Fecha actual Mié Jun 28, 2017 2:07 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Contraindicaciones del Noni en Mujeres Embarazadas

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Contraindicaciones del Noni en Mujeres Embarazadas

Mensajepor sallymar » Mié Dic 19, 2012 3:08 am

Sabias que se desaconseja el consumo de zumo de noni durante el embarazo debido a que es un anticonceptivo natural. El noni disminuye la contractilidad uterina inducida por ácido aranquidónico ,en un estudio realizado redujo el indice de parto  en UN 50% e incremento en un74% la interrupción del embarazo duante las primeras semanas. El noni esta contraindicado en mujeres embarazadas con dismenorrea o en mujeres que esten realizando tratamientos de fertilidad.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: contraindicaciones del noni en mujeres embarazadas

Mensajepor Mire » Jue Dic 27, 2012 11:33 pm

Hola Sally, muchas gracias por compartir estas contraindicaciones, las desconocia, cuando nos dicen que una fruta tiene tantos beneficios, en ocasiones desconocemos si se puede emplear durante el embarazo. Que bueno saber esta información, sin embargo, la mayoría de las frutas son seguras para las mujeres embarazadas y recomendables, saludos! :adios:

ElenaAguilera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor ElenaAguilera » Lun Nov 21, 2016 8:53 pm

Muchas gracias por compartir estas situaciones, yo desde el primer día que me quedé embarazada me puse a buscar nombres para bebés bonitos y originales, ya que estaba muy ilusionada. Quedarse embarazada es lo mejor que me ha ocurrido en la vida, una vez tengo los nombres elegidos, voy buscando su significado y su origen para ver si me convencen y según sea el significado le pongo uno u otro.
Un saludo y muchas gracias :)
Última edición por ElenaAguilera el Sab Jun 17, 2017 1:40 pm, editado 1 vez en total.

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Mar Nov 22, 2016 10:15 pm

sallymar[font=Calibri]Sabias que se desaconseja el consumo de zumo de noni durante el embarazo debido a que es un anticonceptivo natural.[/font] [font=Calibri]El noni disminuye la contractilidad uterina inducida por ácido aranquidónico ,en un estudio realizado redujo el indice de parto  en UN 50% e incremento en un74% la interrupción del embarazo duante las primeras semanas.[/font] [font=Calibri]El noni esta contraindicado en mujeres embarazadas con dismenorrea o en mujeres que esten realizando tratamientos de fertilidad.[/font]

Me interesa la parte de que es anticonceptivo natural, he escuchado lo mismo del oregano o la canela pero segu tengo entendido estos generan abortos porque en cuanto se implanta el embrión estas substancias crean reacciones que hacen que se desprenda, en el caso del noni es lo mismo? o que hace?

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”