Como preparar leche de soja

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: Como preparar leche de soja

Mensaje por Mire »

User avatar
Marielha
Re: Como preparar leche de soja

Mensaje por Marielha »

tengo la misma duda que tu Rainbow hoy prepare leche de soya y el sabor final es amargo si bien no es tan fuerte no me gusto para nada, creo que la que me quedo para no desperdiciarla la tomare como batido con frutas, pero como dicen otros usuarios prefiero la de arroz o avena son mucho mas sabrosas y menos trabajosas para preparar
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Como preparar leche de soja

Mensaje por sallymar »

Gracias por informarnos el preparado de la leche de soja se que es muy nutritiva, La leche de soja es igualmente ideal tanto para ancianos como jóvenes, siendo apta para diabéticos, y es perfecta para personas que sean intolerantes a la lactosa.
Siempre y cuando sea consumida con moderación y alternándola con otras bebidas vegetales.
[justify]En el caso de la nutrición infantil no se aconseja su consumo en niños menores de 5 años Además, es bien tolerada por personas diabéticas.[/justify][justify]Es rica en proteínas, y cuenta con una buena relación entre el calcio y el fósforo. También es interesante su contenido en magnesio, útil en personas hipertensas , problemas cardíacos y artrosis, y ayuda en la asimilación del calcio.[/justify]
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Como preparar leche de soja

Mensaje por Mire »

Sé que ya les comparti un video sobre como elaborar la leche de soya, pero el siguiente me encantó, espero que les sirva:

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como preparar leche de soja

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias Mire, muy fácil realizar este tipo de preparados viendo estos vídeos, sin duda muy completo e instructivo y considero que aclara muchas dudas. Gracias por compartirlo. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados