Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
leal angelica

Re: RE: crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por leal angelica »

OSWAL JIMENEZ escribió:DESEO SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA MENCIONADA
User avatar
Invitado
Re: Hola!

Mensaje por Invitado »

hola buenas tardes, quisiera saber donde compraste la crema o pomada aca en argentina buenos aires o donde puedo concegirla ? muchas garcias
User avatar
victor dominguez
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por victor dominguez »

donde se compra y que resutados tiene
User avatar
MARIA GUADALUPE
Re: crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por MARIA GUADALUPE »

CAROLINA VASQUEZ escribió:NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TE YO VIVO EN BOGOTA (COLOMBIA)
GRACIAS.


SI CONSEGISTE EL TE A QUI EN MEXICO
User avatar
figo
Re: RE: crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por figo »

mira ya hay una solución para el vitiligo yo me he estado tratando y si se me quitaron varias manchas el tratamiento es un poco caro pero la verdad vale la pena yo he tratado con muchos medicamentos y ninguno me dio el resultado mas que este la loción se lllama MELAGENINA PLUS este es un producto que lo fabrican en cuba pero ya hay varios lugares en México donde puedes conseguirla bueno espero que te sirva mis comentarios
User avatar
irma santana reyes
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por irma santana reyes »

quisiera m mandaran la direccion de donde comprar la crema de tepezcohuite para el vitiligo me urge, gracias
User avatar
nostradamus72
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por nostradamus72 »

Hola ;la crema de tepezcohuite no se si sirva para el vitiligo pero dejenme checar, yo la utilice para las marcas de varicela que me quedaron, y a me la ponia todas las noches y a la semana ya casi no se me notaban es maravillosa; yo la recomiendo pues la probe en mi...mañana les estare informando , sale. Tambien soy terapeuta y para el vitiligo aplica mis balines de acupuntura y a algunas personas me dice que les a ayudado mucho, ya que como alguien lo comento anteriormente una de las referencias es por los nervios y exceso de estres...saludos...
User avatar
nostradamus72
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por nostradamus72 »

yo vendo el producto de gotas y crema de tepezcohuite por si se animan...
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por Mire »

Los principales beneficios del tepezcohuite son:
  • Regenerador y cicatrizante de la piel: muy útil en heridas y quemaduras utilizado de diversas formas como polvo de corteza o cataplasma.
  • Mejora problemas del sistema digestivo actuando principalmente en el estómago y el intestino.
  • Anti-migrañoso: tomado en cápsulas u otra presentación que permita ingerirlo, alivia bastante las crisis de migraña.
  • Previene la caída del pelo dándole vitalidad y fuerza.

Estas propiedades se deben a su gran cantidad de taninos, flavonoides y minerales:
  • Los flavonoides del Tepezcohuite disminuyen la permeabilidad capilar, motivo por el que los hace más resistentes previniendo el envejecimiento de la piel.
  • Los taninos, presentes en gran cantidad en el extracto de tepezcohuite, tienen un efecto astringente y por ello detiene o reduce en gran medida el sangrado de heridas, favoreciendo su cicatrización y reduciendo el riesgo de infección.
  • Entre los minerales presentes en los preparados del tepezcohuite destacan cobre, manganeso, zinc, hierro y magnesio, los cuales tiene un papel destacado en la regeneración celular.
User avatar
Invitado
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por Invitado »

Estoy interesada en la crema quisiera la dirección y el numero de celular
User avatar
Invitado
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por Invitado »

yo deseo tratamiento para el vitiligo de una niña de 11 años q esta enpesando con esta enfermedad
User avatar
kellywilson
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 18, 2013 11:05 am
Re: Crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por kellywilson »

Creo que no hay ninguna crema para vitiligo. Pero creo que a expertos de Rejuvenecimiento Facial Cúcuta puede ayudarte.
User avatar
donly54@gmail.com
Re: Cremas naturales para vitiligo?

Mensaje por donly54@gmail.com »

BUEN DIA. SOY LIBARDO DESDE HACE 4 MESES ME SALIERON UNAS MANCHAS EN LAS AXILAS BLANCAS Y DECEO CONOSER ALGUNA CREMA QUE PUEDA DESAPARES ESTAS MANCHAS EL DERMATOLOGO ME MANDO UNA CREMA POPICA ( DESONIDA 0.1 % PERO NO HE VISTA QUE DESAPARESCAN ESTA MANCHAS.

QUIERO SABER QUE VALOR TIENES ESTAS CREMAS Y SI LAS VENDEN EN COLOMBIA.




GRACIAS POR ATENCION.
User avatar
martanela18
Re: RE: crema de Tepezcohuite para estrias?

Mensaje por martanela18 »

Hola quiero saber cuanto cuesta la crema y como la puedo conseguir
User avatar
Invitado
Re: RE: crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Mensaje por Invitado »

señorita tengo20 años y quiero saver si las manchas se puedes eliminar de mi cuerpo tengo por mis piernas pero tanbien por mi cintura e tratamiento me puede dar
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados