Fecha actual Dom Ago 02, 2015 6:22 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

anonima kk

RE: COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Mensajepor anonima kk » Mié Sep 23, 2009 11:10 pm

hola necesito una ayudita supongamos que valla a tener relaccion hoy y me devo tomar la pastillas antes de terner sexo o despues
beso saludos respondan xfas .....?¿ :)

yesca

RE: estare embarazada???????????

Mensajepor yesca » Vie Oct 02, 2009 12:27 am

hola ayuda porfis ¡

creen que puedo estar embarazada????, actualmente tengo una bebe de 11 meses mi primer regla despues del parto fue a los 8 meses pq la amamante 7 meses estube tomando pastillas anticonceptivas por 5 meses y las suspendi pq me haciean sentir mal no me protejo solo mi pareja termina fuera de mi vagina.....

aun asi puedo quedar embarazada ?????????

Invitado

Re: RE: COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Mensajepor Invitado » Vie Oct 02, 2009 12:30 am

anonima kk escribió:hola necesito una ayudita supongamos que valla a tener relaccion hoy y me devo tomar la pastillas antes de terner sexo o despues
beso saludos respondan xfas .....?¿ :)

A QUE PASTILLA TE REFIERES A LA DE EMERGENCIA O A LA CONCEPTIVAS , SI TE REFIERES A LA DE EMERGENCIA SERIA EL DIA DESPUES DE TENER SEXO

ESTHER RAQUEL

Mensajepor ESTHER RAQUEL » Sab Oct 03, 2009 11:32 pm

HOLIS MIS AMIGUIS NO SE COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVA QUISIERA PROBAR ESPERO SUS RESPUESTA SIN MAS NADA MUY PROTO

STEPHANY

Mensajepor STEPHANY » Mié Oct 07, 2009 6:18 am

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE KIERO SABER Q PASA SI ESTOY EMBARAZADA DE 1 MES Y ME TOME LAS PASTILLAS CORRESPONDIENTES DE ESE MES PUEDE SURGIR UN ABORTO?

STEPHANY

Mensajepor STEPHANY » Mié Oct 07, 2009 6:33 am

HOLA PORFAVOR ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y KIERO TOMAR LASPASTILLAS ANTICOPCEPTIVAS PARA ABORTAR SE `PUEDE HACER RESULTA ?

alfonso

Mensajepor alfonso » Vie Oct 09, 2009 3:43 pm

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ...MI NOVIA Y YO TUVIMOS RELACIONES PERO NO NOSPROTEGIMOS NINGUNO...KIERO SABER ELLA ESTA EMBARAZADA DE 8 DIAS Y SE TOME LAS PASTILLAS A LOS 3 DIAS DESPUES...PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?

ESPERO SUS COMENTARIOS...GRACIAS.

Luam

Mensajepor Luam » Jue Oct 15, 2009 10:30 pm

Hola tengo una duda tengo una bebita de tres meses y le estoy dando pecho puedo tomar pastillas o q m recomiendan :?: :idea: :?:

Maria_PI

Mensajepor Maria_PI » Sab Ene 09, 2010 5:19 am

HOLA tengo cinco meses de haber dado a luz y estoy dando de mamar a mi bb pro la mestruacion me llego al mes siguiente de una vez me gustaria saber como debo tomar las pastillas xq son de 28 y nose si tengo q esperar q me llegue el periodo o como???

lujan

RE: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Mensajepor lujan » Jue Ene 21, 2010 7:04 pm

hola yo estoy tomando divina y este es mi primer caja queria saber lo siguiente mañana comienzo con las pastillas rojas y queria saber si puedo tener relaciones sexuales tomando las rojas

danielitaaaa

Mensajepor danielitaaaa » Dom Ene 31, 2010 3:09 am

tuve un bebe hace 22 dias, mi ginecologa me dio unas pastillas ke me dijo no afectaran la lactancia, kiero saber ke dia debo empezar a tomar las pastillas. gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 03, 2010 8:56 pm

HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA EN LOS 7 DIAS DESPUES DE TOMAR LAS 21 PILDORAS, EN LOS 7 DIAS DE DESCANSO

t.alejandra2

Mensajepor t.alejandra2 » Mar Mar 30, 2010 3:51 am

Este mes empezaré a tomar la pildora. Compre las que traen 26 pildoras rojas y 4 blancas (Mia). Estoy muy confundida y no sé cuando debo comenzar a tomarlas.Tal vez me puedas explicar.

mvegen

Mensajepor mvegen » Lun Abr 05, 2010 8:45 pm

lo suyo es q os leais el prospecto q viene con las pastillas y preguntes todas las dudas al ginecologo para evitar accidentes

lucasdy

Re: COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Mensajepor lucasdy » Mié May 05, 2010 9:02 pm

hola danielitaaa.........mira deves tomarlas todos los dias sin pausas hasta que te llegue nuevamente el periodo

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”