Cosmeticos organicos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
alss

Mensaje por alss »

hola
yo tambien he probado los de weleda,y tanto estos,como los de Logona y Sante los recomiendo a cualquiera.De hecho jamas volveria a utilizar productos comerciales.
User avatar
Clara
RE: cosmeticos organicos

Mensaje por Clara »

hola,
yo he estado usando los productos weleda, y me gustan mucho sobre todo los de calédula y de rosa mosqueta. pero he encontrado otra marca alemana CMD, cosmética natural, que tiene una serie de productos de Arbol del té, y me va muy bien, para rojeces que pican y para limpiar la piel (jabón y peeling)...
User avatar
foxy
RE: cosmeticos organicos

Mensaje por foxy »

A mi Welleda no me termina de convencer, primero utilizan SLS para sus productos, cosa que no me parece del todo natural, y luego hay quitado sin previo aviso y sin dar explicaciones ninguna, por lo menos yo no lo se, los bronceadores para el sol.

Yo las marcas que utilizo son MELVITA, DRUIDE, y una que está muy bien de precio es ECO COSMETICS.
User avatar
asuncion
Re: cosmeticos organicos

Mensaje por asuncion »

sarahHola


He leido que los cosmeticos contienen ingredientes que pueden ser peligrosos para la salud como los derivados de petroleo. Me podrian recomandar productos organicos sin ingredientes quimicos?

Muchas gracias
     Hola soy ASUNCION ROIG y te recomiendo los productos ORIFLAME que yo misma consumo.   He tenidos muchos productos por las alergias a lo químico, y he encontrado en ellos una gran aceptación por su fabricación natural sueca.
User avatar
asuncion
Re: RE: cosmeticos organicos

Mensaje por asuncion »

marta escribió:Gracias Araceli por contestar, es que con tanto ingrediente, tanta marca, ya no sabes de quien fiarte, piensas que te estás gastando más dinero pero merece la pena, y al final a veces da lo mismo.....de estas me han hablado bien, pero claro , la sra. de la tienda, y yo de ingredientes no entiendo mucho leiendo la etiqueta, aunque algunos ya me los he aprendido jeje.....el problema es que las de Weleda por ejemplo tienen poca variedad en cuanto a que no tienen que si "antiarrugas" que si "reafimantes"....simplemente la de dia y la de noche .....
Hola Marta. Soy Asunción Roig y despues de saludarte, quiero ponerme a disposición tuya para el caso de que no hayas resulto tus necesidades cosméticas. Consumo productos naturales suecos ORIFLAME y estoy muy contenta por su fabricación natural, su calidad y su eficacia, y más cuando en mi caso mi piel es muy sensible. Te puedo informar de hidratantes para piel seca, irritada o rugosa, revitalizador de piel, el tándem contra las arrugas, la limpieza que se merece la piel, protectores, cuidado del rostro, etc, etc y siempre los productos resultado de un laborioso trabajo a base de Nuez de Macadamia, Flor de Azahar y de Jazmin, Leche, Miel, Cáscara de Almendra, Aceite de Aguacate, Extracto de Abedul, Extracto de Castaño de Indias, de Regaliz, de Eufrasia, etc, etc. etc. Como puedes ver perfectamente natural. Por si te interesa mi teléfono es el 695 373 962 y puedes ampliar información en mi web my.oriflame.es/suni.
User avatar
asuncion
Re: cosmeticos organicos

Mensaje por asuncion »

sarah escribió:Hola


He leido que los cosmeticos contienen ingredientes que pueden ser peligrosos para la salud como los derivados de petroleo. Me podrian recomandar productos organicos sin ingredientes quimicos?

Muchas gracias
Hola Sarah: :D Te puedo ofrecer los productos que yo mismo consumo, fabricados en Suecia con materia prima natural, tal como el estracto de Eufrasia, Cáscara de Almendra, Extracto de Abedul, Aceite de Aguacate, Extracto de Castano de Indias, Leche, Miel, Aceite de Nuez de Macadamia, etc, etc, etc y con una gran diversidad de aplicaciones para piel seca, irritada o rugosa, revitalizantes, hidratantes, fragancias, contra arrugas, limpieza de piel, protecciones, cuidado del rostro, regenerantes, anti rojeces, perfiladores, sombras, brillo labiales, etc, etc, etc.
User avatar
jose manuel
cosmetica natural

Mensaje por jose manuel »

vendo barro de los Caños de Meca, procedente de sus acantilados. Aporte belleza y salud naturales a su piel. Pago contra reembolso o transferencia.
User avatar
Barro
barro de los Caños de Meca

Mensaje por Barro »

Llevo 20 años yendo a los caños y cada vez que veo a alguien con ese barro en el cuerpo me entran los 7 males.....
Vamos a ver...En los Caños no hay alcantarillado, todo el mundo tiene fosas asepticas, generalmente estas hechas con ladrillo, toda esa agua residual se flitra a traves de la arena. Puede ser que en el camino hacia la pared de la playa se limpie un poco pero no es asi, ya que existen gran cantidad de fosas.
Y llega con gran cantidad de residuos QUE TU TE PONES EN EL CARETO¡¡¡¡
User avatar
spiralia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:10 pm
RE: cosmeticos organicos

Mensaje por spiralia »

Hola,

Yo imparto un taller de Jabones Artesanales y Cosmética Natural, y creanme que no lo mejor es hacerse sus propios productos, aparte de que se reduce el coste muchísimo, tu sabes lo que te pones y todo natural. Las empresas siempre querrán minimizar sus costes yseguro utilizan sustitutos de esos productos.

Existen más de 6000 sustancias químicas que no están reguladas, pero que las empresas puede utilizar porque no están prohibidas. Muchas de ellas producen cancer, alz haimer, irritaciones, alergias, etc. así que tengan cuidado con lo que se ponen en la piel.

Yo siempre les digo en mis talleres, cuando usan una crema un día ... y sienten la piel super suave, delicada, pero al día siguiente esta igual de seca o peor, crean adicción a su piel, entonces sale la situación de "Sin esta crema ya no puedo vivir" Clarrooooo es lo que quieren las empresas, crean adicción a la piel, y lo único que hacen es dejar la piel suave o tersa en ese momento. Tengan mucho cuidado!.
Yo las invito a que mejor se hagan sus propios productos, es super sencillo, y si quieren alguna receta o quieren asistir a mis talleres, con gusto las atenderé!.

Saludos
Spiralia!
Avatar de Usuario
RosaFleming
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:20 pm
Tienes Razon

Mensaje por RosaFleming »

Yo estudie quimicas y te puedo decir que hay algunos ingredientes q asustan, asombra como se permite echaresto en las cremas.
Mira muy bien los ingredientes de las cremas antes de comprar algo, como regla general te digo que los ingredientes naturales vienen en latin, y te das cuenta en seguida q son extractos de plantas como: macadmia ternofilia, triticum vulgare, etc... o que acaban en oil, butter... presta mucha atencion a los primeros 3 ingredientes que suelen componer la base de la crema: o es agua con algun aceite vegetal o es agua con alguna sylicona quimica o alguna parafina q son extractos de petroleo- son malos para la piel.
Y sobre todo presta atencion a la cantidad de PEG-s , parabenes y colorantes que llevan.

La verdad es que no se cuando se hara justicia en este sentido, los consumidores estamos muy engañados
User avatar
Juana Garcia
Rosa Mosqueta 100% Organica Certificada

Mensaje por Juana Garcia »

Hola amig@s:

He estado leyendo en el foro sobre productos orgáncios. Comentaros que se algo sobre el tema ya que yo llevo usando algunos de estos productos desde hace algún tiempo.
Yo utilizo un Aceite de Rosa Mosqueta de la casa Akenia Green Cosmetics. Es una empresa que posee la Certificación Orgánica que les otorga la Unión Europea sobre producción ecológica. Hay muy pocas casas comerciales que tengan esta certificación y las que hay son inmensamente caras.
Esta casa la conocí hace un par de meses y he probado la linea completa de productos que tiene (a mi parecer y llevo bastantes años dedicandome a esto, es de lo mejor que he probado y en cuanto al precio es bastante absequible en comparativa con otras casas).

El Aceite de Rosa Mosqueta es 100% puro, y si no lo sabeis sirve para infinidad de cosas desde arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas, pieles secas, grietas en los talones...
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm

Mensaje por melic »

Afortunadamente se están empezando a hacer cosméticos con materia prima de aquí y que tienen sus sellos de certificación. Hace falta un esfuerzo por difundir los beneficios  y las ventajas de estos productos.
User avatar
rosa mosqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 19, 2009 12:49 pm
Re: RE: cosmeticos organicos

Mensaje por rosa mosqueta »

marta escribió:Hola, alguien podría darme su opinión acercas de las marcas de cosmética natural de Weleda y Dr.Hauschka, las conocéis??
hola,

yo soy una fanatica de la cosmetica ecologica...por lo tanto, utilizo productos de la casa Weleda ( para la celulitis: zumo de abedul, exfoliante corporal de abedul, crema de ducha citrus o abedul y el aceite anticelulitico de abedul)
son una pasada....de verdad. los unicos que me han dado un resultado...
de dr. hauschka utilizo la crema facial limpiadora, el aceite facial ( ya que tengo la piel grasa, sensible y con granos).....es la mejor marca paara mi...
Como loción purificante para la cara, utilizo la marca Cattier, ya que es mucho más economica...
yo estoy encantada con estos productos y estas marcas...
de verdad.........dale un vistazo por la we y descubre todas las propiedades...
mira tb esta tienda online para ver precios ( citrusparadis)

saludos,
User avatar
rosa mosqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 19, 2009 12:49 pm
Re: cosmeticos organicos

Mensaje por rosa mosqueta »

Hola, 
no se yoo.....oriflame es una marca de cosmeticos como cualquier otra...contienen ingredientes quimicos, derivados del pertrolio, parafenos, colorantesy perfumes...

por lo tanto, yo recomiendo los cosmeticos ecologicos y naturales, ya que son los unicos que no hacen daño....ni al medio ambiente, ni a la piel...
hay que probar marcas  com Cattier, Weleda, Dr. Hauschka.
saludos
User avatar
rosa mosqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 19, 2009 12:49 pm
Cosmeticos ecologicos

Mensaje por rosa mosqueta »

yo creo que hoy en dia, es muy importante informarse de las caracteristicas de la cosmetica ecologica y conocer las diferencias entre estos y los tradicionales.
POr ejemplo, la gente no sabe que los desodorantes contienen aluminio y que esto puede ser muy malo para la salud...hay relación directa entre el cancer de mama y el uso de desodorantes tradicionales....
Saludos,
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados