Fecha actual Sab May 27, 2017 9:16 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

  
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Dom Abr 17, 2011 5:17 am

Alcíbiades, que hermoso relato y que bien contado esta, sin duda tienes magia en las palabras!

La realización de tu cuento es una prueba de la fuerza del pensamiento, lo que se desea con verdadero corazón, sin duda vendrá a nosotros. El espacio a nuestro alrededor se acomoda de acuerdo a lo que elegimos vivir!

A uno se le antoja haber participado en tan musical festejo, no cabe duda, por otro lado, que el universo de la música es un exquisito transporte a los sueños más grandiosos.

Abrazos, maestro musical!

Avatar de Usuario
Alcibíades Ebrio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:12 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Alcibíades Ebrio » Dom Abr 17, 2011 5:22 am

Hola, Aurea. Quiero resaltar que parte del secretito para conseguir vivir el sueño está en que escribí lo que me inspiró la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez.

En un periódico reseñaron la fila del público de la OFUNAM como una "víbora de la mar".

Por cierto que estaba revisando los mensajes que mandé hace un año aquí a Biomanantial y para mi sorpresa también se cumplió otra profecía. Pues el 21 de enero de 2010 dije:

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]
Alcibíades Ebrio escribió:¡Yo vengo a agradecer por adelantado el maravilloso domingo de Resurrección que viviré en un pueblito de México!

¡Salud, paz y alegría!
[/font]

Y así fue. Me acompañó mi hermano. De hecho, de enero a mayo de 2010 hicimos juntos más de 52 paseos. Fue el año en el que aprendí a montar y fue el año que escribí el cuento de la conga.

¡Je je je!

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Lun Abr 18, 2011 2:00 am

Asi es. Escribir es mágico.

Cuando uno escribe pasa el pensamiento, que es algo todavia my inmaterial, a un mundo más tangible y material, y eso ayuda a "coagular" la energia para darle manifestación.

Los sueños que se escriben se materializan más rápido. Y entre más enfoque hay en ellos, más puede recibirse el regalo de su magia.

El arte del pensamiento no falla, cualqueir cosa que pongas en tu lobulo frontal, y lo mantengas ahí por el suficiente tiempo, este se manifestará.

Asi que... (y esto va para todos): ¡cuiden lo que piensan! porque el pensamiento no reconoce si quieren ahorcar al vecino y pegarle una patada a un gato. Si tu lo piensas y lo sientes, tu lo vives.

Mejo pensar en lo sublime, como Alcíbiades. :wink:

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Jue Abr 21, 2011 8:58 pm

Aqui les comparto un texto que escribi titulado:


EL PODER DE LA MENTE ESTA EN EL CORAZON


Convertir el plomo en oro. En esto centraban su atención los alquimistas de la antigüedad, quienes escondían sus enseñanzas en diversos símbolos para que no todos pudiesen tener acceso a tan fascinante conocimiento. Usar la mente para crear lo que uno desea era un arma de dos filos: si no había cierta sabiduría en el empleo de las potencias de la mente, se podía causar lo mismo que causaría un niño de cinco años con una varita mágica en la mano.

¿Qué haría un pequeño enojado con su mamá, con una varita mágica en la mano? ¿En que la convertiría? ¿En rana? ¿en una pelota para manejarla a su antojo?
Quizá el ejemplo parezca chusco (cómico), pero es tan sólo para mostrar lo que haría el poder sin una madurez especial.

El conocimiento debe de ir acompañada de la sabiduría. Y la sabiduría se ganaba a través de experiencias, de una consciencia despierta. Un hombre que no tiene dominio de su naturaleza, no puede tener dominio sobre su realidad. Por eso, los iniciados de la antigüedad y los que se inician en este sendero de la Magia y de los poderes de la mente, antes de ambicionar las delicias de esta herramienta creativa extraordinaria, habrían que enfocar su atención en la comprensión de su propia naturaleza, de sus emociones, de su dolor y su depresión.


Si uno solamente desea el poder sin tener consciencia y una madurez emocional especial, el poder entonces solo se usara (aunque no se sea consciente de esto) para crear más dolor y más limitación.
La mente está creando a cada momento, siempre lo ha hecho, pero lo hace a partir de lo que tiene programada, de lo que se ha aprendido y admitido como verdad. Así que esta “varita mágica” recibe instrucciones limitadas, “pequeñas”, como las de un niño pequeño y poco consciente de las decisiones que toma.

Para empezar a cambiar estas programaciones, se requiere una comprensión de todas aquellas experiencias que nos han provocado aflicción, inseguridad, temor y duda. Y se requiere, además, comprender que no estamos separados de la divinidad, que cada persona forma parte de un Todo, de algo muy divino, y que cuando juzgo a un tercero o a mi mismo, estoy juzgando lo divino.


¿Cómo podría lo divino estar “mal”? Los juicios los ha creado el hombre, la naturaleza divina sólo permite, permite, nunca juzga, ella da el espacio y la oportunidad de vivir para que se experimente la vida en un sin fin de formas, da la oportunidad a cada cual de que elija libremente en que desea convertir su vida, y también da la oportunidad de que uno se vuelva más grandioso a partir de lo que vive, es decir, de evolucionar.

Para que los poderes de nuestra mente despierten, hay que afinar nuestra comprensión, empezar a pulir eso divino que habita en nuestro corazón, el Espíritu no simplemente “aparece” de pronto, hay que desarrollarlo, y así como le damos al cuerpo alimento y lo cuidamos, aseamos y lo ejercitamos, así le debemos dedicar tiempo y entrega al Espíritu o Fuerza Creadora dentro de nosotros, lo cual implica conocer un poco cada día que significa ser divino, qué significa traer a Dios enredado en el cuerpo, que significa que seamos semejantes a una fuerza que crea soles, estrellas y mares interminables.


Una forma de empezar a despertar los potenciales inactivos de nuestras mentes, es empezar a conocer cómo funciona esta poderosa herramienta, y saber con qué tipo de material esta trabajando. Bien se sabe que la mente es equivalente a todos los pensamientos que circulan por nuestras cabezas cada día. Así que un buen ejercicio para comenzar es empezar a poner atención a los pensamientos que circulan por nuestras cabezas durante el día.

¿Te gustaría que te sucediera lo que estas pensando en este momento? ¿Qué opinas de tu vecino, de tu “enemigo”? ¿Qué le deseas a las personas que te causaron dolor? ¿Quieres vengarte de alguien? ¿Y como lo harías?


Y todo eso que piensas…. ¿Quién crees que lo va a padecer? ¿Ellos? Por supuesto que no. Tu eres quien padecerá lo que piensas. Ellos puede que estén lejos, en Hawai, divirtiéndose y ni se acuerden de ti. A quien le corresponde lo que sientes es a ti, porque en ti encarnara el sentimiento.

Podrás desquitarte, desearle lo peor a alguien, quizá planear como hacerle la vida imposible. Podrías hasta enviar que lo aniquilen de este planeta, si, se lo merece, te ha hecho mucho daño. Pero …. ¿y luego? ¿Qué pasara después de que le hayas hecho lo peor? Pasará que te darás cuenta que todo eso no acabara con tu desdicha ni tu dolor, tan solo traerá más soledad e incomprensión.


Así que ya tienes una tarea: observar tus pensamientos cada día, y empezar a comprender al gran maestro llamado dolor, el cual ha detenido tu vida y a eclipsado la alegría de tu corazón, no porque el sea “malo”, no, sino porque te has negado a ver, a escudriñar, lo que puedes aprender de él.
Aarazos a todos!

Avatar de Usuario
NLC MEXICO

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor NLC MEXICO » Lun Abr 25, 2011 11:38 pm

hola chicas, es un gusto conocerlas, creo que esta información les puede ser de gran utilidad, sobre todo en un país como el nuestro en donde es necesario hacer creaciones de Salud y bienestar físico y emocional para nosotros mismos y para nuestros seres queridos: muchos saludos! http://www.diplomadonutricion.com

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Mar Abr 26, 2011 10:42 pm

Gracias, :adios:
Para quien guste...

Avatar de Usuario
Jailoco

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Jailoco » Jue Abr 28, 2011 3:16 am

Bibliografia.....leer el Kibalion.......se consigue por internet Gratis. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Emmet Fox

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Emmet Fox » Jue Abr 28, 2011 4:19 pm

Emmet Fox
PREFACIO
He comprimido este escrito. Si hubiera sido posible lo habría reducido a 5 líneas. No intenta ser un tratado de instrucción, sino una formula práctica para vernos libres de dificultades. El estudio y la investigación están muy bien en su lugar, pero ni lo uno ni lo otro te librará de ninguna dificultad concreta. Sólo por obra de tu propia conciencia podrás lograrlo. El error de muchas gentes, cuando’ las cosas les salen mal, es el de buscar ligero conocimiento hojeando libros y con esto no adelantan nada.
Lee La Llave de Oro varias veces. Haz exactamente lo que dice y si eres bastante persistente, vencerás cualquiera dificultad.


Emmet Fox




La llave de oro:


LA ORACIÓN científica te hará, tarde o temprano, apto para salir tú mismo o para sacar a otros de cualquiera dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es La Llave de Oro de la armonía y de la felicidad-
Para aquellos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una aserción aventurada, pero sólo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto. No necesitas cree en lo que se te diga al respecto, sencillamente, pruébalo por tí mismo y verás.


Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a Su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente, por su valor actual. Aquí el hombre quiere decir todos y cada uno de los hombres y, por tanto, la habilidad para disponer de este •poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo, como frecuentemente se supone, ni aún del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, dondequiera que estés, La Llave de Oro de la armonía se halla en tu mano ahora mismo. La razón de ello es que en la oración científica es Dios el que obra, no tú por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto.


Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar, la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado. Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas, porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para probar el experimento. Aparte de eso, se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno.


En cuanto al actual método de obrar, como todas las cosas fundamentales, es la sencillez misma. Todo lo que tienes que hacer es esto: Dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en Dios. Esta regla completa y si no haces más que esto, la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer. No hay diferencia en la clase de dificultad que sea. Puede ser grande o pequeña; puede ser concerniente a la salud, a las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o cualquiera otra cosa concebible; pero sea lo que fuere, simplemente deja de pensar en ello, y en su lugar piensa en Dios -eso es todo lo que tienes que hacer.


¿Podrá haber cosa más sencilla? Dios mismo casi no podría hacerla más sencilla y sin embargo nunca falla cuando se aplica debidamente.


No trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual, por supuesto es imposible. Obra repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios. Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible Amor. Dios esta presente en todas partes; tiene infinito poder; todo lo sabe; y así sucesivamente; No importa lo bien que creas que entiendes estas cosas; repítelas sin cesar.


Pero debes dejar de pensar en la dificultad cualquiera que sea. La regla es pensar en Dios y si estás pensando, en tus dificultades, es que NO estas pensando en Dios: El observar incesantemente los asuntos con sospecha, para damos cuenta de cómo marchan, es fatal, porque esto equivale a pensar en la dificultad, y se debe pensar en Dios y ¡en nada más! Tu objetivo debe ser borrar la dificultad de tu conciencia, cuando menos por unos instantes, substituyéndola por el pensamiento en. Dios. He ahí lo especial. Si puedes quedar absorto en esta consideración del mundo espiritual de manera que realmente olvides por un rato todo lo que se refiere a la dificultad que te indujo a orar, te encontrarás seguro y cómodamente libre de esa dificultad -es que has llevado a cabo tu demostración.


Si quieres aplicar La Llave de Oro a alguna persona que te incomoda o a una situación difícil, piensa: “Voy a aplicar a Pepe o a María La Llave de Oro o a ‘ese peligro’ que me amenaza”; luego procede a desalojar de tu mente todo pensamiento que atañe a Pepe o a María o al peligro, reemplazándolo por el pensamiento en Dios.
Si haces esto con alguna persona, no influirás sobre su conducta en manera alguna, excepto que le impedirás hacerte daño o molestarte y con eso sólo le harás un bien. De allí en adelante es seguro que será una persona algo mejor, más iluminada y espiritual, nada más que porque le has aplicado “La Llave de Oro”. Un pleito judicial que esté pendiente o cualquiera otra dificultad probablemente se desvanecerán sin hacerse mas graves, impartiéndose justicia a todos los implicados en él.


Si puedes hacer esto con prontitud, repite con intervalos la operación varias veces al día. Sin embargo, asegúrate de que cada vez que lo haces, retiras todo pensamiento del asunto hasta la próxima ocasión. Esto es muy importante.
Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y si lo espero, por supuesto, no siempre es fácil de aplicar. Si estás muy asustado o preocupado, puede serte difícil al principio distraer tus pensamientos de las cosas materiales. Pero repitiendo constantemente alguna expresión de Verdad absoluta que consideres importante, tal como “Sólo existe e! poder de Dios, o yo soy un hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o Dios es amor o Dios me guía”, o quizá la más sencilla de todas, Dios está conmigo, -no importa lo mecánico e inútil que al principio te parezca este tratamiento- pronto te darás cuenta de que él empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. No luches con violencia, sino con quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a Dios.


No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu problema. Eso sólo vendría a retardar la demostración. Deja la cuestión de medios y resultado final estrictamente a Dios. Lo que tú quieres es liberarte de la dificultad; con eso basta. Haz tu parte, que Dios no fallará en hacer la Suya.


“Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.”


ADVERTENCIA: Para resolver problemas y vencer toda clase de dificultades, muchas personas en todas partes del mundo se han valido de La Llave de Oro, la cual en forma de la presente versión viene a desempeñar un nuevo servicio de utilidad.


Me alegra sobremanera el poder cooperar de este modo al noble y valioso ministerio de Unity, en el que creo con toda sinceridad.


Sea La Llave de Oro el medio de tu abrir la puerta de la salud, de la libertad y conocimiento de Dios.

Emmet Fox

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Vie Abr 29, 2011 11:11 pm

Este tipo de textos nos remiten y reorganizan nuevamente al concomiento puro del manejo del pensamiento.

Sin embargo, hay muchas cosas en este tipo de textos que pueden ser todavia vagas y cofusas para la aplicacción pactica, incluso mal entendidas.

por ejemplo, cuando se dice:


Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y si lo espero, por supuesto, no siempre es fácil de aplicar. Si estás muy asustado o preocupado, puede serte difícil al principio distraer tus pensamientos de las cosas materiales. Pero repitiendo constantemente alguna expresión de Verdad absoluta que consideres importante, tal como “Sólo existe e! poder de Dios, o yo soy un hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o Dios es amor o Dios me guía”,


Repetir una afirmación puede ayudar, pero no si sólo se repite sion sentirla hondamente.

Cierto que el campo de consciencia se organiza de acuerdo a nuestras intenciones, pero muchas veces no es tan sencillo alejar el rencor del corazón, por ejemplo, asi que por más que tengamos un pensamiento intecnional, el rencor será la enrgia dominante.

Asi que quiza habria que empezar por entender qué es el rencor y porque lo sentimos, de esta forma el pensamiento será más flexible para poder dirigirlo hacia lo que deseemos.

No es sólo lo que se hace en l ameditación, sino este conociminto debe de ser una acción de participación activa en cada momento del día.

Avatar de Usuario
PODER PSICOTRONICO

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor PODER PSICOTRONICO » Mar May 10, 2011 9:13 pm

El poder psicotronico no es mas que la manipulacion de la energia psiquica efocandola en las manos o en los ojos para darle algun fin.

Unas de las maneras conocidas de utilizar la energia psicotronica es el masaje reiki, los famos hipnotizadores tambien la utilizan con su mirada.
Con esta energia se puede tranquilizar a una persona enojado o angustiada, y hasta si lo dominamos en su totalidad podemos hasta apaciguar un dolor.


El hecho de utilizar la energia psicotronica es un don que todos llevamos pero nadie se preocupa en desarrollarlo.
les paso un par de ejercicios para que vean si tiene resultados, a mi me funciono un poco pero falta paciencia.

Primero Relajacion
(esta informacion es sacada de un libro que no recuerdo el nombre por que le faltan varias hojas y tambien la tapa, pero el libro es confiable).
En la magia psicotrónica, el primer paso para trabajar con la energía psíquica es la relajación. Hay personas que tienen una natural predisposición para relajarse.
Otras, en cambio, llegan a tensionarse más cuando lo intentan. Lo ideal para usar la energía psicotrónica es poder llegar al nivel alfa – 7 a 14 pulsaciones por minutos-. El punto medio de este registro -10,5 pulsaciones, es el de más elevada relajación. Para acceder a este estado de relajación, debe cumplir con estos pasos.

1- Mire un punto por sobre su línea normal de visión. Mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.
2- Siéntese con los ojos cerrados. Sea consciente de que con cada respiración se relaja.
3- Tome conciencia de su cuero cabelludo. Relaje tejidos y músculos. Luego vaya haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula, el cuello, los hombros, los brazos, y así hasta llegar a los dedos de los pies.
4- Inspire profundamente, y al espirar dese instrucciones: “Relájate más profundamente”…
5- Visualícese acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuente desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada número, mientras visualiza que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegue al 1, estará relajado por completo.


ALFA INSTANTANEO

Una vez que acceda a un estado de relajación y lo domine, deberá elegir una Palabra Secreta. Será su “clave de acceso” al estado alfa. Luego, proceda de este modo:
1- Realice los pasos de la relajación.
2- Al terminar, diga: Puedo alcanzar este estado de prenda relajación en cualquier momento en el futuro, con sólo decir esta palabra: ( diga la Palabra Secreta ).
4- Cuente hasta 3 y abra los ojos. Se sentirá plenamente despierto, lleno de energía y en perfecto entusiasmo.
Tras practicar este ejercicio, logrará alcanzar el estado de relajación con solo cerrar un rnomento los ojos y pronunciar su Palabra Secreta. Cuando haya logrado esto, puede pasar a la siguiente fase:


LA ENERGIA EN LOS OJOS

Para lograr que la energía luminosa potencie el poder de sus ojos, realice estos ejercicios:
1.- Siéntate bajo la luz solar, de espaldas al sol, con los ojos cerrados.
2.- Visualiza al sol fluyendo por el cuerpo desde la coronilla hasta los pies, sabiendo que nunca cada célula de su organismo.
3.- Abra mucho los ojos y ciérrelos inmediatamente, muchas veces.
4.- Sienta el resplandor del sol fluyendo sobre su nuca y saliendo ´por sus ojos, dando energía a cuanto ve, beneficiando todo aquello que tu vista alcanza. Termina la sesión tras tres o cuatro minutos.
Repite varios días ese entrenamiento y estarás listo para sacar provecho de tu poder psicotrónico.


USE EL PODER DE LA LUZ

Se puede emplear la energía psicotrónica para controlar a voluntad el poder de la luz con ayuda de los ojos y así estimular a otra persona para que reaccione como usted lo espera y recibir de ella o suministrarle la ayuda que necesite.
El otro requisito es que elija usted un lugar donde pueda concentrarse a solas y que será el escenario de sus sesiones. Entonces puede desarrollar la siguiente técnica:
1- Enciérrese en su “habitación especial”.
2- Relájese profundamente mediante su Palabra Secreta.
3- Vea a la persona sobre la que quiere influir. Visualícela parada unos metros delante de usted.
4- Vaya aumentando el tamaño de la imagen de la persona hasta que pueda verle claramente los ojos.
5- Mire a la persona fijamente a los ojos, abriendo mucho los suyos al hacerlo. Mantenga esa posición, y explique claramente qué quiere que esa persona haga y por qué. En esta explicación debe usted ser lógico y razonable.
6- Vaya alejando de sí y achicando la imagen visualizada de la persona, hasta que vuelva al lugar de donde partió. Repita esta técnica durante varios días. Muy pronto empezará a notar los cambios en la persona influida. El poder de la energía psicotrónica sólo es controlable mediante poder psicotrónico, pero como la mayoría de las personas ni siquiera saben que lo tienen, su influencia sin duda será exitosa y obtendrá lo que buscaba de esa o esas personas.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Mar Jun 21, 2011 6:13 pm

La practica de este tipo de magia requiere de lograr estados de relajación profundos y concenctados, pero tambien se requiere una consciencia despierta para comprender lo que se hace realmente, pues si durante el proceso intervienen pensamientos o emociones "escondidas" o no conscientes, entonces la magia es un arma de dos filos.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Mar Oct 11, 2011 9:18 pm

:adios:

Avatar de Usuario
ISABEL SR
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 12, 2011 9:20 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor ISABEL SR » Vie Oct 21, 2011 11:31 pm

Nuestra mente como nuestro interior son todopoderosos, lo que somos capaces de crear con nuestra mente no nos lo imaginamos ni nosotros mismos, al igual que podemos crear cosas maravillosas, somo capaces de destruir nuestro propio cuerpo modificando los procesos de nuestras células y crearnos enfermedades. Es muy importante sanar a nivel interior, para que nuestra mente cree cosas maravillosas basadas en el amor y en la felicidad, ello hará que nuestro cuerpo esté sano.

muy bonito lo que habeis puesto, gracias por compartir, buen fin de semana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3749
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor Aurea » Lun Oct 24, 2011 3:35 am

Muy lindo lo que escribes, Isabel, sobe todo eso de que alteramos los procesos de nuestras celulas, y las enfermamos. Se requiere una consciencia despierta para sanar el cuerpo y entender que es la enfermedad, estmaos hechos de átpmos y estamos "pegados" por una consciencia que dia a dia organiza el cuerpo y nuestras vidas. Nada mejor que el conocimiento, sin duda, para engrandecer la vida.

Abrazos!

Avatar de Usuario
adilco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2011 7:03 pm
Contactar:

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensajepor adilco » Lun Oct 24, 2011 10:41 pm

Un pensamiento no cuesta nada, es solo energía y como tal se tansforma, lo importqnte es focalizarla en cosas q nos devuelva un importante redito, eso ayudara a nuestro crecimiento personal y nos hara mas felices

un abrazo y gracias por abrir este interesante post

bss


Volver a “Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado