CREMA CON PARABENOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
YOQUESE

CREMA CON PARABENOS

Mensaje por YOQUESE »

HOLA. TRAAJO EN UNA TIENDA DE COSMETICA, PERO LAS CRMAS NO SON NATURALES, TIENEN PARABENOS CASI TODAS, AHORA DICEN QUE HAN SACADO UNA LINEA NUEVA DE OLO A COCO QUE NO TIENE PARABENOS, PERO HE LEIDO LOS INGREDIENTES Y UNO DE ELLOS ES PEG 100 STEARATE
Y SIEMPRE HE CREIDO QUE CUANDO EN LOS INGREDIENTES VENIA PEG, SON PARABENOS, PERO ELLOS ME ASEGURAN QUE NO. VOSOTROS QUE CREEIS?? NOSE SI ENGAÑAN O NO.. UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CREMA CON PARABENOS

Mensaje por Aguinaliu »

Qué son Parabenos?
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm
RE: CREMA CON PARABENOS

Mensaje por melic »

Los parabenes son los conservantes más baratos que se utilizan en la cosmética convencional, proceden del petróleo y pueden tener reacciones alérgicas, sequedad....la cosmética ecológica rechaza su uso por su controvertidos resultados. Los peg, funciona como relleno, espesante vehículo del producto en sí. su origen es sintético. Lo que nos queda después de quitar parabenes, peg, perfumes, cargas..es una mínima cantidad del principio activo. Por eso es conveniente el uso de cosmética ecológica, no solo que contenga aloe sino que el resto de los componentes no nos dañen la piel.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CREMA CON PARABENOS

Mensaje por Aguinaliu »

Ok. No soy muy experto en cosmética, como la mayoría de hombres, pero lo poco que uso es ecológico.
Conocí un fabricante de cosmética ecológica que me mostró que la diferencia de costes de una y otra cosmética es abismal, por el poquísimo principio activo de la cosmética comercial y la abundancia de aditivos artificiales muy baratos.
Por otro lado, ya que estoy, añadiré que comiendo bien y estando saludable el cuerpo no huele mal y la piel está fina y suave, por lo tanto el uso de productos para disimular los efectos de la vida y alimentación nocivas, disminuye drásticamente.
User avatar
Invitado
Re: CREMA CON PARABENOS

Mensaje por Invitado »

Existen algunas tiendas online donde se pueden adquirir productos sin parabenos. 
User avatar
Invitado
Re: CREMA CON PARABENOS

Mensaje por Invitado »

Yo  todo el tema de cosmética lo compro on line , tienen cosmética sin parabenos muy rica para la piel la verdad. Espero haberte ayudado.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados