Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Invitado »

Saludos.

Quiero saber ustedes o por su intermedio puedo conseguir semilla de trigo sarraceno.
Gracias
User avatar
Invitado
RE: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Invitado »

En España las venden en muchos herbolarios, puedes buscarlas en tiendas que vendan online también.
User avatar
Lito
Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Lito »

Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
User avatar
Gloria
RE: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Gloria »

Me gustaria comprar cascarilla de trigo sarraceno . Quisiera saber cuanto cuesta
User avatar
nazareno
RE: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por nazareno »

holame gustaria comprar semillas de trigo sarraceno

grac
User avatar
Juan de Dios
RE: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Juan de Dios »

Quiero comprar semilla de trigo sarraceno producida en Mexico o Canada
User avatar
pmotosmar
comprar trigo sarraceno

Mensaje por pmotosmar »

me gustaria comprar este tipo de trigo para sembrar pero solo lo encuentro en tiendas especializadas, alguien lo tiene para venta a granel?????
gracias y un saludo.
pmotosmar@hotmail.com
User avatar
Invitado
Re: Compra de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Invitado »

Estoy interesado en lacompra de trigo sarraceno.
Queria mas informacion. elrenuevo@argentina.com
User avatar
lautaro
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por lautaro »

quiero coseguir trigo serraceno para sembrar varis hectarias,, quien venda por favor comuniquese al numero:0343/156220379 desde ya gracias...
User avatar
Gelaury
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Gelaury »

lautaro escribió:quiero coseguir trigo serraceno para sembrar varis hectarias,, quien venda por favor comuniquese al numero:0343/156220379 desde ya gracias...
Hola Lautano,
Puedo ayudarte conseguir trigo serraceno a buen precio. dependiendo de candidad. Salu2...Barcelona.
User avatar
Gelaury
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por Gelaury »

Gelaury escribió:
lautaro escribió:quiero coseguir trigo serraceno para sembrar varis hectarias,, quien venda por favor comuniquese al numero:0343/156220379 desde ya gracias...
Hola Lautano,
Puedo ayudarte conseguir trigo serraceno a buen precio. dependiendo de candidad. Salu2...Barcelona. gelaury@gmail.com
User avatar
RBK
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por RBK »

Lito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito


Hola lito, me gustaria saber si aun vendes semillas de trigo sarraceno y a que precio.
Muchas gracias
Saludos
RBK
User avatar
CHELIS
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por CHELIS »

[quote="RBK"][quote="Lito"]Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito


HOLA LITO, SOY DE SAN LUIS, ME INTERES COMPRAR TRIGO SARRACENO Y CASCARA TAMBIEN, QUE PRECIO TENES? POR EL MOMENTO DOS BOLSAS...chelapress1958@msn.com te 2652 15252684
gracias espero respuesta.
MARIA CELIA PRESSELLO
User avatar
juanma
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno

Mensaje por juanma »

Hola quiero plantar unas 20 hectareas de trigo saraceno no transgenico, este trigo ¿se puede sembrar cuantas veces quieras? es que el que venden en mi zona es transjenico y al los 4 años te tienes que hacer con simiente nueva, si me podeis ayudar os lo agradeciria. Gracias.
User avatar
ayoze
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno

Mensaje por ayoze »

Lito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
ola lito soy de tenerife y me gustaria comprar una buena cantida de semillas dependiendo de cuanto las vendas el kilo! tambien toy interesado en cafe aver si podrias ayudarme te dejo mi numero 680-58-10-10 soy de las isla canarias españa (tenerife)
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados