Fecha actual Vie Ene 20, 2017 1:52 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Contaminacion del Mundo y tu Enfermedad

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
Contactar:

Contaminacion del Mundo y tu Enfermedad

Mensajepor Meztli » Vie Nov 13, 2009 8:22 pm

El amor que se le puede tener a la naturaleza, al planeta, la vida, el agua y demás, es un amor profundo que muchos compartimos, duele que alguien destruya y fomente la enfermedad del planeta, a veces no podemos hacer mucho por la ignorancia que tienen estas personas, porque muchos no estan dispuestos a escuchar, pero lo que si podmemos hacer es atender nuestra naturaleza, tratar de entendernos más como personas, dejar de protestar e ir más profundo respecto a lo que somos y sentimos, nosotros tambien somos una naturaleza que atender, que amar y cuidar.

Nosotros somos quienes intervenimos en la contaminacion, degeneración y enfermedad de nuestra propia naturaleza (cuerpo y mente), uno es responsable de su enfermedad, debilidad, miedo, ira y soledad, si uno no ve esto, entonces se esta siendo tan inconsciente e irresponsable como los que destruyen el planeta.

Hay que empezar por uno mismo, de ahi parte la consciencia colectiva de una nueva froma de vivir. Asi que defiende todo lo que creas es valioso en este mundo, pero nunca defiendas tu ignorancia, busca formas de entenderte y comprenderte a ti mismo.

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 799
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Contactar:

RE: Contaminacion del Mundo y tu Enfermedad

Mensajepor Enrique Arias Valencia » Vie Nov 13, 2009 8:33 pm

¡Leído queda!

Avatar de Usuario
EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 27, 2015 2:20 pm
Contactar:

Re: Contaminacion del Mundo y tu Enfermedad

Mensajepor EcoAlicia » Dom Sep 27, 2015 2:43 pm

A mi personalmente me suele preocupar la contaminación del medio ambiente y del agua. Con los productos como las pilas si caen en un lago se puede llegar a contaminar una cantidad de agua increíble...y lo mismo puede aplicarse con los vehículos etc. La contaminación emocional que dice Meztli es importante por supuesto, todavía queda mucho trabajo que hacer y en ocasiones cuesta bastante llevarse bien con nuestros conocidos y olvidar los comportamientos egoistas. Por suerte cada vez lo hace más y más gente y dejan de pensar sólo en si mismos jej

 Pero no sé, particularmente creo que pueden atacarse ambos problemas juntos, tanto la intoxicación de nuestra mente ayudándonos entre nosotros como al medio ambiente, despues de todo seria dificil llevarnos bien en un mundo echado a perder. De todas formas, para lograr eliminar esos problemas emocionales entre nosotros, lo mejor sería una actitud adecuada, la cual se logra eliminando la ansiedad que nos rodea día a día. Yo diría que lo mejor seria:
- Dormir bien y  suficiente.
- Comer bien.
- Hacer actividades de grupo que consuman energía.
- Meditar.
 Al menos esas han sido las cosas que he leido que eran buenas para mejorar los niveles de ansiedad y asi tener una mente mas abierta para conectarnos con el mundo no se.
Mi fuente de info
Muchas gracias por leerme

Avatar de Usuario
torrllll
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 03, 2016 12:30 am
Contactar:

Re: Contaminacion del Mundo y tu Enfermedad

Mensajepor torrllll » Jue Nov 03, 2016 3:33 am

El autismo, el alzheimer, el cáncer, malformaciones fetales, contaminación atmosférica, de suelo y aguas y eso solo lo que trasciende porque solo es la pequeña punta del iceberg de la ignorancia en que nos tienen las grandes farmacéuticas que bajo la idea de sanar la humanidad y disminuir los riesgos de infecciones y plagas están utilizando el planeta como si de un laboratorio se tratase y que las consecuencias adversas fuesen daños colaterales que hay que asumir y mas cuando esas anomalías se pueden atribuir a otros factores ajenos a los contaminantes que nos envenenan. 
Nos condicionan con los medicamentos porque monopolizan la salud, ahora intentan ser amos de todas las semillas para que el consumo dependa solo de ellos. la biotecnología es el poder y con el nos tienen a su merced en nada sera el control de la mente que convertirá al ser humano en androides que respondan a la voluntad de estas mentes perturbadas. Recientemente se ha sabido de la fusión de los dos monstruos químicos Monsanto en América y Bayer en Europa
Despertemos del sueño en que nos tienen hipnotizados. Salvemos la humanidad y el planeta.

Avatar de Usuario
alexander315
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:26 pm
Contactar:

Re: Contaminacion del Mundo y tu Enfermedad

Mensajepor alexander315 » Jue Nov 24, 2016 7:43 pm

Con empezar con pequeños pasos pero firmes, uno puede empezar a cambiar.
Por ejemplo yo, hace tiempo que empecé a reciclar, pero con la conciencia de no dejarlo al poco tiempo, y aqui sigo!
Otro pequeño paso que me gustaria dar es usar menos el coche, de hecho si me comparo a hace 6 o 7 años lo uso muchísimo menos. Ahora intento usar el transporte público, o incluso me gustaria ir en bicicleta al trabajo por ejemplo, cosa que aun no puedo hacer.... vivo muy lejos del trabajo!

Avatar de Usuario
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:

Re: Contaminacion del Mundo y tu Enfermedad

Mensajepor Bernnarda » Jue Nov 24, 2016 10:59 pm

No me considero una pesimista, sin embargo creo que vivir en sociedad no nos salva de dañar ecosistemas, y en general a todas las especies del planeta. Coincido con la idea de ser mejores personas cuidando los materiales que compramos, los productos y los contaminantes que generamos, pero como vivimos en una sociedad es muy difícil y muy caro ser 100% sustentables y orgánicos, yo trato de verlo en mi vida diaria y siempre hay cosas que tengo, o que consumo que no son muy amigables con el planeta. Que opinan? 


Volver a “Medio Ambiente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados