CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

No tanto como yo. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

No me enamoro tan facilmente como tú te crees, Laurye. Una cosa es que alguien me guste, pero de ahí a que me enamore va bastante. Ves, como te lo dije en los primeros días que hablabamos... sácas conclusiones erróneas. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Te pasa como cuando tu me decías que yo me reia de todo. Ais que ni yo me rio de todo, y tu no te enamoras tan fácil.

Ahora que gustarte alguien ya es estar un poquitin enamorada, no mucho, pero si un poquitin. :P
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

No, no es lo mismo gustarte que enamorarte. La diferencia está en que muchas personas basándose en que están enamoradas soportan muchas cosas, no soportables desde mi punto de vista.

Lo que dices de tu amiga, que ella ve el amor como sufrimiento... no estoy de acuerdo. Si ese chico no la quiere, está sufriendo inútilmente. Por más que sufra, ese chico seguirá sin quererla así que se está torturando gratuitamente.

A mi puede gustarme un hombre, pero no voy a sufrir por ningún hombre. Si me conquista, y me enamoro entonces será un amor de dos. Y si no me conquista, no me enamoraré. Total, que yo siempre hablo de amor correspondido.

Ves, como hay diferencia... :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Aplicado a mi caso concreto lo que te dije anteriormente significa: Sí, a mi me puede gustar este hombre. Pero no tendría sentido enamorarme de él, unilateralmente, sin que a él le ocurriese lo mismo. Por eso te dije un día que, puede ser que esté a un paso del enamoramiento... pero ese paso es importante, imprescindible, y depende de él. Yo entiendo el amor como una simbiosis.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y esos suspiros que suelto a veces, en su honor, son fruto de mi aprecio real y sincero por él. Y muestra de que me gustaría enamorarme a tope de él, y vivir con él un gran amor. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Simbiosis en el sentido de bilateralidad, y reciprocidad. No en el sentido de dependencia y pérdida de la individualidad.

Que yo le tenga estima o aprecio, actualmente, no está supeditado a que él me lo tenga a mi. Pero que yo me enamore de él y lo quiera, sí requiere lo mismo de su parte.

Y mucha gente dice, el verdadero sentimiento no es egoista y no está supeditado a nada. Cierto, no lo es, por eso yo lo aprecio, sin importarme que él me aprecie a mi. Pero ir un paso más allá sin que él hiciera lo propio, sería poco sano emocionalmente, masoquismo.

¿Me entiendes, Laurye? Aunque a veces puede parecer que me contradigo, no es así.

Por ejemplo, hace tiempo le comenté a Ariastoteles que no fuera cobarde y le declarara su amor a la chica que le gusta. Pero por otra parte opino que una mujer no debe declararse a un hombre. Aunque puede entenderse como contradictorio, no hay contradicción. No soy partidaría de que la mujer se declare, es un principio mío: soy clásica en la forma de entender las relaciones de pareja. Pero él como hombre, y enamorado, debe ser valiente y declararse.

Buenas noches! :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Si, Beauté, entiendo, hasta las posibles confusiones o contradicciones son válidas cuando se está explorando el corazón o se intenta transmitir algo que se siente.

Asi que te gusta, te quiera él o no, y esto es dulce, como dices, tener lindos pensamientos y sentimientos respecto a alguien.

Yo creo que el que ama o se deja llevar por un bello sentimiento es valiente. La declaración de un hombre a una mujer es bellisima, aunque no desmerito lo contrario.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

No hay contradicción ni confusión, Laurye. Yo soy bastante segura, por no decirte completamente segura y que quede pedante. No soy una persona propensa a confundirme en mis sentimientos y en lo que quiero. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Entonces te pareces a mi, por eso que dices de no ser propensa a confundirte en lo que quieres o sientes.

A mi me gusta hacer las cosas a mi modo y confio en mi intuición y en lo que siento, no me gustan las sugerencias, explicaciones ni opiniones, a menos que las sugiera. Me gusta experimentar mi fuerza.

wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Entonces te pareces a mi, por eso que dices de no ser propensa a confundirte en lo que quieres o sientes.

A mi me gusta hacer las cosas a mi modo y confio en mi intuición y en lo que siento, no me gustan las sugerencias, explicaciones ni opiniones, a menos que las sugiera. Me gusta experimentar mi fuerza.


:wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Bueno, aunque me quedé pensando algo que no puse, que la fuerza también proviene de a veces dudar y confundirse, y luego reflexionar y tomar el entendimiento necesario para arrasar.

La fuerza más poderosa la proveé el conocimiento, el conocimiento de uno mismo, saber las debilidades y convertirlas en fuerza. Y si se equivoca uno qu bah, no hay error, hay ganancia de fuerza.

Por eso me gusta el tiro al blanco.

:wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados