CONSULTA RECETAS DE COCINA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALES

Mensaje por Beauté »

Tu mente recrea unas fábulas increibles, Laurye. Es verdad que para qué vamos a pensar que el mundo es una porquería. Pero de ahí a recrear la fábula de las flores y cascada, y que cada día te imagines comiendo en el paraiso... Eres muy especial en tu forma de entender y concebir el mundo.

Un día quiero que me hables de las bebidas refrescos con gas que sé que te gustan mucho, tanto como el azúcar.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, Beauté. No creo que a Laurye le gusten los refrescos.
User avatar
Beauté
CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Señorito Ariastoteles, por qué hablas siempre en nombre de Laurye? Eres su ángel de la guarda? :wink:

Como veo que tienes muchas ganas de hablar, voy a abrir un post para charlas contigo. Es que aquí estamos hablando de otra cosa. Se corta el hilo y Laurye no se da cuenta de las preguntas que le formulo. :!:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Tu pregunta si que es comica... ja, ja, ja!! :P

Como ya sabrás, pues no consumo ningún tipo de refresco, además de empalagosos tienen tanta azúcar como veneno tienen las víboras de cascabel, además de un montón de sustancias tóxicas como colorantes, endulzantes y un monton de "oxidos" que nomás lo hacen a uno ponerse medio loco después de un tiempo de tomarlos... Tu platica con alguien que tome cocacola, verás como tiene no solo la "cola loca" sino las neuronas también (exagero, ya sabes)

Claro que yo respeto a quienes los consumen, aunque no entiendo como alguien puede saberle más rica una gaseosa que un juguito de naranja fresco o de cualqueir otra fruta o verdura.

Pero como le dices al buen y carnivoro Ariastoteles, cada quien que haga lo que quiera.





:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Para tí y para mí deberán hacer discotecas especiales donde hagan infusiones, jugos de verduras y jugos de frutas naturales. Hasta la fecha sólo hay discotecas donde lo más light que te puedes tomar es una coca cola o un zumo que está cargado de azúcar :!:

Pues si dices que la coca cola afecta a las neuronas, es lo más suave que te puedes encontrar en cuanto a tóxicos. La gente fuma, bebe alcohol, por no decir los que hasta se drogan.

La gente que fuma marihuana dice, esto no es nada... esto no es droga. Si dicen eso de la marihuana imagínate lo que te dirían a ti si les dices que la coca cola es veneno.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Ojalá y un inversionista que no sepa que hacer con su dinero lea esta propuesta tan genial que le proponemos: un lugar para bailar dónde sirvan verduras frescas como botana, jugos exóticos y naturales (y recién hechos) como bebidas, que pongan buena música y haya chicos que hablen de cosas divinas, chicos que en lugar de vomitar por tanto alcohol te den besos en las manos y los pies, y que en lugar de cigarros haya flores en bellos jarrones, y en lugar de drogas se hagan bromas interesantes que provengan de su genialidad, y en lugar de invitarte mariguana te invitaran un interesante paseo por la playa...

Se haría millonario, al menos contigo y conmigo.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALES

Mensaje por Beauté »

chicos que hablen de cosas divinas, chicos que en lugar de vomitar por tanto alcohol te den besos en las manos y los pies, y que en lugar de cigarros haya flores en bellos jarrones, y en lugar de drogas se hagan bromas interesantes que provengan de su genialidad, y en lugar de invitarte mariguana te invitaran un interesante paseo por la playa...

Dónde están esos hombres, Laurye :?:

Y yo añadiría: hombres que no sean egoistas, hombres formales, comprometidos, que se preocupen por su pareja y no únicamente por sí mismos.

Si ya era dificil encontrar hombres con las características que has puesto tú, con mis añadiduras está bastante difícil el tema... :P
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Los hombres formales me aburren, porque tienen que ver más con la forma que con el contenido. Yo voy por los contenidos.

Yo cambiaría esta por hombres elegantes y de espiritu profundo, qu eme lleven a una profundidad mayor que la que conozco. Pero como en este lugar habrá hombres para las dos, pues habrá hombres formales y hombres elegantes y de espiritu profundo.

¿dificil encontrarlos?

No tanto, Beauté, no tanto...

El lugar se llamaría:

Lo que no he vivido con un hombre

o

A donde un hombre nunca me ha llevado.

¿Que tal? ¿Apoco no está genial?
User avatar
Beauté
CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

No entiendes lo que quiero decir con formal. Formal no en el sentido de aburrido e ir todo el día con la corbata puesta. Formal en la forma de tratar a su pareja, formal en su relación de pareja. Un hombre que busca solamente sexo esporádico no es un hombre formal es un cantamañanas. Comprometido y serio con su relación. A partir de ahí todos los chistes que quieras...
User avatar
Beauté
CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

¿dificil encontrarlos?

No tanto, Beauté, no tanto...


Si en México hay muchos así como los describimos, mándame uno para acá. A partir de 1.80 cm de altura, por favor. Aunque creo que en México tampoco debe haber muchos así. No será que estás con la sugestión? Igual que al comer ves cascadas, cuando ves a los hombres los ves a todos como te apetece y conviene. La sugestión a ti te hace ver la vida como en un cuento de hadas. Capaz que a tu novio lo veas Richar Gere gracias a la sugestión.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

En el paraiso todos son altos, guapos y buenas personas, verdad Laurye? :wink: Acá en el planeta tierra, nos conformamos con que sean al menos, buenas personas. Por más que uno piense en como tú dices, que todo es bonito, paradisíaco, cascadas y jardines, no se ven muchos hombres altos, guapos y buenas personas. Creo que la mayoría de la gente piensa igual que yo, Laurye. Será que sólo tú tienes el poder de verlo todo de color de rosa. :(

Yo quiero salir mañana a la calle y ver a todos los hombres altos y guapos aunque sean feos y midan metro cincuenta. Y eso es lo de menos, nada de superficialidades. Quiero verlos a todos buenas personas, tiernos, dulces. Anda, enséñame a pensar como tú haces... :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Beuate, :P

Bueno, ciertamente entiendo lo que dices y me pone a reír tu comentario pues no creas que yo deformo la realidad vuiendo lo que no hay. Se que hay muchos tipos de personas que no parecen ser tan "divinas" como te gustaría, dices que te gustaría que fuesen tiernos, amables y dulces, pero yo te pregunto, Beauté, ¿Eres tu dulce, tierna y divina? A lo mejor si, a lo mejor a veces, pero ¿lo eres con todos los que te encuentras en tu camino?

Mira, esto de entrar al paraíso si requiere de ciertas cosas, por ejemplo, tienes que empezar a ser tu divina primero con todos los que te encuentras, es decir, tienes que tratar a toda la gente como te gustaría que te trataran a ti, al principio verás que te encuetras cavernicolas y gente muy "primitiva" que te sacará canas verdes, pero si insistes en no perder tu lo divino, entonces poco a poco la cosa va cambiando, y empiezan a llegar cada vez personas más "divinas", y si insistes e insistes, un día simplemente ya estás en el paraíso, rodeada de gente amorosa, creativa, bella en todo sentido.

Asi que, Beauté, la tarea del día es: empieza a ser divina con todos, aún con los cavernicolas que te encuentres.

:wink:
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

No, no soy divina con todos. Sólo con quien se lo merece. No pretendo que me canonicen como santa, así que con quien no se lo merece no lo soy. Eso de que cuando te han abofeteado una mejilla hay que poner la otra, sólo lo hacía Jesucristo. No hay dos como él. Y quién diga que lo hace es mentira, querida Laurye, es simple y llanamente un hipócrita. De palabra mucha bondad, luego en la práctica se olvida todo lo dicho.

Amiga, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. En la vida diaria yo tampoco me encuentro con ningún santo así que no soy ni más mala ni más buena que nadie. Y te puedo asegurar que los que fardan de ser muy buenas personas, y dan muchas charlas y muchas lecciones de bondad, resultan ser los peores.

Yo voy de frente, sin hipocresías: No soy ninguna santa. Y te lo digo claramente que no soy divina con quien no se lo merece. Hay otros que a parte de no ser santos, son hipócritas. Así que pecan doblemente... :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Muchas lecciones "verbales" de bondad quería decir. Se queda sólo en eso, verbales. A la práctica se queda en nada tanta charla. Es aquello de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". Pura hipocresía. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTA RECETAS DE COCINA PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Beauté dice: No, no soy divina con todos. Sólo con quien se lo merece.

Esto me dió un poquito de risa: :wink:

Y bueno, resumiendo, digamos que ser divina, amiga, no quiere decir que seas hípocrita, Claro que no! Eso es un grave malentendido.

Uno es como es, y eso es ser divino. Un hombre que mata, por ejemplo, es divino, así como un bebé en su cuna o un santo. El punto es, Beauté, que en realidad todo mundo es divino, el problema es lo que esa expresión de lo que eres te da como resultado en la vida.

¿Cual es la diferencia entre un santo y un villano? que un santo tiene consciencia de lo que hace y es, y un villano no tanta. El santo sabe lo que provoca cuando actúa de cierta forma y puede armar empatía con la gente que sufre, se puede conectar con las personas emocionalmente. El villano no, el está muy ensimismado, el se centra en su mera personalidad y su satisfacción personal. Por eso es cruel, porque tiene una coraza que le hace frío y retirado del mundo sensible.

Tener consciencia de lo que haces y provocas es a lo que me refiero cuando digo que seais divina, por eso te decía que trates a los demás como quisieras que te traten, porque esto es hacer empatía con otro ser humano, porque esto te hace ser más humana y, por ende, más divina.

:wink: :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados