Fecha actual Lun Ene 16, 2017 5:06 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Consejos para Combatir el Insomnio

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Marcin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Consejos para Combatir el Insomnio

Mensajepor Marcin » Dom Jul 17, 2016 9:29 pm

Hola, practico Feng Shui y estudio la influencia de las energías sutiles en las personas. Durante mi trabajo me di cuenta que al harmonizar y al organizar el dormitorio de una manera u otra uno puede combatir el insomnio. Lo mismo se puede hacer con el espacio de trabajo para combatir el cansancio crónico u otros problemas.

Descubrí que en la calidad de sueño o en el estado emocional de una persona pueden influir varias cosas, como el teléfono mobil al lado de su cabeza, forma del cabecero de la cama, su ubicación, los aparatos electrónicos, objetos espirituales o esotéricos en el dormitorio entre otros. Por si alguien no duerme bien le aconsejo poner mas atención en la distribución de su dormitorio y si por casualidad no esta muy cargado de objetos extraños o muebles sin utilidad ya que el espacio influye en la salud y bienestar de las personas mucho mas que parece.

Saludos,

Marcin

fannyfar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Consejos para Combatir el Insomnio

Mensajepor fannyfar » Mié Ago 24, 2016 5:18 pm

Yo para el insomnio tomo Dormax, que son como Dormidina y eso. Van bien.

¡espero que os ayuden!

chus321
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor chus321 » Lun Nov 07, 2016 5:30 pm

Existen multitud de plantas medicinales que se han demostrado eficaces contra el insomnio. Por ejemplo el té de albahaca o el de vincapervinca. Otro ejemplo y con una planta muy conocida es el de tomar valeriana, lo cual produce un estado de relajación que contribuye al sueño. La amapola o la adormidera son otros ejemplo, pero en este caso pueden ser ligeramente tóxicas por lo que no conviene abusar. Un saludo.

fredyvacan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor fredyvacan » Mié Nov 09, 2016 5:40 pm

A mi el té me ayuda a dormir mejor, gracias por tu aporte, me interesa el Feng Shui, un saludo.

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Dom Nov 27, 2016 9:54 pm

Me gusta todo esto del feng shui y creo de verdad que el orden de las cosas si influye en cómo te sientes y cómo duermes, me ha pasado que no puedo dormir debajo de una ventana por ejemolo

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”