Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
flor

Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por flor »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES

cintia cual es el topico que usas ????
User avatar
Ghandy
Necesito saber que puedo usar!!!!

Mensaje por Ghandy »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.



Hola que tal??? desde hace un año me comenzaron a salir unos pequeños puntos ( como granos ) en el lado derecho del rostro, he dejado de comer y beber muchas cosas como : pan,arroz,pastas,leche y sus derivados, dulces de todo tipo, entre otras cosas a ver si con esto se mejora mi condición y hasta ahora he visto resultados pero no del todo... que puedo hacer??? fui al dermatologo pero solo m dijo q eso no tenia cura y que usara una jabón en gel llamado DERMALACT y que usara un protector solar fuerte. agradecería mucho si me pueden ayudar.
saludos y gracias
User avatar
Rosa Aura
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Rosa Aura »

Hola, me gustó la pregunta de Sare sobre la rosacea. tengo 49 años y tengo más o menos 5 años con episodio esporadico de esta situación en mi cara. He observado que ha medida que entro en proceso de ovulación o previo la menstruación se acentúan más los sintomas. Percibo que existen algunos asuntos sin resolver con migo y mi femeneidad, por lo que encuentro desastroso decir que No hay cura. Me gustaría si conoce de alguna experiencia asociada a la menopausia y presión alta con esta condición. un abrazo en la luz,
Rosa Aura
User avatar
ami5018-1966
Re: la rosacea

Mensaje por ami5018-1966 »

:adios:
morenna escribió:hola tengo rosacea desde hace 7 años voy cada dos meses alimpiar mi cara y no tomo medicamentos estoy tratada con crema dermo skin y estoy re bien me cuido mucho en las comidas y bebidas mi cara es epecial ,no uso maquillajes la verda ni se nota que tengo rosacea ....cuidensen es lo fundamental

cuéntame donde te haces esas limpiezas y la dirección
User avatar
anonimo 1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:50 am
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por anonimo 1 »

Hola que tal, la rosacea por desgracia no tiene cura. Lo que si se es q son distintos tipos (ya q todos no tenemos la misma piel, es obvio), y el dermatologo es el q tiene q decidir q es lo q te tiene q dar. Mi recomendacion, no vallas a un hospital a q te atiendan, ya q yo fui y no le pegan y te dan cualquier cosa, pagate uno q vale la pena y te va a dar un monton de cosas caras (por desgracia) pero sirve. Yo padezco y como dijo una persona de ahi arriba (no me acuerdo el nombre) los productos q contienen avena son muy buenos, a mi en particular me dieron este diroseal, y de la marca la roche posay. En cuanto a medicamentos hoy me lo cambio, pero si consultas con cualquier dermatologo (mas q nada q entienda de rosacea, ya q hay muy pocos) te va a recomendar tetraciclina, al principio no vas a notar cambios, a partir del mes y medio si, ya lo q hace es bajar lo rojo. Despues labate con leche y con te de manzanilla. primero el te (dejatelo actuar 10 min aprox) y despues ponete la leche (tambien dejar actuar) enjuagate y asi todos los dias, una ves a la tarde o mañana y otra a la noche. Lo que recomiendo yo es el jabon babysan es buenismo, ya lo q hace la rosacea es dar alergia a el alcohol y este es el unico jabon q es totalmente neutro, sale $20, pero vale la pena, te deja la piel muy suave. Otras recomendaciones no usar perfume (por el alcohol) si usas lamentablemente q sea de bebe (yo uso, y si, extraño los q son comunes) =(. En cuanto a comidas NO: chocolate, frito, levaduras de cerveza, alcohol, vino, cerveza, picantes, especias (oreganos, etc), manteca, (supuestamente mayonesa y ketchup, pero hoy me dijeron q solo mostaza no se puede), despues cereales, manteca, facturas (mucho indole de grasa), fiambres, pizza (por la levadura). Igual no es q nunca mas puedas comer,date tu permitido una ves o dos veces por mes (pero no hagas como yo q en el permitido ataco con todo y me broto jej, si! me saco las ganas jeje xD). Por ultimo el stress (influye muchisimo), dormir bien. Tratar de despejarse, salir a distraerse con los amigos, novios, etc. y sobre todo hacer mucha gimnasia.
Ah! en cuanto a los geles de esas marcas no podria decir cual, porq como dije depende del tipo de piel.
Pero creanme todo esto funciona yo ya vengo hace tres años con la rosacea, me atendi con otra dermatologa y tambien me dijo lo mismo, pero este año cambie de medico pero me dijo exactamente lo mismo,
Recomendacion vayan a el dr. cordero, es el mejor de los mejores, es el q yo estoy llendo ahora.
Espero q les haya servido.Ah! una cosa mas! si se brotan el cuerpo puede ser acne de crimiento yo me estoy brotando, no se asusten, la rosacea no ataca el cuerpo, lo unico q agarra es la cara y el pecho (pero es raro, mas q nada la cara)
User avatar
ANYITA
Re: la rosacea

Mensaje por ANYITA »

morenna escribió:hola tengo rosacea desde hace 7 años voy cada dos meses alimpiar mi cara y no tomo medicamentos estoy tratada con crema dermo skin y estoy re bien me cuido mucho en las comidas y bebidas mi cara es epecial ,no uso maquillajes la verda ni se nota que tengo rosacea ....cuidensen es lo fundamental

como es eso ke cada 2 meses vas a limpiar tu cara se ve interesante
User avatar
Ester888
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Ester888 »

Buenas tengo 27 años y tengo una mezcla de rosacea con cuperosis congenita, y de momento lo que mejor me va roiage tanto por la noche como por las mañanas. 
User avatar
catalina
Re: Comentario sobre rosacea

Mensaje por catalina »

Sandra Liliana escribió:Hola a todos! Ya hace algún tiempo que vengo padeciendo de esta enfermedad, después de ir a donde dermatólogos y probar varios tratamientos, me dio por revisar en Internet sobre el tema y encontré un tratamiento que hasta ahora me ha servido, es algo muy sencillo y que no vale mucho, solo se tiene que ser muy constante con lo que haces.

Un abrazo, Sandra...

sandra me podrias decir cual fue el remedio o la pagina?
User avatar
Invitado
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

yo tenia rosacea, y me dijeron de un tratamiento muy efectivo y creanme que si me esta sirviendo, ya que me la diagnosticaron cuando tenia 15 años y hoy a mis 32 años soy felizz. las rojeces se esfumaron y mi autoestima se elevo
User avatar
melpambal8
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por melpambal8 »

como curar la rosacea
]
User avatar
marina rojas
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por marina rojas »

quiero saber que crema debo aplicarme en la cara con problemas de rosacea
User avatar
evelynchi-@hotmail.com.ar
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por evelynchi-@hotmail.com.ar »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.

hola yo tngo acne rosacea me salio dspues q la tuve a mi hija
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Aurea »

Además del factor emocional, se debe tomar en cuenta como base fundamental de la curación, una dieta que apoye el proceso curativo. No importa si se tiene predisposición a padecer acné o problemas de la piel, si se reúnen los elementos necesarios, la piel sanará sin duda.   
 
 
DIETA PARA COMBATIR ROSÁCEA  

https://www.biomanantial.com/rosacea-di ... 86-es.html
 
  
User avatar
kena
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por kena »

Imagen Hola tengo 53 años y hace 10 que tengo rosacea, he probado con muchas cremas y nada me resulta, me pueden ayudar a encontrar una soluciòn a mi problema? quisiera saber además que cremas humectantes puedo usar ya que tengo mi cara muy seca. un saludo y ayuda!!!!!!!!!!.
User avatar
vane
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por vane »

BUENAS NOCHES OJALA ME PUEDA RESPONDER ...TENGO ROSACEA DESDE HACE MENOS DE 1a.SIENTO UNA GRAN TRISTEZA Y QUISIERA NO CAER PORQUE TENGO TODA LA VOLUNTAD EN HACER UN TRATAMIENTO Y CUIDARME.POR LA MANANA ME LAVO CON UNA BARRA LIMPIADORA,LUEGO ME PONGO PROTECTOR SOLAR YA QUE SALGO A LA CALLE Y POR LA NOCHE ME PONGO AVENE Y REPLIGEN .TOMO EN AYUNAS ACNECLIN Y SI ME PONGO COLORADA AGUA AVENE...
MI DUDA ES POQUE CONSULTANDO ME DI CUENTA Q ESTO NO TERMINA CON IR A UN DERMATOLOGO TAMBIEN, TENES QUE IR A UN NUTRICIONISTA YA Q LA PIEL SE REGENERA EN UN MES Y ELLOS DANDOTE UNA BUENA DIETA PODRIA AYUDAR MUCHISIMO.ME SACARON LACTEOS,CAFE,GASEOSAS,CHOCOLATES,GRASAS.Y CONSUMIR TODO LO QUE TENGA VITAMINA A Y D.YO LEI QUE SON PROFESIONALES QUISIERA SABER SI VOY POR BUEN CAMINO ENTRE TANTO ME PONGO EN LA CARA A LA NOCHE CON UN ALGODON TE DE MANZANILLA Y LUEGO LO QUE LE COMENTE.YA QUE NO TIENE CURA POR LO MENOS MEJORAR MI CARA Y QUE NO EMPEORE.GRACIAS SI PUEDEN RESPONDER
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados