Crecimiento del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
estef
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:54 am

Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por estef »

Chicas lo de cortarse las puntas en luna creciente funcionaa!! por lo menos a mi me ha funcionado, es increible porque no hay explicacion para esto pero de verdad hagan la prueba
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Marililla »

estef escribió:Chicas lo de cortarse las puntas en luna creciente funcionaa!! por lo menos a mi me ha funcionado, es increible porque no hay explicacion para esto pero de verdad hagan la prueba

Hola, ¿es cierto?, parece increíble, habrá que probar. Yo también había oído que si lo llevas en cola de caballo también crece, ¿será cierto?.
User avatar
deyhervall
como hago creser mi cabellorecimiento del cabello

Mensaje por deyhervall »

Imagenustedes que saben de biotina es verdad que crese el cabello
User avatar
hope
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por hope »

Gracias x los consejos! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
cryss
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por cryss »

BUENO PARA ANTICAIDA RECOMIENDO PILEXIL EL KIT campu capsulas y ampollas a mi me functiono
para el crecimiento estoy curiosa por la cantidades de anticonceptivos que hay que poner en cuanto champu y cuanto debe actuar......
hay alguen que de verdad le dieron resultados??? y quien sabe si hay reactiones secundarios
User avatar
fffffffff

Mensaje por fffffffff »

AMIA escribió:Buenas...
Mi nombre es Amia( mujer)
En agosto del año pasodo (2008) me corte el pelo..
Pero hoy por hoy estamos en febrero y apenas he notado que crece algo. No me tiño el pelo y me lo plancho a diario. Si que me encantaria saber que debo hacer para acelerar el crecimiento del fóliculo capilar.
No quiero remedios de casa!!
ni cebolla , ni pastillas...
Por favor que alguien hable con claridad...



TOMA LEVADURA DE CERVEZA EN CAPSULAS.. se consigue en farmacias.detiene la caida y acelera el crecimiento, tambien fortalece y le da brillo al cabello
User avatar
alina grindeanu
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por alina grindeanu »

en españa se lleva mucho lavarse con "el champu de caballo"un champu con BIOTINA lavate constantemente con este champu y toma adicional BIOTINA EN VITAMINAS l a encuentras en herbolarios tambien puedes probar frotarte las uñas durante 5 min todos los dias de esa manera tambien te crecera mas rapido y ademas tendras las uñas sanas y revitalizadas :grin: :adios:
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por plantasporvidasana »

alina grindeanu escribió:en españa se lleva mucho lavarse con "el champu de caballo"un champu con BIOTINA lavate constantemente con este champu y toma adicional BIOTINA EN VITAMINAS l a encuentras en herbolarios tambien puedes probar frotarte las uñas durante 5 min todos los dias de esa manera tambien te crecera mas rapido y ademas tendras las uñas sanas y revitalizadas :grin: :adios:


siento desilusionaros, pero el champú de caballo es un engaño, una estafa.
Para el pelo y las pestañas de generaciones se usa el aceite de ricina. Si se trata también de alopecia, el remedio es la tintura de cálamo, de licopodyum clavatum o simplemente la tintura de guindillas.
User avatar
kizz
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por kizz »

sinceramente no NO las pastillas antikonseptibas no sirve

a mi me a crecido haciéndome masajes ii poniéndome gotas aii diferentes de miel de aguacate te van a ayudar ii se consiguen en macrobioticas tambien ai un shampoo tupe cabello es el nombre ence sirbe ii poniendome de cabeza un rato espero te sirban
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por sallymar »

Puedes probar con plátano te fortalcerá el cabello y hará que crezca más rápido, pe[font=Arial,sans-serif]la y tritura dos plátanos, agrega una cucharada de miel y mezclar bien. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar alrededor de veinte minutos. Aclarar para retirar la mezcla y después lavar el pelo normalmente[/font]
User avatar
margaperez98
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:20 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por margaperez98 »

pues yo tomo levadura de cerveza:)

https://blogdemaquillaje.com/
User avatar
tipsnaturales
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 25, 2012 10:21 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por tipsnaturales »

Este Remedio lo probe yo y es muy efectivo

El remedio consiste en picar cebolla cabezona y agregarla a tu champú habitual. Si el frasco de champú está muy lleno debes vaciarlo un poco para poder agregarle la cebolla picada y debes dejar el champú guardado por 15 días para que se fermente, después de este tiempo puedes utilizarlo normalmente. No saques la cebolla del champú déjala ahí hasta que el champú se termine

[justify]Al principio deja un suave olor a cebolla, el cual desaparece tan pronto se seca el cabello.[/justify] [justify]Cebolla y limón: Otro remedio que hace que tu cabello crezca y se haga más abundante es mezclar el jugo de la cebolla con el jugo de limón. Para sacar el jugo de la cebolla puedes utilizar el extractor de jugos. En caso de que no se tenga un extractor se puede rallar la cebolla utilizando la parte más fina del rayador y se filtra la cebolla rallada con una tela limpia. Se mezcla en partes iguales el jugo de 1 limón y el jugo de cebolla y se aplica masajeando el cuero cabelludo, se deja por 1 o 2 horas y después se lava normalmente.[/justify] [justify]Te dejo el link con mas remedios http://www.remedios-caseros.co/2011/09/ ... bello.html[/justify]
User avatar
tipsnaturales
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 25, 2012 10:21 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por tipsnaturales »

Lepcia escribió:entre a este foro buscando cosmetica natural a traves de google.com
y me gustaria saber si hay alguna forma de acelerar el crecimiento del cabello.
me han hablado hartas veces de usar pastillas anticonceptivas, molerlas y echarlas al Champoo

eso
buen foro :smile:
espero respuesta...
bye

Utiliza la cebolla en el champu. Debes picar finamente una cebolla cabezona y agruegarla al cahmpu que usas normalmente, lo dejas quieto por un mes y despues del mes puedes usarlo para lavarte el cabello normalmente. Al principio sientes olor a cebolla en el cabello pero cuando se seca no queda ninun olor.

Algunas personas compran champu de Chile(aji) y le agregan la cebolla picada, yo no lo he probado con este champu porque aqui en mi pais no lo encuentro, pero dicen que funciona muy bien

En todo caso la cebolla en el champu me funciono super bien.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por sallymar »

Es correcto lo que nos estas aconsejando ,, el Champoo con cebolla ayuda mucho a a fortalecer el cuero cabelludo y cuando te lo apliques veras que tambien tus
uñas se veran muy fuertes y brillantes....

No hay pierde con este tratamiento.... ojo deben de hacer lo de 1 a 2 veces a la semana y por lo general en las noches, ya que te deja un poco el olor a la cebolla..

Si tuveras algun consejo de agregarle algo mas para poder mejroar el olor del champoo seria genial, gracias.
Avatar de Usuario
IleVero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por IleVero »

Hola chicas,
Acá tengo otros consejos para que el cabello crezca de forma rápida pero por sobre todo sana.
  1. Tener una buena dieta y hacer ejercicios.
  2. Consumir agua abundante y dormir lo suficiente y bien.
  3. Tomar suplementos de vitaminas y minerales.
  4. Masajes en el cuero cabelludo, no es dificil. Ayuda a que la raíz reciba nutrientes, relaja el cuero cabelludo, (y a nosotras también) Debe realizarse una vez al día, con las yemas de los dedos (se debe sentir un hormigueo en el cuero cabelludo) por 2 o 3 minutos.
Acá les dejo una receta que ayuda y es además muy rica.
1 taza de yogurt descremado
2 tazas de leche descremada
1 plátano
1 cucharadita de levadura de cerveza
1 cucharadita de germen de trigo
1 papaya o un mango en rodajas
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de esencia de vainilla

Licuar todo por 3 minutos y beber despacio. Saborearlo.
La papaya y el mango tienen vitamina A, que combate la caspa y da brillo al cabello. Los plátanos, la levadura de cerveza, el yogur y la melaza, ayudan a mantener el color y el PH adecuado. El germen de trigo, promueve el crecimiento.
Espero que puedan poner en práctica algunos de estos consejos.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Crecimiento del cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados