Fecha actual Vie Jul 28, 2017 12:44 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cremas naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Diaverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Cremas naturales

Mensajepor Diaverde » Jue Nov 24, 2016 12:00 am

Yo desde que conocí los productos leyuvert alta cosmética natural y ecológica estoy encantada,tenia la piel muy grasa y me salían muchos gratinos y probé un potenciador de juventud de alga roja y sal marina ya no tengo granos y muy poca grasa y me deja la piel muy suave hasta podía decir que me atenúa las arrugas.

Saraflor
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Saraflor » Dom Nov 27, 2016 1:26 am

Weleda, Matarrania y Borlind...para mí las de más calidad y resultado.

Saludos

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Dom Nov 27, 2016 9:41 pm

Yo estoy probando unas cremas de producción orgánica que son locales con base en miel y son realmente buenas, sobre todo porque no contienen químicos ni conservantes 

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Mié Ene 04, 2017 2:17 am

Estoy muy contenta de que hoy en día podemos encontrar toda clase de productos naturales para nuestra belleza y el cuidado de nuestra piel, yo actualmente casi no empleo cremas para hidratar mi piel, pues me ha ido excelente con el aceite de rosa mosqueta, se absorbe rápido y da una suavidad inmediata, lo he utilizado incluso en el rostro para desmaquilla, la verdad es que lo recomiendo bastante, saludos!

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”