Fecha actual Jue Feb 23, 2017 9:14 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3752
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Lun Abr 30, 2012 3:12 am

¿ Cual es aquella verdad que puede ser real
para todas las personas en todo tiempo y espacio ?
"QUE EL PENSADOR CREA CON SUS PENSAMIENTOS"

La única forma de probar que esta afirmación no es verdad es pensando que no lo es, y de ese modo se comprueba el axioma.
Por ejemplo si tú dices “No, eso no es la realmente verdad. Ese pensamiento que tuviste sólo prueba, una vez más, que el pensamiento es creativo.
“El pensador” es anterior a tus pensamientos estés pensando o no.
Puedes usar diferentes palabras para describir al pensador: Ser, Espíritu Infinito o Dios.
No confundas al pensador con el subconsciente. El subconsciente significa “bajo la conciencia” y consiste en pensamientos pasados. El subconsciente es creado por los pensamientos. El Pensador está más allá de todo pensamiento, es antes que el pensamiento, por eso puedes crear con tus ideas.
[size=-40]TUS PENSAMIENTOS SIEMPRE PRODUCEN RESULTADOS.[/size]

¿Estás teniendo pensamientos positivos o negativos? Los pensamientos positivos producen resultados positivos, y los pensamientos negativos, resultados negativos. Es así de simple.
Para obtener siempre resultados positivos en tu vida, tienes que convertir tus pensamientos negativos en positivos. Puedes transformar las emociones de la misma manera, ya que éstas son solo estructuras del pensamiento. Una vez que comprendas
ésto y lo aceptes, tendrás una herramienta muy poderosa. Simplemente persiste con el pensamiento positivo hasta que disuelva el negativo.
[size=-40]RECUERDA: EL PENSAMIENTO SIEMPRE PRODUCE EFECTOS.[/size]

“El hombre es lo que piensa”. Ser una persona espiritual significa afirmar lo positivo frente a lo negativo. Y esta armonía del pensamiento trae PAZ Y EQUILIBRIO.
Si pensar positivamente no te produce resultados, entonces has la prueba pensando negativamente. Algunos piensan negativamente acerca del pensamiento positivo y funciona. Si dices que pensar positivamente no funciona, eso mismo ocurrirá.
Si dices que tus afirmaciones no funcionan, eso es lo que sucederá.
El pensador origina todo lo que sucede con el pensamiento y que luego se manifiesta como la realidad de tu vida.
“EL PENSAMIENTO ES CREATIVO”

Esto es absolutamente verdadero, porque todo lo que hay en nuestra civilización a sido creado primero por el pensamiento.
“En el principio era la Palabra y la Palabra estaba con Dios y la Palabra era Dios”. No existe nada sin la Palabra. La Palabra es el símbolo del pensamiento. De allí que en el principio era el Pensamiento. El principio fue creado por el pensamiento.
Tienes que pensar el concepto de un principio antes de tener un principio.
El pensamiento produce resultados hasta que es “DESPENSADO”.
De allí que, algo que alguna vez fue pensado, continúa produciendo resultados, aunque ahora no se esté pensando en ello. Los efectos de los pensamientos del pasados continúan, ya sea que hoy los estés pensando o no.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
BLOG AUREA

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor BLOG AUREA » Lun Jun 04, 2012 3:42 am

Si el pensamiento fuese un músculo, podríamos decir que cuando este músculo está fuerte, bien nutrido y saludable, es porque hemos aprendido el arte de ser felices. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si sabemos manejar el pensamiento de una forma adecuada y con conocimiento, entonces seremos capaces de levantar “pesos” excesivos en la vida, podremos ganarle la batalla a “los golpes” de las circunstancias cotidianas, tendremos la energía para movernos con agilidad y gracia entre el oleaje de las dificultades, y hasta podríamos hacer unos cuantos malabares para burlarnos de la adversidad con buen humor.
En base a lo anterior, podemos deducir, por otro lado, que alguien con un pensamiento débil y mal nutrido sería alguien poco ágil, ingenioso y creativo para moverse por la vida con ingenio, humor y fortaleza.
Ahora: tener un pensamiento débil o fuerte es muy fácil de detectar. Para medir la fuerza física de un hombre, está aquel ingenioso aparato que no recuerdo su nombre, pero en donde, por medio de un golpetazo con un martillo sobre una rampa, sale disparada una pelotita que, a través de un medidor, marca el nivel de fuerza que dicho hombre a puesto en su golpetazo.
Pues bien, aquí nuestro medidor es del 1 al 10, y el golpetazo que tienes que dar es cuestión de sólo contestar una pregunta: ¿Con cuanto calificarías tu nivel de gozo profundo en la vida? Tu respuesta representa el nivel de fuerza de tu pensamiento.
Uno debe de ser muy honesto en su respuesta, pues para empezar a fortalecer este músculo, es necesario determinar muy claro dónde si nos sentimos realmente satisfechos y realizados y donde no, pues recordemos que podemos engañar al mundo entero con infinidad de posturas y palabras, pero los únicos que verdaderamente sabemos que tan satisfechos estamos con nuestros resultados en la vida somos nosotros mismos.
La fuerza del pensamiento
Pues bien. Una vez que sepamos en qué nivel de fuerza del pensamiento nos encontramos, necesitamos entender muy bien lo que la palabra fuerza significa. Así que apunta estas tres palabras: flexibilidad, conocimiento y consciencia. Entre más desarrolladas tengamos estas virtudes más, se puede decir, tendremos “volumen y fuerza” en nuestro pensamiento

http://saludnatural.biomanantial.com/el-musculo-del-pensamiento-y-un-ejercicio-para-fortalecerlo/#comments

Avatar de Usuario
Invitado

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Invitado » Jue Jun 14, 2012 3:46 am

¿cómo desarrollar la habilidad del pensamiento para dejar de sufrir?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Invitado » Lun Jun 25, 2012 4:11 am

Sufrir es una elección. El que sufre, es por falta de conocimiento. Si la mente puede crear cosas grandiosas, tambien puede crear sufrimiento. Lo crea cuando te enfocas en las cosas que no quieres y te sientes victima de algo o aguien. Ser victima es reconocer que no tienes poder ni influencia en tu vida. Pero si aprendes a que dentro de ti esta todo para transformar lo que no quieres ni deseas, entonces tu sufrimiento solo es un problema de no creer en ti mismo y de no atreverte a romper con lo que no quieres o te hace sentir menos.

Asi que bueno. Sabe que el poder esta en ti, que cuando asi lo decidas puedes transformar tu vida, y no habra poder humano que se interponga si realmente estas decidido a dejar lo innecesario atras, aprender de lo que has vivido, y seguir adelante creando la vida que deseas.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3752
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Dom Jul 15, 2012 11:43 pm

El dolor emocional es algo que todo mundo ha padecido alguna vez y el cual puede sentirse de diversas formas: como ansiedad, soledad, angustia, tristeza, vacío u otras emociones no placenteras que se derivan de diversas experiencias que suceden en la vida como el rechazo, la no aceptación, la falta de comprensión, la culpa, la pérdida de algo que queremos, etc.
Cuando se experimenta dolor emocional es hasta cierto punto muy complejo poder enfocarse en otras cosas, sobre todo cuando este suele ser agudo y profundo. El dolor emocional roba la atención y la concentración de las actividades cotidianas, y por lo general tiende a provocar las siguientes reacciones:
• Aislamiento de los demás.
• Distancia emocional con lo que nos rodea.
• Llanto
• Desesperación
Angustia
• Ansiedad
• Actitudes relacionadas con la ira como gritos, etc.
• Evasión del dolor, desde distracciones como ver la tele o escuchar música hasta la evasión más fuerte con sustancias como alcohol o drogas cuando el dolor es más agudo y se vuelve insoportable.
• Frialdad o indiferencia provocada por la resistencia a querer sentir.
• Actitudes de “no me importa” o de dureza emocional para con uno mismo o los demás.¿Por qué sentimos dolor?
El dolor se ha descrito de muchas formas, pero para hablar del dolor emocional tendríamos que hablar también del amor, pues el opuesto del dolor es el amor. Entre más carecemos de amor, más sentiremos dolor.
Cuando uno siente dolor emocional, se puede deber a diversas causas. Pero siendo las relaciones afectivas las principales causas de dolor emocional, nos enfocaremos en esta área dando una breve orientación para poder entender que es lo que provoca el dolor y cómo se puede transformar en aprendizaje.

Lee mas:

http://saludnatural.biomanantial.com/dolor-emocional-transformalo-en-conocimiento/
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3752
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Jue Ago 09, 2012 6:47 am

PAra los que les gusta lo bueno de crear con el pensmaiento, aqui este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QmarI3V7qDI
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
IleVero
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor IleVero » Sab Ago 11, 2012 7:17 pm

Cultivar el hábito de ver el lado bueno de cada cosa es lo ideal.

Cuenta una vieja historia, que un discípulo de un viejo maestro estaba sorprendido de ver a su maestro siempre sonriente y feliz, hasta que un día le preguntó a que se debía esa felicidad. El sabio respondió: -No hay secreto alguno en esto. Cada día cuando me despierto, me hago esta pregunta: ¿Qué elijo hoy? ¿estar triste o alegre”. Yo siempre escojo lo segundo.

Cuando quieres cambiar tus circunstancias, tienes que cambiar tu forma de pensar, justo al revés de lo que solemos hacer.

Este es uno de los puntos de vista mas eficaces para mejorar el diálogo con nosotros mismos, introducir cambios, mejorar la salud y crecer a nivel humano y profesional.
Nuestra mente evoluciona y se desarrolla creando nuestra experiencia del mundo.
No se trata de ser optimista sino de querer serlo.
Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos sostenía que, "las personas son tan felices como se deciden serlo"

La decisión más importante de nuestras vidas no es otra que la de perseguir nuestra felicidad y esto se logra a fuerza de cultivar el hábito de ver el lado bueno de cada cosa.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3752
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Mié Ago 15, 2012 11:23 pm

Acertado y sabio. ¿Qué elejimos? ¿estar trsites, o felices?

Y si pensamos que los demas son culpables de cómo nos sentimos, es que les hemos entregado nuestro poder de transformar nuestras vida. Los demas no nos hacen enojar, nosotros nos enojamos porque esperamos que ellos cumplan nuestras expectativas y sean como nosotros decimos que deben ser. Elegir ser feliz es elegir dejar ser, y ser uno, libremene, lo que queramos.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Ankara

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Ankara » Dom Ago 26, 2012 9:49 pm

Estamos haciendo todo lo posible para confirmar esto precisamente, que creamos con nuestro pensamiento, que nos influye la información que recibimos, los alimentos que nos nutren, la música que escuchamos, el lugar en el que vivimos, el poder de la intención, la misma sociedad. Somos parte de un todo que es uno, una composición de átomos vibrando a diferente frecuencia y recibiendo en base a nuestros sentimientos y emociones.

Somos antenas vibratorias y atraemos lo que está en sintonía con nosotros, el pensamiento es materia, vibración o energía, por ello siempre existe a nivel inconsciente una vez pensado y en lo que mas pensamos se acaba convirtiendo en nuestra realidad si tenemos el deseo ardiente y la fe inamovible de que así sea.

Estoy dando todos los recursos para comprender esto en nuestra web. ¿Puedo dejar la referencia? Creo que puede ser de utilidad.

Namaste

Avatar de Usuario
Ankara

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Ankara » Dom Ago 26, 2012 9:59 pm

Por si se puede dejar la referencia de nuestra web, esta es: http://www.topdesarrollopersonal.com
En esta web nos esforzamos precisamente para aclarar este tema.
Para nosotros la ley de la atracción es la ley de amar. El que sientes por dentro siempre eres tu mismo, por lo que si amas a todo lo que te rodea, te estás amando a ti mismo y tendrás más de lo que agradeces.

Un pensamiento cuesta una vida, ya que sin esa vida no habría tal pensamiento, para mi esa es la manera de dar gracias por la vida, cuidando lo que pienso, y si hay algo que me disturba acto seguido pienso, gracias por compartir, cancelar, aceptar y una vez perdonado olvido e intento mejorar mi frecuencia vibratoria.

Gracias por existir.

Avatar de Usuario
IleVero
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor IleVero » Mié Ago 29, 2012 10:06 pm

Muy sabio el mensaje, ya que toda la fuerza del universo está en nuestras manos y solo hay que ser conscientes que ahí está para que la usemos.
Todos somos parte de un todo mas grande e importante. Solo un momento dereflexión y nos damos cuenta de eso.
La vida a veces pasa como un torbellino delante nuestro y no nos damos cuenta.
Elegimos estar tristes y enojados y también elegimos con quien enojarnos. Pero es tan corta la existencia terrenal que no deberíamos perder el tiempo en esas cosas y así tener mas tiempo en dar amor y sentir amor.
Muchas enfermedades de moda son consecuencia de malos pensamientos. La sabiduría de los grandes es ser feliz con lo que se tiene.

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1597
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Mire » Vie Ago 31, 2012 2:49 am

Todo empieza y surge de una idea, que nos es tangible, pero que podemos transformar en realidad, si le damos el enfoque apropiado, es muy interesante este tema, y curiosamente, me he puesto a leer un libro que tiene mucha relación, se titula "piense y hágase rico" de Napoleón Hill, en el se establece como podemos conseguir aquello que queramos a través e un pensamiento, y además asevera que todas las personas que manifiesten un pensamiento o deseo acerca de algo, es porque tiene los medios para conseguirlo.

Habla de como nosotros mismos no ponemos barreras, y que si no aprendemos a desarrollar nuestros pensamientos, de forma positiva, es decir, que si no los dominamos y nos los repetimos día a día podemos llegar a adoptar pensamientos negativos, y por lo tanto, estaremos rodeados de negativismo y así bloquearemos nosotros mismos nuestras puertas. Es muy interesante como el pensamiento se relaciona con la ley de atracción y debemos aprovechar sin duda esta capacidad.

Avatar de Usuario
Logan809
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 15, 2012 3:33 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Logan809 » Mié Sep 19, 2012 7:43 am

Alguien amable q me pueda dar info de la usuaria aurea por favor

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3752
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Jue Sep 27, 2012 4:40 am

Hola Logan....
Aqui ando, podemos charlar aqui cuando gustes!

Abrazos
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3752
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Dom Nov 04, 2012 7:27 pm

Una de las cosas que podemos crear con nuestropensamiento es salud!

LA salud esta relacionada con todo lo que pensamos.

LA vida del cuerpo es la vida del sentimiento, esto canta una afirmacion de bioenergia.

Si curamos el corazón (el cual se cura curando nuestra forma de apreciar y entender la vida), el cuerpo se cura.

Si deseas curarte de algo, solo tienes que transformar la forma en como estas viviendo tu vida, quiza comer con mejor calidad pues la forma en que comemos habla de nuestra apreciacion y consideracion.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.


Volver a “Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado