Coquette

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Preguntas para Aurea

Coquette

Mensaje por Preguntas para Aurea »

Hola, Aurea,

Abro espacio para formularte preguntas. :wink:
User avatar
Coquette
Re: Coquette

Mensaje por Coquette »

Me gustan mucho los aceites vegetales como nutritivos para la piel. ¿Qué aceites te parecen mejores para ésto? He leído que hablas del aceite de sésamo y el de linaza para mantenerla hidratada y flexible. ¿Cuál de los dos te parece mejor? El inconveniente del de linaza es que se oxida muy rápidamente. Dime alguno para mezclar con el aceite de oliva. Gracias. :razz:
User avatar
Coquette
Preguntas para Aurea

Mensaje por Coquette »

He puesto al reves nombre de usuario y asunto. El asunto es: preguntas para Aurea y el Nombre de Usuario: Coquette. :grin:
User avatar
Coquette
Preguntas para Aurea

Mensaje por Coquette »

Siempre leo que hablas de la alfalfa. Como sabe fatal yo la camuflo mezclandola en pures de verduras. La trituro con el resto de verduras. Porque hacer jugos como tu dices, no me parece que la alfalfa suelte mucho jugo. Que te parece asi como te digo? Supongo que es igual con que verduras se mezcle la alfalfa.
User avatar
Coquette
Preguntas para Aurea

Mensaje por Coquette »

Cuando dices hacer jugos de Aloe supongo te refieres a comprar Aloe en jugo comercializado y mezclarlo con el resto de ingredientes?
User avatar
Coquette
Preguntas para Aurea

Mensaje por Coquette »

Hablas de almendras y leche de almendras. No se si te refieres a leche de este fruto seco hecha por ti o comprada. Teniendo en cuenta que el azucar refinada te gusta tanto como a mi, y que la leche de almendras que se compra en el supermercado tiene un gran porcentaje de azucar o fructosa, debe ser hecha por ti o de herbolario biologica. Pero resulta cara la biologica de herbolario, asi que economicamente es mejor para el bolsillo comerse directamente almendras.
User avatar
Coquette
Preguntas para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿Jugo de perejil quieres decir licuar el perejil? Pero al perejil le ocurre como a la alfalfa que no suelta jugo, Aurea. ¿Cómo lo haces, le añades limón para liquar? Sin nada de liquido el perejil se queda aplastado en la liquadora y no suelta nada.
User avatar
Invitado
Preguntas para Aurea

Mensaje por Invitado »

..
User avatar
Invitado
Preguntas para Aurea

Mensaje por Invitado »

........................................
User avatar
Invitado
Preguntas para Aurea

Mensaje por Invitado »

...........................
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados