Cremas naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Saraflor
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:47 am

Re: Cremas naturales

Mensaje por Saraflor »

Weleda, Matarrania y Borlind...para mí las de más calidad y resultado.

Saludos
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Bernnarda »

Yo estoy probando unas cremas de producción orgánica que son locales con base en miel y son realmente buenas, sobre todo porque no contienen químicos ni conservantes 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »

Estoy muy contenta de que hoy en día podemos encontrar toda clase de productos naturales para nuestra belleza y el cuidado de nuestra piel, yo actualmente casi no empleo cremas para hidratar mi piel, pues me ha ido excelente con el aceite de rosa mosqueta, se absorbe rápido y da una suavidad inmediata, lo he utilizado incluso en el rostro para desmaquilla, la verdad es que lo recomiendo bastante, saludos!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Bernnarda »

Efectivamene ahora podemos encontrar productos naturales en muchos lugares, las desventajas que veo es que son productos que no duran tanto como los productos a los que estabamos acostumbrados, y en ocasiones sus precios no son tan baratos como quisieramos
User avatar
manovilla
Re: Cremas naturales

Mensaje por manovilla »

hola.


voy a mirar los sitios que ponéis por aquí a ver si algún me gusta, si alguien sabe algún sitio donde sepan que son de calidad lo agradecería un saludo.
User avatar
Karar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 20, 2018 8:50 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Karar »

Yo utilizo hace tiempo cosmética natural ecológica y compro en una Tienda en Barcelona, se llama Alpinia Cosmetic, ubicada en la calle Sicilia 160. Tienda 10. Muy cerca de la Estación Nord. Ahí encuentro varias marcas y todo lo que necesito. Además te atienden y te asesoran muy bien!
User avatar
lauravallediaz
Re: Cremas naturales

Mensaje por lauravallediaz »

Hola! Te recomiendo usar las de Weleda, si buscas cremas naturales, es una de las marcas con más certificaciones naturales del mercado, llevan años de ventaja a muchas otras marcas y tienen para todo tipo de pieles, seguro encuentres la que te va bien para tu tipo de piel :)
User avatar
Laura9234
Re: Cremas naturales

Mensaje por Laura9234 »

Yo suelo utilizar cremas con aceite rosa mosqueta. Aportan ácido linoleico y ácido linolénico que favorecen la regeneración celular.
User avatar
JAVFRA
Re: Cremas naturales

Mensaje por JAVFRA »

Para cremas verdaderamente naturales, las que uno mismo se puede preparar. En casa tenemos productos fantásticos como la miel, la jalea real, el aceite de oliva la zanahoria, aguacate, con los que podemos hacer productos de cosmética fantásticos. yo esto es lo que suelo hacer, aunque a veces compro cosmética natural, me gusta mucho la de la casa Castillo de Peñalver una cosmética a base de aceite de oliva y miel.
El cuidado de nuestra piel, desde mi punto de vista no solo se tiene que basar en hacerse limpiezas de cara, cuerpo y echarse cremas, debemos también cuidar la alimentación, contaminantes y excesos. una de las cosas que nos afecta muy negativa mente es el estrés, y la contaminación. Cuántas partículas negativas coge nuestra piel cuando vamos y paseamos por las grandes ciudades, ciudades muy contaminadas. Y es estrés, cuando productos negativos nos produce el estrés.
Por eso, cuidarse debe ser una actividad integral, desde la comida, nuestra forma de vida hasta los producto de cosmética que utilicemos con frecuencia.
Avatar de Usuario
Susana1976
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2019 10:19 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por Susana1976 »

Hola! Yo te recomendaría que probaras las marcas Eucerin y Bioderma. Ambas tienen gamas de productos que son bastante hidratantes y que van muy bien para la cara (también las tienen para el cuerpo). 
Un saludo
Me gusta la vida sana y todo lo relacionado con el mundo de la belleza
Avatar de Usuario
DiegoMHS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 22, 2019 9:59 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por DiegoMHS »

Aloe vera, Rosa mosqueta y cremas con vitamina C. Cualquier crema con composición elevada de cualquiera de estos tren componentes van bien. De herbolario mucho mejor
Lo mejor para el bienestar natural: @mishabitosyhobbies (Instagram)
User avatar
jorge159
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 08, 2017 11:08 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por jorge159 »

Muchas gracias por compartir sobre sus cremas, intentare algunas, que padezco con lo que no es natural
User avatar
Teresa_garcia
Re: Cremas naturales

Mensaje por Teresa_garcia »

Yo te recomiendo las cremas de jengibre, a mi me funcionan genial.

un saludo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados