COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
mirandrew

Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por mirandrew »

Hola me gustaría saber si el beneficio es el mismo si en vez dejarlo madurar en un frasco de vidirio, solo lo mueles en la licuadora ? (obviamente ya el fruto maduro) mezclando con otras frutas. Porque he encontrado; sobre todo en paginas de México, que así lo preparan, y tengo la duda porque también leí que en producto envasado solo recomiendan tomar entre 1 y 2 onzas, ta agradecería mucho tu opinión, buen día!!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por sallymar »

Con qué otro nombre se le conoce al noni, me suena un poco una vez una herbositerìa de mi país, lo estaba propmocionando, pero normalmente no veo que vendan noni en las mercados o supermercados de la ciudad. ALguien podría decirme si tiene otro nombre? muchas gracias. Veo que tiene muchos beneficios y hasta ya aprendì còmo prepararlos por los comentarios que he leìdo, pero me falta lo màs importante, conseguir el fruto! :P
User avatar
BENIGNO GARAVITO P.
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por BENIGNO GARAVITO P. »

Explicación clara del tema
User avatar
lisset
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por lisset »

se pela el noni o con todo y ascara
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por sallymar »

Yo comi el noni como fruta y tambien sabe bien ahora si desean licuarlo esta demás repetir las reccetas que explican las personas lineas arriba.
Esta fruta es muy valorada por las personas que sufren de cáncer y par prevenir el cáncer a tomarlo en cuenta. :adios:
User avatar
ramando arriaga
Re: que la semilla del noni esmala

Mensaje por ramando arriaga »

hola esierto que la semilla del noni esmala
User avatar
rosa pérez
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por rosa pérez »

como preparó correctamente el noni con piña.. Graxx

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
User avatar
rosa pérez
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por rosa pérez »

como preparó correctamente el noni con piña.. Graxx <3 :D

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
User avatar
elvira angeles
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por elvira angeles »

rosa pérez escribió:como preparó correctamente el noni con piña.. Graxx <3 :D

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
User avatar
Invitado
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

Imagen Quiero saber como preparar un jugo de no ni para poder quedar embarasada
User avatar
Invitado
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

por favor quiero saber exactamente como preparar la fruta, paso por paso, y cuanto debemos de tomar al `dìa y cuantas veces y cantidades gracias
User avatar
Invitado
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

BUENAS NOCHES NECESITO SABER CON QUE FRUTAS PUEDO LICUAR LA PULPA DEL NONO GRACIAS
User avatar
Invitado
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

Yo he preparado el jugo de noni licuando una taza de uvas negras con un noni, luego lo he colado, y he guardodo en un frasco de vidrio para usarlo por cucharadas y disolverlo en un vaso con agua,pero al tomarlo en ayunas en la mañana entra en mi estómago como un puñete, yo trato de tomar agua tibia, pensar en otra cosa o distraerme en algo para no pensar en lo q estoy sintiendo , lo hice por tres dias pero al 4 día lo vomité apenas lo tomé, y me salió un jugo acido de la boca, toda la mañana estube con ese mALESTAR pero felizmente por la tarde desapareció. Por favor indiqueme quer debo hacer yo soy paciente artritica desde hace 13 años y tengo testimonios de personas que se han recuperado tomando este jugo, yo quisiera hacer lo mismo, por favor ayúdenme, desde ya les agradezco muchísimo yque DIOS los bendiga, gracias.
User avatar
Invitado
Re: RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

sandra M escribió:tomas un pedazo de noni previamente congelado, del tamaño de una tuna, lo licuas junto con diez uvas moradas y medio tallo de apio, con un vaso del lìquido de tu preferencia, jugo de naranja, toronja, aràndano, leche, agua,etc. Si gustas se puede colar o si eres estriñido (a) te servirà mejor sin colar, tomar todos los dìas durante 3 meses por 15 dìas de descanso, sentiràs la diferencia, desinflama vàrices, adelgaza, te da energìa, regula sistema digestivo, no te arrepentiras de tomarlo.
User avatar
Invitado
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

Mermelada de noni

se lava muy bien, luego se pone agua a hervir, se agregan los nonis macerados con las manos, luego se dejan por 1 minuto se retiran del fuego y cuando estan a termino ambiente se pasan por el sedaso, apartando por un lado las semillas y la pulpa. luego en un caldero ponemos a derretir papelon o panela de caña de azucar, agregamos el zumo de un limon y la pulpa del noni, y cuando este bien espeso agregamos un poquito del zumo del noni que quedo del agua donde se macero. por ultimo se le agregan unas gotitas de escencia de vainilla. Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados