CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la información yo me encuentro poco familiarizada con estos temas pero leyendo esto me parece muy interesante y creo que nos da otras perspectiva de hacer la cosas y mejoras.
Avatar de Usuario
EmilyArtaud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 29, 2016 7:55 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por EmilyArtaud »

[quote=Aurea]El pensamiento es credor de todo, es la semilla de donde germina toda creación.  
 
Crear con el pensamiento es lo mismo que crear con la mente.  
 
mente equivale a todo lo que pensamos.  
 
Tu tipo de mente es quien crea tu tipo realidad.  
 
Aprender el arte del pensamiento es muy sencillo, pero requiere de mucha paciencia y voluntad, de una entrega y participación profunda en su entrenamiento.

¿Cómo se empieza a entrenar la mente?  
 
Lo primero es comprender que la mente es una herramienta crativa: tu tienes el poder de usarla para crear lo que quieres.  
 
El problema esta en que ella te usa a ti para crear a partir de lo que esta programada.  
 
Asi que habria que empezar a ver como esta programada tu mente, cuales son sus limites, para aprender a engrandecerla.  
 
¿Cömo saber cuales son los limites de tu mente?  
 
Oberva los limites en tu realidad: asi como es tu realidad, asi es tu mente.  
 
Los limites o carencias que hay en tu vida, son equivalentes a los limites que hay en las programaciones de tu mente.  
 
:adios:


Que lindo pensamiento, debe ser una hermosa coincidencia, hoy desperté de muy buen humor y poco después me encuentro leyendo esto  :aplausos: [/quote]
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados