a mi mujer más cariño del que le puedo dar,incluso cuando tenga hijos.Agradezco a éste foro la oportunidad de poder contar mi historia e intentaré ayudar en lo que pueda a gente que lo necesite,así mismo si alguien puede asesorarme sobre algo que pueda ayudarme se lo agradecería.

nair2