Consecuencias del ISOFACE?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
aaron

Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por aaron »

Hola , tengo una pregunta , hace poco termino mi tratamiento con isoface de 20mg , quisiera saber dentro de cuanto se revertiran los efectos q la pastilla causo en mi ,estoy preocupado 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Luci4na »

Hola! yo creo que el medico que te indico el medicamento es el indicado para ayudarte, es mejor que le comentes todos los efectos , ellos son los indicados para orientarte mejor  y el tiempo que se necesita para revertir  todo esto que causo el medicamento, es mi opinión personal, espero que pronto encuentres respuesta, hasta pronto!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Nayeli »

yo coincido con Luciana es importante que lo comentes con tu médico ya que se trata de un medicamento delicado y no debe tomarse a la ligera si hay algún efecto secundario en seguida hay que revisarlo. Espero encuentres una solución pronto.
User avatar
shaRlottes
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por shaRlottes »

Ola a todos llevo tomando isoface de 20 y 10 mg 2 meses y medio la semana pasada ingerí alcohol alguien sabe que me puede pasar?? Necesito ayuda por favor 
User avatar
Mateo Rodríguez
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Mateo Rodríguez »

Saludos
Llevo 300 días tomando Isoface x20mg en el almuerzo, por cuestiones de plata le falté al tratamiento dos veces( las dos por 7 días).
Quiero saber si esta interrupción afecta en algo el tratamiento. Yo término este tratamiento en febrero.
Gracias por su atención
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados