CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Pensaba que ibas a decir, después de comerle la manzana le comes los webos.... jaaaaaaaa
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Voy a comprarme arcilla para rebozarme de barro como si fuera una croqueta. Nunca me he hecho un tratamiento de barro a nivel corporal pero lo voy a probar. :D ¿Le echas algo a la arcilla para hacer la mezcla a parte del agua, algún aceite esencial?

Seguro tú te rebozas como preámbulo con tu pajarito. Y le dices: vamos a enfangarnos, mi amor... :P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Eres el pajarito de mis sueños, dice ella. Eres la pajarita de mis amores dice él. Moraleja pajarera :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Eso de que te vas a rebosar en la arcilla como si fueras una croqueta si que me ha dado risa :lol:

Yo, cuando hago ese numerito, no le pongo nada a la arcilla, aunque muy raras veces hago la mezcla con agua mineral.

:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Qué raro que te rías. Si nunca ries, Laurye...

Y a parte de la arcilla, ¿sabes hacer cataplasmas de hierbas?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Mira que canción tan bonita. A mi me gusta mucho. Habla del amor, del perdón, de la nostalgía-echar de menos a alguien. Me gusta la letra y ese acento andaluz, tan mío, hace que acabe de encantarme.

http://www.imeem.com/people/INlPF0g/mus ... -supieras/
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Le dice el pajarito a la pajarita: Te quiero con toda mi alma. Y dice la pajarita: Y yo. Y dice el pajarito: Pues nunca me lo habías dicho. Y dice la pajarita: Tú tampoco. Y dice el pajarito: Por qué te lo tengo que decir yo primero? Y dice la pajarita: Por qué el pájaro eres tú, no yo. Y dice el pajarito: señorita pajarita, tienes una personalidad tan peculiar que me tienes tonto. Y dice la pajarita: Tú a mi también me tienes tonta. Y dice el pajarito: Somos tal para cual. Y dice la pajarita: digo... (como dirían por el sur, que a cada rato para afirmar en vez de Sí dicen Digo).

Moraleja pajarera: :?: El amor hace delirar hasta a los pájaros.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Y dice el pajarito: Y si todo fuera una mentira? Dice la pajarita: Qué quieres decir que sea una mentira? Dice el pajarito: Qué no me quieras... Dice la pajarita: Yo te quiero, y no es mentira. Y tú a mi? Dice el pajarito: Yo te quiero tanto que las dudas y las inseguridades me invaden. Dice la pajarita: Confiemos en nuestro amor y disfrutemos de él. Dice el pajarito: Pienso en tí a todas horas. Dice la pajarita: Y cuándo piensas en mi, qué piensas exactamente, en darme besitos, o en qué? Sin mentir, pajarito. Dice el pajarito: Sería mentir si te digo que sólo pienso en darte besitos. Cientos de guarradas invaden mi cabeza cuando pienso que estás entre mis alas. Dice la pajarita: Estamos... (como dirían en el sur para afirmar toma castaña).

Moraleja pajarera :?: Vive el amor sin miedos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Dice el pajarito: pío
Dice la pajaria: pía

Dice el pajarito: tu pía.
Dice la pajarita: tu pío.

Dice el pajarito: tu mía.
Dice la pajarita: tu mío.

:lol:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Dice el pajarito: cada noche en mi nido tengo bonitos sueños contigo. Dice la pajarita: si son verdes no me los cuentes. Dice el pajarito: Son cosas bonitas, pajarita. Dice la pajarita: eres un cochino. Dice el pajarito: este cochino te ama con todo su corazón. Dice la pajarita: Me estás poniendo tierna. Dice el pajarito: Tú a mi no sabes como me pones. Dice la pajarita: me hago una idea, mi amor. Dice el pajarito: si quieres te enseño algo que demuestra como me pones :arrow: :arrow: Dice la pajarita: por favor, pajarito no seas marrano. Dice el pajarito: Ok, no te diré más cochinadas pero está noche me menearé la colita a tu salud. Te quiero mucho pajarita. Dice la pajarita: Yo también te quiero y esta noche también me menearé lo que combine, a tu salud.

Moraleja pajarera: este par de tórtolos están enamorados.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Vaya que si.
User avatar
Beauté
CONSULTAS DE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Lo que pensará pajarito antes de dormirse en su nido no lo sé, pero seguro que pajarita se duerme pensando en algo romántico con él. Y mandándole el mensaje telepático que no tenga dudas de su amor por él. El punto débil de la mayoría de hembras es el romanticismo, así que seguro que esta noche en los pensamientos de pajarita ámbos compartiran besos, caricias y abrazos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Supongamos que no son pajaritos sino vaca y toro. ¿La cosa sería así de romántica y bella? :roll:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Que haya escogido a unos pájaros no es casualidad. Cuando dos personas están enamoradas se dice de ellas que son como tórtolos. Por eso hablo de pajaros, Laurye.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados