Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Nayeli »

Yo también utilizo esta crema aunque no para este tipo de problemas y realmente he visto excelentes resultados sobre todo que deja la piel muy suave e hidratada, me da gusto leer que hay personas que les funciona y comparten su experiencia
User avatar
Invitado
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

Hola a todos Yo tengo rosacea hace 10 años y aún no he encontrado nada que me ayude y he probado de todo
Metronidazol,Rosaliac, Eucerim, Clinique, etc. todas las marcas conocidas, he gastado un montón de dinero y nada.
También he utilizado muchos remedios caseros y nada Imagen
Quisiera saber si alguien ha tenido la misma reacción y a encontrado alguna solución porque ya estoy cansada de
probar y probar . Trabajo de cara al público y no es nada agradable que la gente siempre te esté preguntando
si me siento bien o que me pasa que estoy roja cómo un tomate Imagen
User avatar
Invitado
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Invitado »

COMO LO EXPLICO
User avatar
Invitado
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

les cuento yo me hice unos IPL y me fue fenomenal se los recomiendo. las rojeces comienzan a desaparecer me los hacia 1 vez cada mes x 3 meses y mejore muchisimo.
User avatar
Invitado
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

Hola,


yo estoy probando unas lociones q se filtran a través de los ganglios y ayudan a drenar el cuerpo y, con ello, regeneran la piel. Como muy bien dice alguno de vosotros, hay que desbloquear el órgano afectado para que no refleje su malestar en nuestra piel. Nada de tapar constantemente con corticoides y cremas absurdas sobre la piel que no ayudan más que empeorar nuestra salud.
En mi caso (dermatitis atópica) he probado este tratamiento que se aplican cada noche en la planta de los pies y, junto a una alimentación adecuada, ayuda al organismo a reajustarse. Es un proceso largo y duro de llevar, a veces. Pero después de 10 meses os aseguro que me siento bien a pesar de aún estar eliminando mis eccemas. 10 meses sin corticoides eran inimaginables. Todo esto vale para cualquier problema dérmico.
Yo he decidido contar mi experiencia en un blog para ayudar a quien lo necesite. Si no nos apoyamos entre nosotros, no va a haber ningún médico que lo haga.

http://quasidermatologo.blogspot.com.es ... ineas.html

Espero que os guste.

Un saludo,
Samuel
User avatar
Gladysita
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Gladysita »

hola con todos yo tengo rosacea sufri mucho cuando me empeso  a salir y no sabia porque,me lave con todos los jabones agua caliente empeoro sufri mucho con mi enfermedad y me deprimi mucho ya que empeoraba mas y mas,incluso me dijeron es hongos me asuste y me eche crema pa los hongos lo cual empeore mas aun mi ignorancia y desesperacion por curarme hacia cosas que toda persona ignorante igual que yo me decian para hacerme y mi rosacea lleno todo mi rostro.un dia fui al dermatologo yo con 26 años me dio tratamiento y pregunte porque me salia esto en la cara y me respondio la muy desgraciada no estamos en europa para saber el porque sino te gusta ponte una capucha que cubra todo mi rostro sali de la consulta peor de lo que havia entrado mas deprimida por su respuesta existen malos doctores y crueles,un dia conoci a un chico y me recomendo su dermatologo a lo cual yo ya no cria que nadie podia curar mi rostro fui a su consulta de mala gana y el dermatologo resulto ser un doctor muy tratable que me examino con paciencia y me dijo tienes rosacea que alivio saber lo que era me dio tratamiento fue muy lindo conmigo por fin senti que alguien daba con mi problema del rostro tome medicamento mas cremas que me receto y mejore muchooooo hoy en dia es  mi doctor favorito.amigos que sufren de este mismo mal la rosacea no tiene cura pero tratamiento si vallan a un dermatologo y si de una consulta no salen satisfechos recurran a otro y es muy seguro que les ayudara a superar su enfermedad saber que tenia me relajo mucho y los medicamentos hicieron efecto muy rapido ya q ala semana empese haver cambios muy positivos,para la rosacea no es bueno preocuparse de todo no se preocupen no coman comidas picantes ni calientes y combatan la gastritis q eso tambien afecta al rostro espero mi experiencia los ayude y no se depriman consulten al dermatologo.doxiciclina,ruboril,y otra crema q no recuerdo me ayudaron mucho vallan al doctor y nada de exponerse al sol que eso los empeorara suerte a todos y DIOS nos bendiga a todos.
User avatar
oscaredison
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2017 6:08 am
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por oscaredison »

Nunca se auto -mediquen, liliana
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados