Comunidad y Naturaleza

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Arrabales
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:25 am

Comunidad y Naturaleza

Mensaje por Antonio Arrabales »

Aprovecho la oportunidá que se nos brinda de hacer sugerencias sobre el funcionamiento del foro para abrir una seccion que verdaderamente haga justicia al nombre del foro “vida natural” y que se prodria llamar “comunidad y naturaleza” en donde podrian entrar todo tipo de contenidos que tengan que ver con la vdia en comunidad en un ambito donde la naturaleza y los procesos aparentemente mas sencillos sean los protagonistas, es decir, vivir en sinergia con la naturaleza y en la medida de lo posible procurar no solo no participar en los entramados de esplotacion e iiracionalidad dominante incluido por supuesto todo tipo de contaminaciones y agresiones hacia el medio, sino luchar contra todo ello, lo cual por otra parte se vuelve casi obligatorio cuando se busque una verdaera independencia de los poderes mundanos dominantes.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Comunidad y Naturaleza

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante tu post la verdad que si hace falta algo como esto donde se pueda hablar más claramente de todos estos temas, a mi me interesaría aunque no sé si se podría abrir una sección nueva sin embargo si se puede colocar en otra sección y sería igual de bueno. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Comunidad y Naturaleza

Mensaje por Luci4na »

yo tambien estoy de acuerdo con ustedes, seria muy bueno que se pudiera hablar mas de la naturaleza como lo dice el nombre del foro, es importante tocar estos temas, ojala pronto lo podamos hacer, muchas gracias y hasta luego!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Comunidad y Naturaleza

Mensaje por Nayeli »

Si yo creo que es un buen tema en especial y necesario pues hoy en día es algo que se ha vuelto muy popular y necesario, creo que este espacio sería una buena forma de iniciar a platicar sobre este tema.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados