Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
mºangeles

rojeces en la cara

Mensaje por mºangeles »

mi problema es que cada vez que tomo el sol me salen rojeces y pequitas y me gustaria alguna crema que me diera resultada para evitar la aparicion se lo agradeceria un saludo :lol:
User avatar
Invitado
Yo uso Oriflame

Mensaje por Invitado »

su crema calmante antirrojeces. Está concebida para prevenir y aliviar la rosácea, pero a mí me va genial para tratar dermatitis, y a una amiga mía para tratar los cambiso de color en la piel relacionados con ciertas alergias. Lleva un montón de extractos de plantas, y filtro solar. Nada más aplicarla se nota alivio si te pica o escuece la cara.

Un saludito :)
User avatar
andrea
urgente se me empeora la cara

Mensaje por andrea »

hola, hace tres años tengo rosacea en las mejills y hace algunos dias se me empeoro horrible, lo mas grave de todo es que en dos mses vaiajo australia y me preocupa el calor.. Por favor, que puedo hacer..
User avatar
any
rosacea

Mensaje por any »

hola cintya, lei sobre el tonico que usaste, me gustaria que me dieras el nombre para poder probarlo yo haber si me dda resultado.

chao any
User avatar
Sandra Liliana
Comentario sobre rosacea

Mensaje por Sandra Liliana »

Hola a todos! Ya hace algún tiempo que vengo padeciendo de esta enfermedad, después de ir a donde dermatólogos y probar varios tratamientos, me dio por revisar en Internet sobre el tema y encontré un tratamiento que hasta ahora me ha servido, es algo muy sencillo y que no vale mucho, solo se tiene que ser muy constante con lo que haces.

Un abrazo, Sandra...
User avatar
una duda
sandra

Mensaje por una duda »

Sandra, ¿nos podrias decir cúal es ese tratamiento y la dirección de internet donde está?

Gracias
User avatar
Invitado
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por Invitado »

ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
User avatar
jessicar10
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por jessicar10 »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
Hola tengo rosácea desde que tengo 14 años ahora tengo 30, de verda que esto si que es traumatico y dificil, las manchas rojas que tengo son en a nariz, una mancha en las dos mejllas a cada costado de la nariz e las dos cejas dos manchas, en las orejas y en el borde del labio, ahora estoy con una fuerte infección de verdad que no soporto lo que estoy viviendo eh usado toda clase de cremas para nada me ayuda gasto tanto dinero en tratar de mejorar pero nada, espero me puedas contestar y darme algun nombre de una medicina que me ayude. Mil Gracias. Mar....
User avatar
Invitado
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por Invitado »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
User avatar
Dahiana
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Dahiana »

Hola!soy dahiana.Tengo rosácea y el dermatólogo me recetó metronidazol. Es buena? Me reduce la rojeces de la cara? Tambiñen me indicaron diacneal pero tuve que suspender su uso pues me irrito aín más. Que puede decirme al respecto? Saludos gracias
User avatar
Dahiana
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Dahiana »

Hola!soy dahiana.Tengo rosácea y el dermatólogo me recetó metronidazol. Es buena? Me reduce la rojeces de la cara? Tambiñen me indicaron diacneal pero tuve que suspender su uso pues me irrito aín más. Que puede decirme al respecto? Saludos gracias
User avatar
CARMEN GLORIA
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por CARMEN GLORIA »

NECESITO NOMBRES DE CREMAS PARA LA ROSACEA Y MEDICAMENTOS VARIOS.
User avatar
Idonias
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Idonias »

estoy desesperada, me hierve la cara en mis horas de trabajo o cuando cambio de ambiente frio a calor, y me lo dicen y se me pone peor. A veces me salen granitos como si fuera una reaccion alergica.
Agradeceria me ayuden con este problema :oops:
User avatar
MARITZA
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por MARITZA »

COMO SE LLAMAN LAS CREMAS PARA LA ROSASEA
User avatar
lmarch80
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por lmarch80 »

podrian enviarme nombre de alguna crema para el acne rosacea
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados