CONSEGUIR RUDA?????????????

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
Avatar de Usuario
hijadelmetal_666
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 6:52 pm

CONSEGUIR RUDA?????????????

Mensaje por hijadelmetal_666 »

Me gustaria saber como podria conseguir ruda, aun la venden en algun sitio===?????????????????????????
User avatar
Invitado
RE: CONSEGUIR RUDA?????????????

Mensaje por Invitado »

Puede que lo tengas difícil en herbolarios, no lo sé, pero mira si la venden como planta ornamental, o en su defecto, acércate a algún pueblo de montaña y le preguntas a la gente mayor, suele ser muy abundante en el campo silvestre en algunas zonas, y quizás alguien te ayude a identificarla.
User avatar
MASAJE68
RE: CONSEGUIR RUDA?????????????

Mensaje por MASAJE68 »

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEN A CONSEGUIR UNA PLANTA DE RUDA POR LOS ALREDEDORES DE SEVILLA LA NESECITO PARA DARME UNAS FRIEGAS EN UNA RODILLA QUE LA TENGO MUY FASTIDIADA.
User avatar
oscarsito
Re: CONSEGUIR RUDA?????????????

Mensaje por oscarsito »

en donde puedo conseguir ruda estoy en madrid gracias.
User avatar
Invitado
Re: CONSEGUIR RUDA?????????????

Mensaje por Invitado »

ciento acabar con el mito de la ausencia total de la ruda ......puedes conseguirla en cualquier vivero de Madrid, la pega,es que es de temporada y solo la tienen desde marzo en adelante.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados