¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Invitado »

Ecosaludos!

También quiero compartir otra que tiene días de vida :smile:

Queltic | Cosmética Natural y Aromaterapia
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Piel sin Química »

Hola a todos,

Bueno pues nosotros también hemos terminado abriendo una tienda de cosmética ecológica. Al igual que el amigo que inició el tema nos encontramos en Málaga y aunque estamos más enfocados hacia la venta online tenemos un pequeño espacio en pleno centro de Málaga. Nos llamamos Naturaonline realizamos muchos sorteos y juegos por facebook o twiter y tenemos gastos de envío gratis a partir de 45€.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la recomendación yo conozco poco de la cosmética ecológica pero creo que vale la pena probarla a mi en lo personal me parece una buena idea pues muchas veces no sabemos que nos estamos llevando al rostro o a nuestra piel.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Luci4na »

Yo tampoco se mucho sobre cosmetica ecologica y la verdad me gustaría ya sea hacer mis propias cremas o conseguir algunas que sean seguras, libres de quimicos y que no dañen el ambiente poruqe cada que leo más, más miedo me da no saber que es lo que me estoy untando en la cara, no quiero ser victima de las industrias que no se preocupan por la calidad de sus productos y la seguridad de quienes los usan.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Nayeli »

Ahora que mencionas eso de elaborar nuestros propios productos creo que es una idea muy buena, yo siempre he querido hacerlo y sé que hay mucho buenos tutoriales en internet por ejemplo para elaborar hidratantes de labios, cremas etc.
User avatar
hacercremas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 21, 2015 4:50 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por hacercremas »

Qué buena idea tu tienda!

Yo adoro la cosmética casera, y si es ecológica mejor aún!

Saludos chicas,

Patricia
User avatar
Mariela Fuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:40 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Mariela Fuentes »

Ainsss! que bien que haya alternativas naturales para nuestro cuerpo, podemos sentirnos más guapas sin efectos secundarios como podría ser el caso de usar productos químicos. Me apunto a esta moda y le echaré un ojo a las diversos lugares que proponeis. Aparte que siempre es mejor dejar el dinero en el pequeño comerciante que en las grandes superficies.

Gracias!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Luci4na »

Nayeli escribió:Ahora que mencionas eso de elaborar nuestros propios productos creo que es una idea muy buena, yo siempre he querido hacerlo y sé que hay mucho buenos tutoriales en internet por ejemplo para elaborar hidratantes de labios, cremas etc.

Yo también he visto algunos tutoriales pero me he topado con cremas a base de yogurt o elementos como el huevo que sinceramente no me encantaria utilizar en mi piel a diario como crema humectante, quisiera saber preparar alguna más duradera asi como las que estamos acostumbradas a comprar que no tenga que preparar a diario y que realmente ayude a mi piel.

Desgraciadamente vivimos en una epoca en la que hay poco tiempo para nosotros y haer preparados a diario de belleza no son una alternativa sencilla.
Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Nayeli »

yo encontré una crema para labios que se prepara con agua mineral, aceite de almendras, cera para abejas y cápsulas de vitamina E, no tengo la receta a la mano pero la voy a buscar para que también lo puedas elaborar es algo casero pero con ingredientes duraderos.
User avatar
CristinaSX
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 05, 2015 12:05 am
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por CristinaSX »

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. 
La verdad es que a diario forzamos la piel con diferentes tipos de cremas químicas y puaj, de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Me gustaría conocer alguna tienda en Madrid sobre cosmética ecológica!!
User avatar
Luis Mi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 24, 2015 7:03 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Luis Mi »

Hola Belleza Verde espero poder visitarte
User avatar
Isabel-SP
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2015 5:09 pm
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Isabel-SP »

Que vaya muy bien en esta tienda. Yo la verdad que cuando me pongo alguna crema en la piel, prefiero algo natural, que no lleve ningún agente químico. Prefiero ponerme por ejemplo Aloe Vera natural, de la planta misma en la piel, que cualquier crema cara que lleve algún componente químico, que son la gran mayoría.
User avatar
Estivali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 22, 2015 10:38 am
Re: ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Mensaje por Estivali »

Isabel-SPQue vaya muy bien en esta tienda. Yo la verdad que cuando me pongo alguna crema en la piel, prefiero algo natural, que no lleve ningún agente químico. Prefiero ponerme por ejemplo Aloe Vera natural, de la planta misma en la piel, que cualquier crema cara que lleve algún componente químico, que son la gran mayoría.
Hola a todas,
Me presento, soy Estivali y es la primera vez que hablo en este foro. Coincido con lo que comenta Isabel, lo ideal es usar directamente la planta, más natural imposible!! Sin embargo, algunas veces por tiempo o por que es difícil de encontrar o mantener las plantas es necesario recurrir a "cosmética envasada". Yo en esos casos lo que hacía era mira el INCI como una posesa hasta que descubrí el tema de los certificados de calidad ecológica que para las consumidoras es un ahorro de tiempo y garantía magníficas!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ¿Cónocéis la cosmética ecológica?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados