Crudivorismo y oxalatos

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Patricia2007

Crudivorismo y oxalatos

Mensaje por Patricia2007 »

Hola, soy nueva aqui, me ha gustado su foro, Nosotros en casa llevamos una dieta libre de gluten y caseina porque me lo indicaron para mi niño y yo lo acompaño en su dieta, yo me he empezado a interesar por el crudivorismo, por los licuados verdes etc. ahora me surge la duda si el crudivorismo que involucra una gran cantidad de vegetales no hará que nos suban los oxalatos, yo veo que mi niño si le afectan en su comportamiento cuando consume alimentos con alto contenido de oxalatos, Yo pensaba en yo iniciar con smooties y si el se animaba pues adelante, pero no se si sea contraproducente para él.

Yo busco informacion de que efecto tiene la dieta cruda los smooties y las tartas de semillas sobre el metabolismo de los oxalatos y si no causaran daño a órganos internos al incrementar su injesta? saben ustedes al respecto o en donde me podrían asesorar en este tema especifico?

yo oensaba en iniciar a consumir mas alimentos crudos para mejorar nuestra salud pero ahora pienso que no lo puedo hacer sin estar segura de su efecto en nuestros organismos, considerando los oxalatos.

:? :)
User avatar
SAKVID
Re: Crudivorismo y oxalatos

Mensaje por SAKVID »

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados