Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ludes-1010

rosacea ,cremas

Mensaje por ludes-1010 »

hola tengo rosacea y estoy usando tetraciclina para conbatirla y un preparado de meronidasol
User avatar
linda
RE: rosacea

Mensaje por linda »

hola la tetraciclina como tratamiento para rosacea q tan efectivo puede ser y por cuanto tiempo se debe consumir. las cremas echas a base de metronidasol son tan efectivas en el caso de rosasea con acne.
User avatar
Mili
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Mili »

Que cremas me recomiendan para la rosacea a parte del preparado de metronidasol es cierto que los productos cosmeticos pueden hacer que me agrave la rosades de mi rostro.
User avatar
Ana
RE: porque aparece la rosacea?

Mensaje por Ana »

a mi me aparecio la rosacea por estar todo el dia expuesta a los rayos solares sin protector , me aparecio como un sarpullido, luego se me hincho la cara y se quemo apareciendo por ultimo pustulas con materia .
Pero como ningun dermatologo sabia lo que tenia solo me recetaban pastillas desimflamantes metronidasol y un protector solar que lo que hacia era acalorarme mas.
User avatar
marible perez vega
RE: q puedo tomar para la rosacea

Mensaje por marible perez vega »

bueno alguna persona q quisiera informarme sobre la rosacea tengo la rosacea y quiero medicinas para la rosacea para q se mejore mi piel les agradeseria mucho .
User avatar
zalo
rosacea

Mensaje por zalo »

hola me gustaria , recomendaciones de medicamentos, u otros productos para la rosacea... gracias
User avatar
CONOSCO MUY BIEN ESTO
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por CONOSCO MUY BIEN ESTO »

LA ROSASEA NO SE CURA CON UNA CREMITA MILAGROSA ES UNA ENFERMEDAD MUY COMPLEJA ESTO ES (  HIERSENSIBILIDAD RETARDADA) ES MUY LARGO EL CUENTO UNA GRAN ORQUESTA CON ACTORES QUE CAMBIAN Y SE COMPLEMENTAN HAY CELULAS INFLAMATORIAS BACTERIAS, ACAROS (DEMODEX), ANTICUERPOS TOXINAS, ESCRIBANME, YO ESTOY POR EMPEZAR UN TRATAMIENTO 
User avatar
dani
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por dani »

me gustari asaver que crema tengo que usar paar la roges de micara es tan molesta me arde como si tubiera fuego en ella mas ensima en la megilla derecha se me dilataron los vasos capilares se ve tan feo, estoy tan deprimida por esto qu eya ni salgo a la calle. por favor ayudenme. mi correo es
User avatar
xiquilla
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por xiquilla »

hola, tengo rosacea ya me han salido dos brote fuertes y he estado en tratamiento con pastillas, ahora ya estoy recuperada pero tgo la piel sensible y aveces me salen algunas rojeces suelo utilizar aloe vera y cremas para piel sensible de la marca avene està diroseal que està muy bien el agua termal tb va bien para esta piel sensible la roche posay tb tne una crema especìfica para la rosacea que sienta bien, me gustarìa que alguien me recomendara algùn maquillaje que sea bueno para este problema que no sea graso y que sirva para la piel sensible porque casi todos me sientan mal y me dan alergia y aveces me da depre salir a la calle con la cara tan roja y me gustarìa sentirme bien y al mismo tiempo protegida,y por ahora esperando que no se repitan los brotes para lo que hay que cuidarse mucho, gracias a todos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Aurea »

Xiquilla
Yo no puedo dejar de insistir en algo: la alimentación y las emociones. Realmente deberías de hacer una prueba radical contigo respecto a tu dieta y lo que sientes, y verás como desaparece brotes, rojeces en la piel y demás problemas. Yo te aconsejo que no uses ninguna crema y trates de evitar los maquillajes un tiempo. Concéntrate en una dieta a base de verduras crudas (las puedes tomar en jugos). Tómate un litro de jugo de verduras (combina zanahoria, apio, alfalfa, lechuga, etc) por las tardes, en las mañanas toma el jugo de dos limones diluidos en medio vaso de agua tibia, sin falta. Si tienes dudas respecto al limón, haz clic en donde dice Blog salud nautral. No cenes sino una manzana o un pan con queso panela y a la hora de comer come una sopa y una ensalada. La dermatitis tiene que ver con un problema de intoxicación del organismo, al limpiarlo, tu cuerpo hace maravillas y se ve radiante, limpio. Tu prueba.
User avatar
Mena
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Mena »

SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO
Me parece interesante tu propuesta Lauric, yo creo en el alimento y su poder curativo y creo que es una buena clave. En lo anterior no mencionas el aspecto emocional, ojala puedas mencionar algunas cosas respecto a esto pues es algo que m,e ha empezado a interesar. Gracais de antemano.
Mena
User avatar
Invitado
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Invitado »

Porque no probais los baños derivativos, a mi se me han quitado mucho las venitas de la cara,(casi ni se me notan, preo llevo 3 años haciendolos) 
User avatar
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por mamaajo »

La que ha puesto lo de los baños, soy yo, no sé por que no ha salido mi nick
User avatar
Invitado
Re: la rosacea

Mensaje por Invitado »

morenna escribió:hola tengo rosacea desde hace 7 años voy cada dos meses alimpiar mi cara y no tomo medicamentos estoy tratada con crema dermo skin y estoy re bien me cuido mucho en las comidas y bebidas mi cara es epecial ,no uso maquillajes la verda ni se nota que tengo rosacea ....cuidensen es lo fundamental
Hola: Me parece muy interesante lo q dices, ya que tengo el mismo problema q tu y me gustaría me dieras mas detalles. Uso el metronidazol pero en cuento dejo de darmelo se me pone fatal. Si me pudieras decir cual es tu alimentación y q crema es esa que dices dermo skin.
User avatar
Elvira Aranda L
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Elvira Aranda L »

tengo rosacea que regresa con el calor o el sol estoy tomando meronidazol pero quisiera una crema para ayudar .gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados