conocer gente interesada en macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ladietistaraquel
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:00 pm

Mensaje por ladietistaraquel »

hola
creo que Remei se refiere a mi, Raquel, de www.ladietistaraquel.es, que justamente intervení hablando contigo.
Gracias Remei por tu apoyo.
saludos a todos
raquel
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Aaaah!! Claarooo. Dicúlpame Raquel, hermosa. ¡Qué apuro!

Hacia tiempo que no sabía de ti y sin embargo, últimamente he estado conversando en otros foros macrobióticos que no conocí antes.

Bueno. Pues ya saben los de Madrid con quien contar para ir aprendiendo macrobiotica y con ello mejorar su salud y toda su vida.
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm

Mensaje por Remei »

Jajajaja....sí Raquel de Madrid, me refiero a ti. Veo que ya no hemos aclarado.
Un abrazo a los dos!!

Aguinaliu, también tengo el gusto de conocer a Raquel de Sevilla , conocí su blog hace tiempo, pero en este caso me refería a Raquel de Madrid :) uuyy que lio...jejeje
User avatar
nanda50
macrobiotica

Mensaje por nanda50 »

buenas!
yo conocí este mundo hace un mes más o menos, siempre he estado interesada en la nutrición y la verdad es que creo (y espero) hacer encontrado mi camino.

Me gustaría tb contactar con genter interesada en creo que puedo ayudarte si vives en valencia
User avatar
Invitado
Re: conocer gente interesada en macrobiotica

Mensaje por Invitado »

Hola, me llamo Marta. Mi familia y yo llevamos practicando la macrobiótica durante 3 años y solo puedo decir que estoy feliz de haber conocido esta alimentación. Tuve problemas de salud y me recomendaron ir a la consulta MYNE de Macrobiótica (pasan consulta en Alicante y Murcia). Tengo que confesar que al principio fui algo incrédula, a pesar de que quien me recomendó ir era de absoluta confianza. Desde el primer momento en que me decidí a ir cambio mi visión acerca de la macrobiótica, me atendieron muy bien, me explicaron todo detenidamente (algo de lo que carecen en muchas consultas), me hicieron un tratamiento personalizado y además me enviaron información adicional y recetas seleccionadas para mis necesidades. Salí muy contenta. A día de hoy estoy curada y gozo de muy buena salud y vitalidad y mi marido y mis hijos también van a la consulta, todos nos hemos habituado a una vida sana y hábitos saludables. Gracias Begoña. Saludos a todos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados