Cosmética ecológica

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Ecospain
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 05, 2014 1:07 pm

Cosmética ecológica

Mensaje por Ecospain »

Hola !!!

Somos una empresa de venta online de productos ecológicos, entre nuestra variedad de productos contamos con cosmética ecológica, aceites, cremas, tónicos, exfoliantes, jabones, protectores solares, etc.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por clarinda »

Hola, gracias por compartir tu página, voy a revisar los productos a ver que tal, igual podrías también explicarnos para que sirven o tus experiencias con dichos productos para que conozcamos un poco más sobre ellos. Saludos!!
User avatar
Ecospain
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 05, 2014 1:07 pm
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Ecospain »

clarinda escribió:Hola, gracias por compartir tu página, voy a revisar los productos a ver que tal, igual podrías también explicarnos para que sirven o tus experiencias con dichos productos para que conozcamos un poco más sobre ellos. Saludos!!

Hola ! depende que productos busques así te puedo informar de para qué sirven, en la descripción de dichos productos hay un breve resumen del producto. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Nayeli »

Que interesante lo de la cosmética ecológica en verdad que es muy buena idea utilizar este tipo de cosméticos es una pena que no se pueda ver adecuadamente la información que nos compartes pero voy a visitar tu página y ver si algo me funciona. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Luci4na »

A mi tambien me gustaria revisar tu página con todos los productos que maneja tu empresa, me interesaria mucho conocer los protectores solares porque siempre tengo que ponerlo antes de salir de casa , tambien las crema, bueno quiero conocer toda tu pagina y despues podria comentar que me parecen, muchas gracias por compartir tu empresa de venta online!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Nayeli »

Conocer un poco más de estos cosméticos es una buena idea hay muchas opciones y en general son productos excelentes a mi me gustaría probarlos aunque no sé como ordenarlos, si nos pudieras hablar más de ello sería excelente.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Luci4na »

Pues yo tambien quisiera conocer mas de tus productos porque nunca pude abrir la pagina que nos diste, no se si era mi compu o que sucedio, el caso es que no pude conocer tu pagina y me encantaria saber mas de la cosmetica ecológica, ojala pronto puedas compartir con todos nosotros sobre tus productos, muchas gracias y hasta pronto!1
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Nayeli »

Yo también he vuelto a probar y a buscarlo en otros sitios en internet pero no pude encontrar nada aunque si hay muchas otras opciones y vale la pena revisar incluso en biomanantial puedes encontrar muchos productos cosméticos y ecológicos.
User avatar
Invitado
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Invitado »

Cómo he mencionado en otro foro también de cosmética natural, si os sirve mi consejo yo compro en anastore y estoy muy contenta además tardan poquísimo en llegarte a casa. Este es el link: https://es.anastore.com/ Imagen
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Nayeli »

Lástima por lo que veo la página es europea, yo me encuentro en México y me resulta difícil hacer pedidos tan lejos sin embargo es una opción para ver marcas y ver si se pueden encontrar en mi país. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Luci4na »

Lo mismo digo Nayeli que lastima que la marca es europea y los envios a otros paises serian muy costosos, estoy en la busqueda de otras marcas que se puedan encontrar en México, yo creo que si las hay. Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cosmética ecológica

Mensaje por Nayeli »

Si la verdad que no es sencillo encontrarlos al menos a mi me ha dado problema dar con ellos pero sé que existe la marca lush que vende productos y cosmética ecológica algunas amigas los han probado y les han funcionado de maravilla quizás es una buena opción para busca acá en México.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados