Fecha actual Jue Ene 19, 2017 3:00 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Cuál es el mejor deporte para bajar de peso?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

anadomingo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿Cuál es el mejor deporte para bajar de peso?

Mensajepor anadomingo » Jue Sep 20, 2012 12:14 pm

Hola a todos!

Me he apuntado al gimnasio tras los excesos del verano. Pero estoy dudando qué deporte es el más conveniente para bajar de peso. Sobre todo quiero bajar de glúteos y cartucheras (lo más complicado). He leído este artículo sobre el GAP
www.30minutos.net/blog/item/126-gap parece que es el deporte más completo. Sin embargo, estoy dudando entre ese deporte o spinning... ¿Cuál creéis que es el más efectivo?

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor deporte para bajar de peso?

Mensajepor Mire » Jue Sep 20, 2012 7:49 pm

Hola anadomingo, pues el ejercicio para bajar de peso mas eficaz, es el cardiovascular o aeróbico, dado que utiliza las grasas como combustible o fuente principal de energía, y acompañado de una alimentación equilibrada y un estilo de vida sana, los beneficios son evidentes.

Los ejercicios de este tipo más comunes son caminar, trotar, nadar, bailar, esquiar, pedalear y los llamados aeróbicos. Cualquiera que entre en esa categoría, como el spinning, el GAP, que nos mencionas, son buenos para quemar grasa. Saludos! :smile:

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”