Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
JOSE MANUEL

Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por JOSE MANUEL »

quisiera montar una granja de ponedoras ecologicas en la zona de los pueblos blancos de Cadiz necesitaria posibles compradores de huevos ecologicos
User avatar
CORPORACION ALFA
RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por CORPORACION ALFA »

Hola.

Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.

Atentos saludos.

Jaime Prieto
CORPORACIÓN ALFA
User avatar
linety saams watson
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por linety saams watson »

Hola voy a montar una granja avicola y re quiero iformcion sobre:
cantidad de alimento
Clases de almento o concentrado
tamaño de galpones por gallinas
elementos, etc
atte.
linety
User avatar
carlos camacho
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por carlos camacho »

buenas necesito informacion para montar granja avicola de gallinas para produccion de huevos
User avatar
francisstatus@
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por francisstatus@ »

Hola estaba interesado en montar una granja de huevos ecologicos por favor contacte a través de email francisstatus@gmail.com,un saludo
User avatar
carlos panichini
Re: RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologi

Mensaje por carlos panichini »

Buenas, estoy interesado en crear una granja avicola ecologica y necesito asesoramiento....... si Uds. me lo pueden dar seria espectacular, mi correo cpanichini@hotmail.com, gracias





CORPORACION ALFA escribió:Hola.

Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.

Atentos saludos.

Jaime Prieto
CORPORACIÓN ALFA
User avatar
JOSE RODRIGUEZ
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por JOSE RODRIGUEZ »

quisiera informacion de como montar una granja ecologica de gallinas ponedoras por favor si me pueden ayudar seria genial, el telefono de contacto es 619.830.957 muchas gracias de antemano y un saludo me llamo JOSE RODRIGUEZ
User avatar
amartin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 07, 2012 12:33 am
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por amartin »

Hola Jaime;

Estoy interesado en que me des información para montar una granja de gallinas ecologicas. Mi correo [url=mailto:anmaba36@hotmail.com]anmaba36@hotmail.com[/url].

Gracias.

Un saludo.
User avatar
JESUS CAMACHO
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por JESUS CAMACHO »

estoy interesado en montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas y he visto que CORPORACION ALFA aporta informacion al respecto, me gustaria qeu quien pudiera me diera informaciónlo mas extensa posible, sobre como empezar, requisitos, comercializacion.
mi correo electronico es [url=mailto:jesuscamachogarciademuro@hotmail.com]jesuscamachogarciademuro@hotmail.com[/url]
un saludo
User avatar
Jose Luis Dominguez
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Jose Luis Dominguez »

Hola buenas. Estoy planteándome muntar una granja avícola en la provincia de Cuenca y me gustaría que alguien me pudiese asesorar sobre como dar mis primeros pasos. La zona donde la montaría sería próxima a la provincia de Valencia (en la Serranía de Cuenca), por lo que toda información que me pudiesen facilitar me sería de gran ayuda. Gracias de antemano. Mi e-mail es joseldgarcia@hotmail.com Un saludo.
User avatar
Diego84
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 07, 2012 2:00 pm
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Diego84 »

HOLA, ESTOY PENSANDO EN PONER UNA GRANJA DE GALLINAS PONEDORAS ECOLOGICAS EN LA ZONA DE SIERRA MAGINA (JAEN) EL TERRENO LO TENGO PERO NECESITO ASESORAMIENTO DE COMO VA EL TEMA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AQUI DEJO MI CORREO. EXCADIEGO@HOTMAIL.COM. UN SALUDO.
User avatar
santi
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por santi »

Hola soy Santiago, estoy intentando montar una granja de gallinas ponedoras en la loma de Jaén. Tengo el terreno pero necesito información, ya que apenas conozco el tema. Agradecería que alguien me diera información. Mi correo es. santirosales@hotmail.es
User avatar
jpbm
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 08, 2012 10:42 pm
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por jpbm »

Me gustaria que me informaran como montar una granja de gallinas ponedoras en la provincia de cordoba. Que requisitos necesitan y que gallinas son las mas adecuadas, aqui os dejo mi correo por si alguien me quiere asesorar puventar@hotmail.com
User avatar
Lina Sánchez
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Lina Sánchez »

hola, quisera montar una granja avícola ecológica en Málaga, necesito toda información posible, el terreno lo tengo, quisiera saber si existen subvenciones para éste tipo de negocios, qué requisitos habría que cumplir, en definictiva, información general. Estaría muy agradecida si alguien pudiera orientarme y mandarme información, o bien decirme dónde debo dirigirme. Muchas gracias de antemano. Lina Sánchez
User avatar
Lina Sánchez
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Mensaje por Lina Sánchez »

hola de nuevo, en el mensaje anterior no dejé mi correo electrónico que es : [url=mailto:lynasanchez@hotmail.com]lynasanchez@hotmail.com[/url]. Muchas gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados