Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Primero que todo debes alimentarte bien, dormir bien y tomar bastante agua. Te cortas las puntas cada 2 o 3 meses para eliminar puntas dañadas y resecas y te haces tratamientos hidratantes cada semana. El aceite de coco es muy bueno y además da brillo, también el aguacate con aceite de oliva. Personalmente me gusta más el aceite de argán, pues hidrata más rápida y efectivamente. Uso una mascarilla con aceite de argán que te podría interesar, se llama Pro naturals y me ha dejado el cabello muy hidratado y .
Lo del aceite de coco, es real, yo he escuchado y visto sus efectos, aunque aún no lo he utilizado, ya que no lo he adquirido, pero no es nada caro, es más accesible que muchos tratamientos, y además rinde más, te recomiendo que los consideres, en cuanto al aguacate, yo lo he probado y es muy bueno, puedes hacer una mascarilla con la pulpa, aplicartela, y dejarla actuar, antes de enjuagar, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Mensaje por sallymar »

Hola yo también he utilizado la palta o aguacate como ustedes lo conocen, este tiene que estar maduro para que de los resultados esperados, lo hidrata y lo deja brilloso, debes aplicártelo y dejarlo por una media hora con un gorro de plástico para que sude y absorba los nutrientes de la palta el cabello y luego lavártelo con agua fría para evitar maltratarlo más.
Otro consejo es comer bien y saludable los cereales y el camote son ideales ya que ayuda a fortalecer nuestro cabello. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Mensaje por Nayeli »

Creo que es importante resaltar lo que mencionas sobre la alimentación Sally un cabello bonito y sano es derivado de una vida saludable, además de los cuidados de higiene y algunos tratamientos para mantenerlo siempre en optimas condiciones, los tratamientos no tienen que se caros, una mascarilla puede ser muy útil yo he escuchado que el aceite de oliva también nos ayuda a mantenerlo saludable.
User avatar
JessicaGym
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:30 pm
Re: Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Mensaje por JessicaGym »

En la herboristería venden pastillas naturales para fortalecer el cabello y que se vea más bonito. Con estas pastillas se te caerá menos y estará en mejor estado. También venden unas parecidas en el supermercado Mercadona de la marca Deliplus. Espero que te sirvan de ayuda :)
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Mensaje por sallymar »

Evitar el estrés par que no se caiga el cabello, además de una buena alimentación es básico para lucir un cabello lindo además del aceite de coco que nos sugiere Mire si he escuchado sus beneficios para darle brillo y vitalidad. La higiene es importante, evitar lavarse con agua caliente para no agredir más el cuero cabelludo. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Mensaje por Nayeli »

Yo también lo he escuchado mucho y realmente me gustaría darle una oportunidad; creo que bien como mencionas Sally el estrés puede influir mucho en los problemas de pérdida de cabello por lo que es muy importante mantenernos relajados y tranquilos.
User avatar
Invitado
Re: Como puedo cuidar mi cabello, esta reseco y se me cae

Mensaje por Invitado »

Hola: hace ya varios años vengo sufriendo de soriasis, no caspa, es decir, una capa blanquecina que va muy pegada al cuero cabelludo, produce mucha picazón y si me la arranco sale sangre y arde mucho. He ensayado varios productos y tengo el pelo muy reseco. No sé que aplicarme para que me disminuya la soriasis pero sin resecar el pelo, no sé que champú usar, preferiría algo natural, de hecho el champú lo uso sin sal porque no lo resisto. He ensayado varias marcas de champú, varios acondicionadores y no sé que hacer. Gracias por su ayuda.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados