CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Tienes unos gustos muy especiales, Laurye.

En mi modesta opinión, es raro confundirse en si te gusta una persona, yo creo que o te gusta o no te gusta. Uno puede confundirse al tomar una calle, o al coger el bus, te equivocas de calle o de bus, ¿pero confundirse en relación a sentimientos? :roll: A mi no me ocurre eso. Puede que haya gente a quién sí. Pero es que hay gente muy insegura que duda y se confunde con todo. Cualquier cosa les genera confusión e inseguridad. Hay que aprender a tener un poco más de seguridad en tí mismo.

Yo tengo una amiga que antes era un caos, muy insegura. A cada rato cambiaba de parecer en cualquier asunto. Y pedía opinión para todo, no tenía criterio propio. Ha conseguido ser un más segura y está mucho mejor.

Por cierto, dices que no te gusta que te den consejos ni opiniones pero en cambio te encanta darlos.... :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Si, eso que dices al ultimo es cierto, aunque debo confesar que los doy porque me los piden (aunque a veces se me salen aunque no me los pidan), y que me gusta darlos pues si, porque a mi me hacen feliz y compartir lo que te funciona y hace sentir más poderosa es algo grande, a mi parecer.

No me gusta que me den consejos aunque te diré que no tomo a mal cuando alguien lo hace, sobre todo cuando alguien lo hace de corazón, y a veces yo me veo reflejada en quien me da el consejo y me digo a mi misma: "Por eso no debes de dar consejos hasta que te los pidan, pues luego una "se cree que sabe mucho" y en el fondo el consejo sobra pues a quien se lo das bien pudiera estar pensando lo que yo en este momento, que yo sé lo que tengo que hacer. Por eso, aunque si me gusta ser maestra, que para que lo niego, ya aprendí a cerrar mi hermosa boquita cuando alguien no me solicita algo.

Además, en el fondo, siempre he pensado que toda la gente sabe que hacer, lo único que necesita a veces es un empujoncito.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

"Por eso no debes de dar consejos hasta que te los pidan, pues luego una "se cree que sabe mucho" y en el fondo el consejo sobra pues a quien se lo das bien pudiera estar pensando lo que yo en este momento, que yo sé lo que tengo que hacer. Por eso, aunque si me gusta ser maestra, que para que lo niego, ya aprendí a cerrar mi hermosa boquita cuando alguien no me solicita algo."

Muy inteligente. :wink:

Los que necesiten el empujoncito, Laurye, tienen que aprender a darse el empujoncito sólos, o bien acudir a una persona cercana o a un profesional. No pueden pedir consejos a un tercero extraño. Bueno, sí pueden perdirlos pero no creo que sea muy inteligente.

Yo a veces, entro en foros y leo a personas que hacen unas preguntas surrealistas. Me sirve para ver el funcionamiento de las mentes humanas, como sabes, quiero hacer psicología. Pues entro en foros de yahoo, por ejemplo, dónde la gente pregunta sobre cuestiones relacionadas con las relaciones familares-de pareja-sexuales, etc. Y se lee cada cosa tan absurda... Te voy a poner algunos ejemplos de las cosas tan ridículas que se pueden llegar a leer:

A veces hay hombres que pregunta como satisfacer a su mujer, o qué hacer para declararse a una chica que les gusta. Algúna vez he leido a algunos que hablan de cuántas veces se masturban. Hay mujeres que piden consejo sobre si salir con un chico o no, si cambiar de trabajo o quedarse con el que tienen, etc.

Son temas esperpénticos que al leerlos te da la impresión de estar perdiendo el tiempo y estar leyendo a gente con algún tipo de desviación mental. Si fueran mentalmente normales esas preguntas no las harían. Ese tipo de cuestiones no se preguntan en un foro, para esperar que un tercero extraño te dé la solución.

¿Tú preguntarías aquí a alguien que hacer para satisfacer a tu pareja? ¿No es más normal preguntarselo a alguien conocido o ir a un sexólogo?

¿Yo preguntaría a alguien aquí que tengo que hacer en relación a un chico que me gusta?

Una vez le dije a él, que a mi no me gustan los foros, ni los blogs ni en general lo virtual, porque te encuentas con gente embustera, que falsea la realidad, inestables mentalmente por decirlo fino. Yo para ser exactos le dije "gentuza" (no lo dije como insulto sino en el sentido de ser gente que no es conveniente que te relaciones con ellos). Y él me dijo: si en internet hay gente así es porque en lavida real hay gente así. La red es un reflejo de la realidad.

Lo que él me dijo es cierto. Pero la diferencia entre lo virtual y lo real es que en la vida real cuando te encuentras con ese tipo de personas que no te gustan, coges el camino que te parece. Pero en la red, a menos que hagas como yo, que no me fío de nadie, puede ser que te encuentres con gente indeseable que te mienta.

Yo le dije, no te fies de nadie por la red. Me salió del corazón: si él me importara un pepino, pensaría fíate de quien te dé la gana, que me da igual. Quizás él pensó que soy insociable por no gustarme este medio y ser tan desconfiada, pero espero lo entendiera como es: no tengo inconvenientes en relacionarme con gente de todo tipo en la vida real, que piensen como yo y que piensen diferente. Pero la red no me gusta ni un pelo como método de conocer a gente.

Una amiga mía estuvo un tiempo hablando con un chico y resulto ser de lo peor. Ella me dijo: no vuelvo a fiarme de ninguno que encuentre por internet. Yo le había dicho que no se fiara y ella hizo lo que le pareció. Luego me dijo: tenías razón, si te hubiera hecho caso no paso por esto ni pierdo el tiempo con ese impresentable. La jugarreta le sirvió para aprender la lección. Si lo hubiera conocido en la calle se hubiera dado cuenta que es un impresentable a los dos días, de este modo tardo más de un año.

Y a un amigo mío, que está vinculado con una asociación que ayuda a gente desfavorecida, una vez le llegó por internet el correo de una persona que decía que estaba enferma y necesitaba ayuda. Le planteo una historia trágica, que estaba en situación extrema.
Él obviamente es suficiente inteligente como para deshechar cualquier petición de ayuda que no sea cursada por los métodos normales. Le dijo que necesitaba una serie de documentación acreditando una serie de cuestiones, y que en caso contrario lo sentía pero no tendría ayuda. Total, que la persona vió que su mentirá no prosperó y desapareció. Y esto le ha ocurrido bastantes veces con diferentes personas.

Veo que tú tampoco te fías demasiado de la red porque eres bastante reacia a hablar de tus asuntos personales por este medio. No me da la impresión que seas partidaría de ligar por internet ni de hacer amigos. Haces bien, querida Laurye. La red no está como para tener confianzas con cualquiera... sería una inconsciencia.

:wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Es hasta cierto punto cierto lo que planteas.

Yo no ando pensando nunca si cuidarme o no ni de alguien en la red o de alguien en persona, a decir verdad creo que hay lugares para divertirse, para hablar cosas personales, para hablar de la vida, para pedir consejos, ectétera. El punto es saberlos disntinguir y aprender a utilizar todo lo que la vida ofrece, sabiendo las limitaciones que cada cosa tiene.

En internet hay fuentes y páginas serias pero como bien dices, la mayoria son un tanto diversión, entretenerte, para mi internet y en especial los foros son una especie de carnaval donde todos andan con máscaras, y de alguna forma todos se permiten ser lo que no son en usus vidas reales.

Pero al final de cuentas, apagas el monitor y no supiste con quien estuviste o hablaste, sin embargo, a mi me parece interesante esto, porque uno puede simplemente darse oportunidad de explorar "otros "yoes", de compartirse en otros niveles, de verse y aprender en un lugar dónde nadie supo exactamente de ti.

Asi que no creo que haya cosas "malas" realmente en este mundo, internet no es malo ni bueno, ni los foros, es el uso que se les da, y lo que uno quiere sacar de ellos. A mi me gusta compartir con la gente, y el foro me sirve para conocer gente y formas de pensar de otros paises que sin internet no pudiera hacer.

Esto es lo que me interesa y lo que encuentro en algunos foros valiosos como este, que hay mucha gente que no es cualqueir gente, gente con criterio e inteligente, como tú, personas realmente interesadas en su salud y crecimiento personal y un poco de diversión también.

Hay mucha gente que no puede pagar consultas caras o libros, y esta página, por ejemplo, resulta un medio informativo importante y fiable, y además gratuito, un lugar donde alguien que pudiera estar solo, por ejemplo, puede sentirse escuchado y realmente valorado. He encontrado a mucha gente que valora este foro y por eso me gusta.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Querida amiga, pues no me has dicho ni de donde eres, ni siquiera tu edad. Así que no digas que te fías de este medio porque no me lo creo. Este medio es más malo que bueno si para hacer amigos y ligar se trata. Si es para empaparse de información, obviamente a mi me resulta muy interesante. Y yo lo uso a diario para esto. Así que no confundas que yo quiera decir que Internet no es útil, digo que no me gusta la red para determinadas cosas.

Eso que dices que en internet la gente se permite ser lo que en su vida no es, ¿lo dices por tí? Justo eso es lo que te digo que no me gusta, que te encuentras mucha gente que manifiesta ser lo que no es, y miente. Así que no te puedes fiar. Y si te fías eres un inconsciente. :wink:

Anda amiga, puesto que te dices que te gusta este medio y no te cuidas de nadie, dinos de dónde eres y cuántos años tienes, sin mentir. Y cuéntame un poco sobre tu experiencia personal en relación al amor y modo de entender la sexualidad. No me has contado nada de nada... Y sobretodo no mientas, porque como me dijiste una vez, quién miente se miente a sí mismo con la finalidad de escapar de algo y no afrontar su realidad.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALES

Mensaje por Beauté »

Es muy fácil decir lo que me has dicho pero en el tiempo que llevo hablando contigo las conclusiones que he sacado de tí es que eres muy reservada para determinadas cuestiones. Se contradicen tus hechos con tus palabras.

Si dices que no te importa fiarte de la gente de internet y qué crees que no hay motivos para la desconfianza, tienes que comportante acorde con eso que dices. :wink:

Con todos los respetos, querida amiga, no te creo. :P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Cucuuuuuuu, Laurye. A partir de ahora te voy a llamar "Madame Risette". Aquí te dejo un artículo para que le aumentes las pulsaciones a tu hombre divino. :arrow:

Cómo hacer un masaje que aumente sus pulsaciones por minuto

Hay muchas clases distintas de masajes, pero para cada uno hay un momento y un ambiente. El que te conviertas en un/a experto/a dependerá de la técnica, del escenario que construyas (imprescindibles los detalles) y los de que sepas diferenciar y asociar los momentos con los diferentes tipos de masajes.

1. Después de un duro día de trabajo - Masaje relajante: aquí trataremos de relajarle para poco a poco ir mejorando su humor y así entre en la dinámica que tú quieres: preparle para un momento de lujuria sexual.

Usa aceites esenciales de sándalo o jazmín
Pon música relajante que a los dos os guste
Intenta tenerlo todo preparado para cuando llegue. Que tenga que hacer lo mínimo posible y deja las quejas o asuntos que pueden acabar en discusión para después. Seguro que más tarde no estará tan irritable…
Ten un buen ambientador o usa incienso
La iluminación será tenue, con velas o con lámparas/focos que den luz de forma indirecta
La técnica del masaje: haz que se tumbe boca abajo en un lugar confortable que no tenga asimetrías o sea corto. Realiza movimientos circulares suaves y con ligera presión, empezando por un hombro (deltoides, tríceps y bíceps), y luego por el otro. Sigue por la parte superior de la espalda (trapecio, músculos de la nuca..) ve bajando masajeando bien y untándote aceite en las manos cada vez que sea necesario. Llega a la zona lumbar y detente allí un tiempo. Salta a las piernas desde las pantorrillas (gemelos), y ve ascendiendo por el muslo (cuádriceps..) hasta llegar a los glúteos. Estos últimos movimientos que sean más suaves. En el caso de que el que recibe sea un chico, desliza tu mano suavemente por la entrepierna. Y si es una chica puedes hacer lo mismo o acabar a nivel de la cintura e ir deslizando las manos por si costado hasta llegar a los pechos. Seguro que ya le has cambiado el humor que traía.

2. Quieres prepararle algo especial para vuestro momento juntos- Masaje cuerpo a cuerpo: Aquí de lo que se trata es de excitarle/a al máximo de forma novedosa para sorprenderlo en momentos en los que los dos esperáis sexo

Usa aceite afrodisíacos como el pachulí o la rosa
Crea el ambiente erótico idóneo como ya te hemos comentado antes
La técnica del masaje: úntate aceite esencial por tu cuerpo para estar bien resbaladizo/a. Usa o masajea con tu cuerpo esas zonas erógenas por naturaleza (pechos, glúteos..). No olvides respirar cerca de su oreja o emitir gemidos/suspiros de placer cuando te estés rozando.¡ Se pondrá a mil!

3. Algo original y divertido - Masaje de pintura: para cuando estáis ociosos y además de sexo, queréis algo divertido y nuevo

Busca pinturas que no sean tóxicas para la piel y que se vayan con agua.
Imprescindible que los dos estéis desnudos y coloquéis una sábana vieja donde vayan a pintarse (así las manchas no inhibirán vuestro momento).
Los dibujos que os realicéis dependerán del humor de cada uno, pero aconsejamos que no descuidéis los lugares más excitables (pezones..) y lo hagáis de forma pícara.

4. Minimasaje en preliminares - Masaje sexual : si lo que quieres es en plenos preliminares del acto sexual, darles un pequeño giro mateniendo su excitación al máximo

Aquí se trata de meter mano dando un masaje
Si eres una chica, haz que se tumbe y no escatimes en rozar tus pezones con su espalda, su pene. Lámele, haz chupetones por todo su cuerpo, haz presión con tu cuerpo. Y termina con una buena felación y masaje en el periné
Si eres chico, colócala sentada desnuda y empieza por su cuello. Luego desciende tus manos por la parte superior de su espalda y mientras le das besos en el cuello llega hasta sus pechos donde masajearás con más presión de forma circular y prestando atención a sus pezones. De esta postura, sigue con una mano por la espalda hasta los glúteos y gira hacia adelante por su ingle para tocar la parte interna de sus muslos. Puedes intercalar con lametones y chupetones por donde quieras.


Mensaje telepático para él: ¿cuál te gusta más el 1, el 2, el 3 o el 4? ¿todos, ninguno, directos al 4, o combinar el 4 con el 2?

Creo que la idea misma del masaje, aún antes de hacerlo, ya eleva bastante las pulsaciones. Esta noche al ir a dormir lo recrearé con mi muso, y veremos hasta donde se eleva el pulso... :?:
User avatar
Beauté
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

---------------------------------
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Sabes Laurye, dicen que cuando uno se enamora está más contento y tiene más deseo sexual. Cualquier idiotez te arranca una sonrisa. Pues puede ser que un poco enamorada lo esté, no sé. Porque aquí estoy más contenta que unas castañuelas pegando saltos en mi habitación, cantando al son de la música. Bueno dando saltos no, más concretamente estoy alternando la elíptica con los steps y los tensores, y bajando de las maquinitas a cada rato para cambiar de canción en el ordenador.

¿Tú como vas con la magia? Creo que los trucos de magia ya sé de qué van. Estas haciendo magia con tu chico... pura magia que os lleva al paraiso sin salir de la habitación. En cuanto le saques a tu novio el pájaro de la chistera, habrá comenzado la magia, la magia del amor. :arrow:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Mira este artículo Madame Risette:

7 Claves para saber si hay química sexual

¿Cómo sabes si tienes química sexual con él? Averígualo.

1.- Te gustó inmediatamente. El famoso amor a primera vista no resulta del todo descabellado después de las últimas investigaciones, de las que se concluyen que son las feromonas humanas las que hacen que los hombres realicen conductas inexplicables e intuitivas. Así, las feromonas serían las culpables de la atracción apasionada hacia una persona, aunque sea ésta la primera vez que la vemos.

2.- Es opuesto a ti. “En condiciones controladas 44 hombres, durante 2 noches llevaron unas camisetas determinadas. Tras ello, las camisetas se colocaron en recipientes adecuados y se dieron a oler a un buen número de mujeres. Se dieron ciertos resultados muy claros relacionados con los así llamados antígenos de histocompatibilidad (MHC, una especie de "tipaje inmunológico") de los hombres portadores y las mujeres oledoras, que respondieron tal como un biólogo evolucionista esperaría. Ellas prefirieron los olores (¿o feromonas?) de los hombres con MHC más diferentes con los suyos propios y los preferidos eran parecidos a los de sus actuales o pasadas pareja”. Este estudio demostró que efectivamente, los polos opuestos se atraen.

3.- Sientes que es muy masculino. Está comprobado que la química sexual tiene relación con la elección, por parte de una mujer, de un hombre que demuestre tener una mayor capacidad de concebir hijos, ya que esto está indicado desde una mayor recombinación de los ADNs.

4.- La intimidad es eléctrica. Tal cual. El sexo practicado con una persona con la que tenemos una fuerte química sexual, resulta muy eléctrico, apasionada y de satisfacción mutua.

5.- Casi se hablan con la mirada. Cuando se está con la persona con la que se tiene más química sexual, es probable que obtengan un nivel de comunicación mayor, incluso a veces sin palabras. Por ello mismo, los encuentros sexuales son perfectos, pues sabe perfectamente cómo complacerte y hacerte sentir bien.

6.- El corazón te late fuerte. Cada vez que estás cerca de esa persona, casi no logras ni respirar pausadamente de tan sólo sentir su olor tan característico. Es esa sensación de que el corazón late fuerte y muy acelerado.

7.- No puedes estar sin él. La química sexual es tan fuerte, que te hace hacer cosas inexplicables. Así, puedes verte llamándolo muchas veces, buscando la forma de volver a estar a su lado y sintiendo que su presencia casi se vuelve en una adicción. Si es así, te contamos que estás frente a tu hombre.

Pajarito, tenemos química sexual. :arrow: [/b]
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Mira este artículo Madame Risette:

7 Claves para saber si hay química sexual

¿Cómo sabes si tienes química sexual con él? Averígualo.

1.- Te gustó inmediatamente. El famoso amor a primera vista no resulta del todo descabellado después de las últimas investigaciones, de las que se concluyen que son las feromonas humanas las que hacen que los hombres realicen conductas inexplicables e intuitivas. Así, las feromonas serían las culpables de la atracción apasionada hacia una persona, aunque sea ésta la primera vez que la vemos.

2.- Es opuesto a ti. “En condiciones controladas 44 hombres, durante 2 noches llevaron unas camisetas determinadas. Tras ello, las camisetas se colocaron en recipientes adecuados y se dieron a oler a un buen número de mujeres. Se dieron ciertos resultados muy claros relacionados con los así llamados antígenos de histocompatibilidad (MHC, una especie de "tipaje inmunológico") de los hombres portadores y las mujeres oledoras, que respondieron tal como un biólogo evolucionista esperaría. Ellas prefirieron los olores (¿o feromonas?) de los hombres con MHC más diferentes con los suyos propios y los preferidos eran parecidos a los de sus actuales o pasadas pareja”. Este estudio demostró que efectivamente, los polos opuestos se atraen.

3.- Sientes que es muy masculino. Está comprobado que la química sexual tiene relación con la elección, por parte de una mujer, de un hombre que demuestre tener una mayor capacidad de concebir hijos, ya que esto está indicado desde una mayor recombinación de los ADNs.

4.- La intimidad es eléctrica. Tal cual. El sexo practicado con una persona con la que tenemos una fuerte química sexual, resulta muy eléctrico, apasionada y de satisfacción mutua.

5.- Casi se hablan con la mirada. Cuando se está con la persona con la que se tiene más química sexual, es probable que obtengan un nivel de comunicación mayor, incluso a veces sin palabras. Por ello mismo, los encuentros sexuales son perfectos, pues sabe perfectamente cómo complacerte y hacerte sentir bien.

6.- El corazón te late fuerte. Cada vez que estás cerca de esa persona, casi no logras ni respirar pausadamente de tan sólo sentir su olor tan característico. Es esa sensación de que el corazón late fuerte y muy acelerado.

7.- No puedes estar sin él. La química sexual es tan fuerte, que te hace hacer cosas inexplicables. Así, puedes verte llamándolo muchas veces, buscando la forma de volver a estar a su lado y sintiendo que su presencia casi se vuelve en una adicción. Si es así, te contamos que estás frente a tu hombre.

Pajarito, tenemos química sexual. :arrow: [/b]
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Hola, Beauté

Ya lei tus mensajes que no habia podido leer.

Me gusta esto de hablar contigo por internet pues me doy cuenta que el lenguaje debe ser muy claro y leerse muy cuidadosamente, pues sino se arma todo un malentendido, veo que tu sueles interpetar cosas muy a tu forma personal, quiza tambien como me pasa a mi, por lo creo que en red hay cosas que tu y yo tenenos que aprender a leer y escribir cuidadosamente, pues si no se malenteienden. Yo puse:

Yo no ando pensando nunca si cuidarme o no ni de alguien en la red o de alguien en persona, a decir verdad creo que hay lugares para divertirse, para hablar cosas personales, para hablar de la vida, para pedir consejos, ectétera. El punto es saberlos disntinguir y aprender a utilizar todo lo que la vida ofrece, sabiendo las limitaciones que cada cosa tiene.

Esto sigue siendo cierto, yo no me cuido, sólo se que hay lugares para hablar de cosas personales, lugares para divertirse, y lugares para pedir consejos, etc.ect., El punto es saberlos distinguir. Internet, es un lugar de diversión, de exploración, de darte el lujo de convivir con gente de otro tipo y cultura, no para hablar de cosas personales. Como se esto, no me cuido, solo lo se, y entonces me divierto, conozco y comparto. Y lo que no quiero decir no lo digo, no me cuido, solo se los limites que manejo de la informacion personal, cosa que hace todo mundo en todas partes, cosa de sentido común. :D

Ahora, yo ya te habia dicho muy bien de donde soy y lo referente a mi edad y no pusiste atención, asi como yo no la puse cuando me dijiste de donde eras ni cuantos años tenias. Si revisas nuestra conversaciones ahi lo encontrarás, incluso una de esas respuestas era en francés. :wink:

Respecto a lo del carnaval, es cierto, internet es una forma de juego con máscaras no porque uno sea hipócrita, tu misma lo haces con la máscara "Beauté" Estas jugando a un nuevo nombre, y aunque se que eres sincera en tu forma de pensar y tus comentarios, "estás detrás", pero eso es lindo, el juego, porque si te pusieras tu nombre real no comentarías ni podrías hacer esos relatos que haces en público, porque quizá los leerían todos, tus amigos y familiares, y entonces la cosa cambiaría, serías más reservada, mas cuidada. Asi que lo lindo es dejarse ser, que es lo que hacen en los carnavales, liberarse del personaje que comúnmente se nos ajusta en la sociedad, y esa es una buena ventaja de internet.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Yo soy tímida y modosa, te lo he dicho ya Señorita Risette. Tanto con el sobrenombre de Beauté como sin él lo soy.

Me dijiste que eres de México, después de pensártelo muchos días y dar millón de rodeos al asunto. Pero de la edad nada de nada. No es que me importe de dónde seas ni tu edad, pero te lo dije porque como dijiste que no te cuidas. Demuestras mal que no te cuidas.

Mejor hablamos de plantas y productos naturales porque la otra conversación no nos lleva a ningún lado. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

pero te lo pregunté porque como dijiste que no te cuidas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

:D :D :D

estas risitas son porque apenas lei el resto de tus mensajes que no alcancé a leer hace rato, y ya vi por qué me pusiste Madame Rissete, y si que es simpática la muñequita, aunque me gusta más que te refieras a mi como Laurye.

Eso que dices de la pintura coorporal me parece interesante.

Y la magia va muy pero muy requetebien, amiga, aunque quizá no sea la magia que te imaginas.

¿Y como va la magia con tu muso? Te siento muy feliz, ese muso si que sirve para hacer magia...

:wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados