Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
bertha

RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por bertha »

un remedio urgente para la rosacea
User avatar
lacolo_gra44
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por lacolo_gra44 »

hola, mi nombre es graciela tengo 47 años y tengo rosacea desde los 20 años probe todos los tratamientos que existen y e tenido mejorias transitorias y despues vuelvo a brotarme peor, me gustaria saber si hay algun medicamento nuevo para seguir probando, desde ya muchas gracias.
User avatar
marcela
RE: crema para la candida sp y bacilos

Mensaje por marcela »

quisiera saber q me puede servir para esto... la verdad es muy incomodo por q tengo mi esposo y creo ya me esta cogiendo pereza por esto. quisiera una solucion ya q no me sirven lo q el medico me mando solo pues por unos par de meses y de nuevo vuelven y salen.

MUCHAS GRACIAS
User avatar
YEI
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por YEI »

BUENO YO TENGO ROSACEA DESDE LOS 10 AÑOS Y USÉ DE TODO ALGUNOS MEDCIAMENTOS ME AYUDARON Y OTROS NO.PERO AHORA ME RECETARON ROACUTAN NOS EQ E HACER ESTOY ASUSTADA PORQ LEI LOS EFECTOS Q ESTE MEDICAIMENTO TIENE Y YO SOLO TENGOLOS GRANITOS EN LA NARIZA YA Q LOS Q TENIA EN LA CARA LOS CMOBATI CON OTROS MEDAICAMENTOSY YA NO TENGO LA PIEL DE LA CARA ROJIZA NI NADA SOLO LA NARIZ CON ALGUNOS CON ALGUNOS GRANITOS Y E DR ME RECETÓ ROACUTAN Y TENGO MUCHISIMO MIEDO DE EMPEZAR A TOMARLO PROQ SE Q EFECTOS COLATERALES SON FUNESTOS EN ESPECIAL EL Q DIC Q TE REBROTA TODO DE NUEVO Y Q OBITNEES UNA PIEL PERFECTA PERO UFFF DESPUES Q TERMINAS EL TRTAMEINTO Q SERÁ EN MUCHO TIEMPO LA VERDAD NO SE Q HACER YO TRABAJO Y NO ESTARÍABIEN BIEN Q ESTEE CON ESOS EFECTOS .APARTE Q TAMBIEN TENGO MIEDO DE Q ME DEJEN CIICTARICES EN LA CARA YA Q TENGO ALGUNAS DE ALGUNAS RECAIDAS ANTERIORES.BUENO SOLO PIDO Q ALGUIEN Q HAYA TOMADO ESTE MEDICAMENTO ME DIGA COMO ES EN SI .
User avatar
katia
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por katia »

hola tengo rosacea desde hace mas o menos un año.utilizo los productos de piabeli y la verdad q me ha mejorado bastante comparado a todas las rojeces y granos q tenia. a pesar de que las rojeces casi no se ven tengo algunos granitos en los laterales de la cara y en la frente granitos muy pequeñitos q no se ven al menos q toques la frente entonces si se notan y al acercarse mucho se pueden ver.estos granos no me desaparecen y queria saber si es que es normal que los tenga por tener rosacea o me deberian desaparecer??no se a dode acudir he ido al dermatologo y me dan crema y antibiotico pero los granitos no me desaparecen necesito ayuda urgente
User avatar
Invitado
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Invitado »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
oa yo nu si tengo rosasea pero me pongo roja y casi siemprea ando roja nu me gusta qe agooooooooooooo?????????' :oops:
User avatar
aureli marti
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por aureli marti »

tengo problema de rosecea y el sol me pone peor me salen brotes y siempre estoy roja :cry: :cry:
User avatar
Romina
Re: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Romina »

Hola, tu dermatologo te dira cual es la crema apropiada. Simplemente me comunico para contarte que mi dermatologa me recomendó usar te de manzanilla a temperatura ambiente (frio, pero no de heladera) para prevenir la rosacea. Humedecer un algodon con el te y aplicarlo dando suaves golpecitos 3 veces al dia. Espero te sirva. Saludos.
User avatar
Bárbara
RE: Te recomiendo una crema excelente para las rojeces

Mensaje por Bárbara »

Yo hace un tiempo sufría de rojeces muy feas en la comisura de la nariz, pero fui a mi dermatóloga y me dijo que usara la crema Rosaliac XL de La Roche-Posay. Me dio una muestra, y luego de hacerme mi tratamiento diario de limpieza del cutis me apliqué la cremaa... Pasaron 2 días y noté los cambios... esas venitasque se notaban en las zonas de rojeces disminuían y el rojo cada vez se iba haciendo más color piel. Luego me compré la crema quedé encantada. Se disminuyo notablemente mi rosácea que ni se notaba y las venitas desaparecieron. El producto no es magico pero de verdad que las rojeces ya ni se notan. Además tiene un FPS 15 par protegerte del sol además tiene una textura suave y no huele mal ni te deja grumos.

Por experienciapropia lo recomiendo, suerte :)
Un abrazo, Bárbara
User avatar
jova sanhueza
RE: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por jova sanhueza »

necesito algo efectivo para las rojeces de mejillas y nariz, uso cremas de avene para piel intolerante, pero la rojeces no bajan sobre todo de la nariz, esto me angustía demasiado, yaque me cuido del sol, alimentos irritantes como pimientas,ajies,alcohol etc y sigo muy roja
User avatar
jova sanhueza
RE: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por jova sanhueza »

Lei todo el foro y la verdad que de un poco confundida, con la cantidad de mdicamentos. y aguas, la verdad mis rojeces estan muy acentuadas en la nariz, me he realizado 3 sesiones de laser pero este último tiempo estoy mas roja, el te manzanilla lo habia escuchado, por favor nombre la hierbas que toman para ayudar esta enfermedad de la piel que hay momentos que se hace muy poco llevadera, y se gasta mucho dinero en cremas yo uso la línea avene, por favor ayudemosnos con los secretos para la rosacea
User avatar
Invitado
Re: RE: Te recomiendo una crema excelente para las rojeces

Mensaje por Invitado »

wenas.... me llamo oscar y tengo este problema como ud hace unos 4 años y soy muy joven ni siquiera tengo 20 años y ya la padesco y lo peor es que yo tengo rinofina ... y la verdad eso de la crema Rosaliac XL de La Roche-Posay que te ayuda un monton bueno pues quisiera saber como funciona esto.. agradeceria... su ayuda ... muchas gracias....
User avatar
lalita
RE: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por lalita »

No existe una fundación para la investigación de las causas de la rosacea.

La actual sociedad nacional de rosacea de ee.uu no cuenta con un centro de investigación para descubrir las causas de la rosacea y asi la tan esperada cura.
Simplemente se dedica a premiar a aquellos científicos que alcancen algun adelanto respecto de esta enfermedad. Por lo que no existe un centro de investigación serio que se dedique las 24 hs a develar el misterio de esta enfermedad. Esto permite entender porque los avances respecto a esta enfermedad son inexistentes.

La sociedad nacional de la rosacea actual de ee.uu se dedica mayormente a brindar informacion de los sintomas (que ya todos conocemos), panfletos , estadisticas e informacion diasgnostica.

Somos millones en todo el mundo y por eso podemos financiar este proyecto de establecer una fundación internacional para la investigación de la rosacea, simplemente hay que unir fuerzas.
User avatar
Invitado
RE: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

La actual sociedad nacional de rosacea de ee.uu no cuenta con un centro de investigación para descubrir las causas de la rosacea y asi la tan esperada cura.
Simplemente se dedica a premiar a aquellos científicos que alcancen algun adelanto respecto de esta enfermedad. Por lo que no existe un centro de investigación serio que se dedique las 24 hs a develar el misterio de esta enfermedad. Esto permite entender porque los avances respecto a esta enfermedad son inexistentes.

La sociedad nacional de la rosacea actual de ee.uu se dedica mayormente a brindar informacion de los sintomas (que ya todos conocemos), panfletos , estadisticas e informacion diasgnostica.

Somos millones en todo el mundo y por eso podemos financiar este proyecto de establecer una fundación internacional para la investigación de la rosacea, simplemente hay que unir fuerzas.
User avatar
MARIA MARTINEZ
RE: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por MARIA MARTINEZ »

TENGO ROSACEA QUE CREMA PUEDO UTILIZAR, PARA SUEVIZAR LA PIEL, YA QUE LA TENGO SECA
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados