Fecha actual Mié Ago 05, 2015 4:21 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Comprar Ginkgo biloba

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix, alejanmor

Irene

Comprar Ginkgo biloba

Mensajepor Irene » Mié Feb 07, 2007 12:34 am

Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.

Mila

RE: Comprar planta de Ginkgo biloba

Mensajepor Mila » Mié Feb 07, 2007 11:29 pm

Resido en la ciudad de Valencia y quisiera adquirir algunas semillas de ginkgo biloba, así como instrucciones para su plantación y cuidados, gracias.

Marisol
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Marisol » Sab May 12, 2007 9:13 pm

Hola. Yo consegui semillas de Ginkgo en la tienda del Jardin Botanico de Madrid, hace bastante tiempo ya. No se si seguiran teniendo.
Un abrazo. :roll:

Invitado

RE: Comprar planta de Ginkgo biloba

Mensajepor Invitado » Jue May 17, 2007 10:58 am

buenas quería saber si tiene alguna idea de donde puedo conseguir un esqueje o semillas de Ginkgo Biloba. Y de que parte se hace la infusión. Y cuanto me costaría el envío de este producto ya que estoy interesada no solo por la infusión sino también en las semillas o en algún esqueje. Si tiene alguna
información lo agredecería.

Invitado

RE: Comprar Ginkgo biloba

Mensajepor Invitado » Jue Dic 27, 2007 4:05 pm

mia vendo plantas de 6 meses o semillas germinadas llamarme 695602369 seriedad absoluta envio a toda españa

Invitado

Re: Comprar Ginkgo biloba

Mensajepor Invitado » Mié Abr 30, 2008 9:00 pm

Irene escribió:Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.

Tengo un bonito Ginkgo Biloba si te interesa deja e.mail

EROZ32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

COMPRAR UN GINKGO BILOBA

Mensajepor EROZ32 » Mié Sep 24, 2008 5:59 pm

HOLA VIVO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE Y ESTOY INTERRESADO EN CONSEGUIR UN GINKGO BILOBA ARBOL O SEMILLAS CONTACTAR CONMIGO AL 647868822
GRACIAS

luz velasquez nina

Mensajepor luz velasquez nina » Jue Dic 04, 2008 11:46 pm

me gustaria conseguir semillas de ginkgo

maryfer19952008

Mensajepor maryfer19952008 » Mar Sep 29, 2009 11:56 pm

Anonymous escribió:
Irene escribió:Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.

Tengo un bonito Ginkgo Biloba si te interesa deja e.mail

solicito la plantita urgente y cuanto cuesta

maryfer19952008

Mensajepor maryfer19952008 » Mié Sep 30, 2009 12:20 am

URGENTE. ME URGE UNA PLANTITA DE GINKGO BILOBA CUANTO CUESTA Y LO NECESITO MAÑANA MISMO

ana.oltra

Mensajepor ana.oltra » Lun Nov 30, 2009 2:17 pm

Quisisera comprar un arbolito de ginkgo biloba, también semillas.

otro nombre de ginko

Mensajepor otro nombre de ginko » Mar Ene 05, 2010 10:49 pm

bueno quesiera saber si tiene otro n ombre el ginkgo biloba y donde vende en que parte del mundo yo busque a qui en Tacna Peru pero nadie conoce esa hierba por favor me pueden decir donde encuetro dicha hierba como es el ginkgo biloba gracias
Julian

arly_contreras_2007

Mensajepor arly_contreras_2007 » Mar Abr 20, 2010 10:54 pm

Quisiera saber donde se puede encontrar esta planta y si no tienes otro nombre quisiera saber donde se vende esta planta Gingko bilobia y tambien quisiera saber donde se venda tambien el tabues o si tiene sotro nombre y en que parte del mundo lo puedo encontrar yo ando buscando esa hierba aqui ne manzanillo colima y no la he encontrado porfavor diganme si tiene otro nomvre o donde se vende espero sus respues se los agradeceria mucho si me respondieran esto que les mando muchas gracias .☻

henry

Mensajepor henry » Dom Abr 25, 2010 2:55 pm

es una planta que tiene serios efectos secundarios que evaluar. lo primero que produce es el extreñimiento, lo que significa que ataca directamente al higado provocando indigestión y en consecuencia extreñimiento. evaluar esta condición antes de probarlo-

RUFFINI CARLOS ENRIQUE

Mensajepor RUFFINI CARLOS ENRIQUE » Mar Nov 16, 2010 3:17 am

VIVO EN ARGENTINA, DESEO COMPRAR ALGUNAS SEMILLAS DE GINKGO BILOBA.
SERÁ POSIBLE ?.

MUCHAS GRACIAS.

Volver a “Espacio abierto”