Comprar Productos Ecológicos sin Intermediarios

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
salbra

Re: miel

Mensaje por salbra »

----------------------
User avatar
bio en barcelona
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por bio en barcelona »

Comprar productos ecológicos no es facil, yo creo que mucha gente olvida varias cosas:
1.- El sello CCPAE garantiza que sean eco, es verdad que cuesta dinero, pero lo cierto es que todo agricultor normal, diga lo que diga, echaría químicos a sus productos si corre el riesgo de perder la produccion... un agricultor eco con sello sencillamente no puede, porque el CCPAE lo detectaría.
2.- Consumir eco de verdad exige consumir productos de temporada, que son los que corresponden a cada estación.
3.- Consumir eco de verdad exige consumir productos de proximidad, locales, de kilómetro 0.

Si vivis en Madrid buscad agricultores o tiendas de Madrid, y exigid certificados.
Si vivis en Barcelona, pues de Barcelona.

Yo como vivo en Barcelona os recomiendo a una agrobotiga de Barcelona.
Se llama I LOVE FOOD, es un precioso colmado con productos llegados de agricultores del Baix Llobregat, todos ecológicos, de temporada y de proximidad.
La tienda esta en Muntaner 476, pero como es habitual entregan cestas/cajas a domicilio, pero solo en Barcelona.
Podeis llamadles al 93200832 o visitar su web https://www.ilovefood.es
User avatar
barbaratorre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 08, 2013 11:47 am
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por barbaratorre »

Hola quisiera información de precios, quiero montar tienda de productos frescos ecológicos, directos del campo, grácias barbara-carlos@hotmail.com
User avatar
la huerta online
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por la huerta online »

Invitado escribió:Bueno, no es ningún secreto, la comida ecológica tiene precios mucho más elevados que la comida que no es eco. Y ya se sabe, si suben los precios de los alimentos, la comida eco sube también, lógicamente.

Yo vivo en madrid y hago las compras en autoservicios. No obstante, me gustaría saber si se compra a través de web se pueden abaratar costes sin necesidad de intermediarios.

En biocultura, me dieron un folleto de http://www.daiqui.com

Si os fijais, los precios son buenos, lo único que hay que añadir los portes. Si alguien estuviera interesado podríamos comprar entre unos cuantos y abaratar los portes. Bueno, no sé que pensais de esto.

Hola
Soy un estudiante y estoy montando una página web para ayudar a los agricultores de mi pueblo, intentando así vender los productos que hacen.

Si lo pedís ellos cultivarán de la manera que queráis y tendréis un seguimiento fotográfico y escrito de la cosecha,
ha esto se le ha llamado TU HUERTO A LA CARTA.

ahora mismo se pueden reservar naranjas y comprar calabazas. Dejar un comentario de que os parece GRACIAS.
User avatar
Invitado
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por Invitado »

la huerta online escribió:
Invitado escribió:Bueno, no es ningún secreto, la comida ecológica tiene precios mucho más elevados que la comida que no es eco. Y ya se sabe, si suben los precios de los alimentos, la comida eco sube también, lógicamente.

Yo vivo en madrid y hago las compras en autoservicios. No obstante, me gustaría saber si se compra a través de web se pueden abaratar costes sin necesidad de intermediarios.

En biocultura, me dieron un folleto de http://www.daiqui.com

Si os fijais, los precios son buenos, lo único que hay que añadir los portes. Si alguien estuviera interesado podríamos comprar entre unos cuantos y abaratar los portes. Bueno, no sé que pensais de esto.

Hola
Soy un estudiante y estoy montando una página web para ayudar a los agricultores de mi pueblo, intentando así vender los productos que hacen.

Si lo pedís ellos cultivarán de la manera que queráis y tendréis un seguimiento fotográfico y escrito de la cosecha,
ha esto se le ha llamado TU HUERTO A LA CARTA.

ahora mismo se pueden reservar naranjas y comprar calabazas. Dejar un comentario de que os parece GRACIAS.
User avatar
Invitado
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por Invitado »

Hola soy un estudiante y estoy montando una página para ayudar a los agricultores de mi pueblo y así poder vender sus productos ,
dinos que te parecen los precios y EL PROYECTO DE TU HUERTO A LA CARTA.
User avatar
la huerta online
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por la huerta online »

Charito escribió:Hola, yo intenté comprar por internet fruta y verdura ecológica !se anunciaba así! y cuando hablé con ellos les pregunté si todo lo que servían era ecológico y me dijeron que........en fin, solo la verdura, que la fruta no pero que no le echaban nada malo ¿entonces porque no era ecológica?. Bueno, la verdad es que desconfié un poco y ahora prefiero comprarla en una tienda que hay en las Rozas de la que me fio plenamente Bioplanet. No dudo que haya muchas empresas que sean legales, pero hay que tener cuidado porque ahora con la moda de lo ecológico se apunta mucha gente al carro.

hola soy un estudiante y estoy montando una página en la que vendemos productos agricolas para ayudar a los agricultores de mi pueblo.

Si de verdad estás interesada en comprar productos con la máxima fiabilidad ecológica, planteamos LOS HUERTOS A LA CARTA
donde tu decides que se emplea en huerto , y se hace un seguimiento fotográfico y escrito de tu huerto para ver el desarrollo del mismo

Te agradecería que dieras tu opinión GRACIAS. www.lahuertaonline.jimdo.com
User avatar
la huerta online
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por la huerta online »

hola soy un estudiante y estoy montando una página en la que vendemos productos agricolas para ayudar a los agricultores de mi pueblo.

Si de verdad estás interesada en comprar productos con la máxima fiabilidad ecológica, planteamos LOS HUERTOS A LA CARTA
donde tu decides que se emplea en huerto , y se hace un seguimiento fotográfico y escrito de tu huerto para ver el desarrollo del mismo

Te agradecería que dieras tu opinión GRACIAS. www.lahuertaonline.jimdo.com
User avatar
Invitado
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por Invitado »

Hola . yo los mejores precios los he encontrado en www.brotesorganic.es trabajan con agricultores locales y te lo llevsn a casa. el pedido es a la carta, tu eliges lo que necesitas, como lo quieres y cuando. su trsnsporte es propio y cuidan del producto y de los clientes
User avatar
Invitado
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por Invitado »

Hola! nosotros tenemos una pequeña tienda online de productos ecológicos andaluces certificados, se llama Organicalia , vendemos miel de Grazalema, aceite de Jaén y de Granada , vino ecológico de Montilla y de la sierra de Almería y frutas y hortalizas deshidratadas procedentes de Granada... Tenemos muy buenos precios, echadle un vistazo. Esperamos que os guste.  Saludos
User avatar
Acorazado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 22, 2014 3:03 am
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por Acorazado »

Yo compro aceite virgen extra ecológico en http://www.oliflix.com
Muy bien de precio y muy bueno.
User avatar
Invitado
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por Invitado »

Os recomiendo un proyecto que nace en Valencia con producto ecológico certificado: http://puntdesabor.com pero que sirve a toda España ya pagando los portes de transporte (6 euros por pedido). Amplio surtido de productos, sobre todo hortalizas y verduras eco, a buen precio. Se nota que está hecho por una asociación de agricultores, directo del campo a la mesa con productos saludables
User avatar
Invitado
Venta de productos TOTALMENTE ecologicos

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes!

Mi familia y yo cansados de todo lo que le añaen a las frutas y verduras, decidimos montar un huerto de 6 hectarias de fruta y verdura de la dieta mediterranea ecologico.
Interesados llamar al mobil 657756753 y daremos toda la informacion que necessaria. Precios muy economicos!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por clarinda »

Alguien conoce una tienda de este tipo de productos en México?? Yo solo conozco un mercado que se pone los domingos en mi ciudad y es de productos ecologicos y organicos bastante buenos y los precios aunque un poco elevados, son accesibles, pero me gustaría tener mas opciones de este tipo de comida. Saludos :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: comprar productos ecológicos sin intermediarios

Mensaje por Nayeli »

Yo también solo conozco mercados y puestos ocasionales creo lo interesante sería asistir con los dueños de los puestos que nos interesan y preguntar si no cuentan con un establecimiento u otro tipo de tienda para poder consumir sus productos, en muchas ocasiones es así, yo de esta manera he logrado encontrar más productos en diferentes lugares.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados