CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Si, Beauté, eso lo entiendo, pero me imaginaba si un toro y una vaca serían tan románticos como unos pajaritos, solo una bobería.

¿Hace en este momento calor en España? :roll:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Un toro y una vaca, estéticamente muy bonitos no son pero aunque visualmente su belleza sea limitada, eso no implica que no puedan hacer las mismas cosas románticas que unos pájaros...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

:P
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Te imaginas a este par los dos juntos en su nido? Qué derroche de amor y pasión.

Y dice pajarito: Estás muy guapa, pajarita con este picardía pero estoy frito por quitártelo. Y dice pajarita: cariño, con la ilusión que me hace lucir ante tí este picardía de encaje. Dice pajarito: Bueno, pues te meto mano con el vestido. Dice pajarita: ¿Ya me vas a meter mano? Anda, bésame primero. Dice pajarito: Llevo dos horas besándote y no sabes las ganas que tengo de acariciarte y que brinques sobre mi. Dice pajarita: Está bien pajarito, llegó la hora de brincar sobre ti, ya me puedes quitar el picardía de encaje. Dice el pajarito: Aleluya pajarita. Dice pajarita: Aleluya, mi amor. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

El amor, visto desde la perspectiva de un macho y visto desde la perspectiva de una hembra.

Pajarito, en su nido piensa en pajarita: Quiero a pajarita, la deseo, quiero poseerla. Quiero que mi lengua recorra su cuerpo, sentir el movimiento de sus caderas y sus pechos cuando cabalga sobre mi. Quiero sentir sus gemidos delatadores del placer que le doy.

Pajarita en su nido piensa en pajarito: Quiero a pajarito, cuántas ganas de sentir sus besos, sus abrazos, el calor de su piel, nuestras manos unidas, su respiración mientras hacemos el amor. Quiero sentir epidérmicamente las sensaciones que se derivan de nuestro amor.

Moraleja pajarera: con estos pensamientos tan bonitos creo que la noche depara "meneos", cada uno por separado pero en el fondo muy unidos...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Si que sabes conversar sobre salud y belleza...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Lo de salud y belleza lo pusiste tú a tu libre albedrío. ¿No recuerdas que cambiaste el título de los mensajes? De todas formas Laurye, el amor es belleza.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Para el cabello que ves mejor ¿la sábila o el tepezcohuite? Como fortificador y para estimular el crecimiento me gusta el romero. ¿Pero de esos dos que te digo cuál te parece que va mejor?

¿Tú tienes el cabello hasta el trasero o corto? Con esos masajes que te haces imagino que tienes el pelo bien estimulado, te debe llegar la largura hasta los muslos. :)
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Hola, Beauté!

Si, yo le puse este titulo, y bien cabe hablar en el post de erotismo también, que no deja de ser, como dices, belleza.

A mi me gusta el romero, pero uso mucho la sábila, incluso bebida, como te cuento, es muy rica y ayuda a crecer muy rápido y sano el cabello.

Mi cabello no es largo, digamos que a media espalda, pero me gusta mucho llevarlo así, el cabello muy largo, aunque es muy lindo y atractivo, me acalora y no es mi estilo.

:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Pensaba que era mejor el tepezcohuite que el aloe para el cabello.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Creo que los dos son buenos, pero lo mejor es irlos combinando por temporadas, creo que un secreto importante de los productos naturales es variar siempre el botiquín, tanto de belleza como de salud. Hacerse fan de un sólo producto creo que con el tiempo le va restando valor y "poder de acción".

Digamos que, a veces, los productos naturales son como el amor romántico. Que conste que dije a veces.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados