Comprar nódulos de Kefir

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
oscarlp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 31, 2010 11:15 am

Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por oscarlp »

toni escribió:hola:
Soy toni de Tenerife estoy interesado en conseguir algun nodulo de Kefir de leche si alguien me vende o me regala alguno, muchas gracias.

hola Toni yo soy Oscar de Las palmas si quieres yo regalo kefir de leche si vienes o conoces quien vaya a venir te lo mando gratis ok un abrazo
User avatar
JOHANNA
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por JOHANNA »

donde puedo conseguir eso ??? soy de ecuador quito y necesito para un proyecto donde puedo conseguir nodulos de kefir ??
si alguien sabe digame si gracias
User avatar
Pruu
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por Pruu »

Hola, soy de Valencia si algfuien m puede dar un trocito de kefir se lo agradeceria muchisimo
gracias
un besitooooooooooooooooooooooooooo :adios:
User avatar
Carmen F.
Re: Comprar nódulos de Kefir o me den un poco

Mensaje por Carmen F. »

soy del Puerto DE Santa Maria Cadiz
User avatar
Invitado
Re:galar nódulos de Kefir

Mensaje por Invitado »

desde hace mucho tiempo estoy buscando quien me pueda regalar nodulos de kefir y si los venden que precio tiene tengo 48 años soy mujer
User avatar
isa_bel_076@hotmail.com
Re: Comprar nódulos de Kefir o me regalen

Mensaje por isa_bel_076@hotmail.com »

soy de coruña y estoy interesada en kefir de leche muchas gracias
User avatar
mariyzaira
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por mariyzaira »

hola buenas soy de malaga y me gustaria conseguir nodulos de kefir alguien me podria decir donde conseguirlo gracias
User avatar
icararu
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por icararu »

Vendo búlgaros al costo. Solo dentro de Uruguay.
User avatar
yamilet morillo
Re: necesito kefir de leche

Mensaje por yamilet morillo »

hola soy de venezuela quisiera saber si alguien puede regalarme a venderme kefir de leche los necesito con un poco de urgencia por favor pueden contactarme
User avatar
calisto
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por calisto »

Hola, somos de Toledo, más concretamente de Talavera de la Reina y estamos muy interesados en adquirir kéfir de leche, de modo que agradeceríamos que alguien nos ofreciera la posibilidad de conseguirlo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo
Gracias. Un saludo.
User avatar
VIKA
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por VIKA »

HOLA!YO SOY UKRANIANA,AHORA ESTOY A barselona,yo hay en mi pais una tienda con bacterias para difirentes kefires,yogur por leche,kvass por agua.ESTOS PRODUCTOS UNA UNICUM FABRICA PARA NINIOS 6 MESS Y MAS,Y PARA TODOS.
User avatar
vika
Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por vika »

[url=mailto:vikakuba11@rambler.ru]mailto:vikakuba11@rambler.ru[/url]Hola, llamó la atención sobre su mensaje en el sitio de
sobre el kéfir, el hecho de que yo soy el
representante de la gran planta de propiedad estatal en Ucrania, que
produce un cultivo iniciador de bacterias de yogur, el queso y el
yogur ofrecer. Cajita 3 eu. para 20 litro kefir.
User avatar
PATRICIA gonzalez
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por PATRICIA gonzalez »

Buen día,
Vivo en Buenos Aires Argentina. Si alguien conoce un lugar en esta ciudad donde pueda conseguir KEFIR, agradeceré la información. No me ha sido posible ubicar un sitio.
User avatar
borja
Re: Comprar nódulos de Kefir

Mensaje por borja »

hola buenas, si alguien posee kefir de leche en la zona de osuna provincia de Sevilla y me pueda regalar un poco, estaría agradecido
User avatar
jolis
Re: CONSEGUIR KEFIR

Mensaje por jolis »

HOLA SOY DE GRANADA Y QUIERO CONSEGUIR KEFIR?? UNA AYUDITA NO VENDRIA MAL
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados