Fecha actual Dom Abr 23, 2017 1:49 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Consulta Grasas Saturadas e Insaturadas

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix, alejanmor

Mario1965

Consulta Grasas Saturadas e Insaturadas

Mensajepor Mario1965 » Sab May 04, 2013 11:36 am

Hola buen día, estoy comenzando con el curso de Naturopatia y deseo recibir opiniones en algunos aspectos, que entiendo siempre es mejor compartir con quienes ya se encuentran en este mundo, mi pregunta es la siguiente como puedo definir con mayor simpleza grasas saturadas e insaturadas y que repercusión tienen en el cuerpo, gracias a quien me pueda responder.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: consulta

Mensajepor Mire » Sab May 04, 2013 7:15 pm

Hola Mario, las grasas saturadas sin meternos a su composición química, son las que por naturaleza, a temperatura ambiente, son sólidas, y como regultarmente son de origen animal, aportan al organismo colesterol, derivando en muchos problemas de circulación.

Las grasas insaturadas, son por naturaleza líquidas a temperatura ambiente generalmente. Son grasas consideradas buenas porque ayudan a la salud del corazón y a controlar los niveles de colesterol, espero haberte ayudado, saludos!!

peinadospara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: consulta

Mensajepor peinadospara » Mar May 19, 2015 6:38 pm

gracias por la info !!  8)

laolongbeikun
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Consulta Grasas Saturadas e Insaturadas

Mensajepor laolongbeikun » Lun Jun 01, 2015 10:49 am

Puede referirse a los estándares normales de altura y peso del cuerpo, si la obesidad afecta a su salud, debe controlar el peso, el ejercicio

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mar Jun 02, 2015 6:59 am

Gracias por la información, pero me gustaría saber, por ejemplo la grasa que aporta al organismo un aguacate es grasa saturada aunque se trate de una grasa natural? Siempre había pensado que este tipo de grasas eran buenas oara el organismo y ahora esoty un poco confundida, jeje muchas gracias!!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mar Jun 02, 2015 5:14 pm

Las grasas saturadas son buenas para el organismo por supuesto hay que saber como consumirlas por ejemplo el aguacate es una forma muy buena, rica y saludable para consumirlas. Saludos!

Volver a “Espacio abierto”