Fecha actual Dom Jun 25, 2017 12:34 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

porti76
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Mensajepor porti76 » Mar Oct 28, 2008 8:23 pm

HOLA A TODOS
SOY NUEVA EN ESTE FORO ME REGISTRE HOY Y E LEIDO MUCHO SOBRE LA DIETA DE LA SAVIA Y LA VERDAD YA ME ANIE A HACERLA JAJA SOLO QEU NO LA CONOSCO Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME LA PUDIERA PASAR DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO
SALUDOS Y BUEN DIA :lol: :lol:

cloe

RE: COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Mensajepor cloe » Mar Oct 28, 2008 8:40 pm

Hay varias formas de hacer la dieta, te las pego aquí

1) Dieta líquida de 3 días: Es frecuente tener alguna invitación a un evento con poco anticipación y alarmarnos por nuestra silueta, si nos entrará aquel traje o vestido. Con esta dieta Ud. podrá bajar 1 par de kilo y "desincharse" logrando reducir tripa.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - Día 3: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual s edeben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas como por ejemplo menta pero no bebidas excitantes como café, té o mate.

2) Dieta líquida de 7 días: Con esta dieta además de lograr una perder tripa podra reducir su peso hasta 4 kilos.

Día preparatorio: frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - día 7: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Ademàs de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas e infusiones de plantas medicinales. Pero no bebidas excitantes tales como el café, té o mate. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transición: se consumen frutas y verduras y cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingeta de bebida con Sirope de Savia.

3) Dieta líquida de 10 días conocida como la Cura de Savia y zumo de Limón:Con esta dieta la pérdia de peso es mayor, hasta 8 kilos, y por su duración, permite además una depuración del organismo, es decir, eliminar toxinas.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida preparada con Sirope de Savia.

Día 1- día 10: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida con Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas medicinales, pero no bebidas excitantes tales com café, mate o té. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transisción: Se consumen frutas y verduras, cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a un actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingesta de bebida con Sirope de Savia.

patricia diaz

Mensajepor patricia diaz » Lun Ene 04, 2010 5:40 am

quiero empezar hacer esta dieta, la verdad mi salud es complica, tengo hipotiroidismo y tomo eutirox, además tengo sindrome de sjodren , no tomo medicamento , pero necesito hacerla pesaba 62 ahora peso 73 y estaba tomando pastillas pa adelgazar y ya no lo puedo hacer , por fa si me pueden responder

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Mar Ene 05, 2010 8:34 pm

Patricia, hola!

LA dieta del sirope te vendrá muy bien, ayudara a tu cuerpo a depurarse a fondo y a eliminar grasas y adehrencias toxicas en tu cuerpo que producen sobrepeso y una salud de´bil. LAs pastillas no te las recomiendo porque lo que hacen es estimula tu cuerpo artificialmente, y luego viene el rebote o la necesidad de ingerir más para que tu cuerpo se mantenga delgado.

Sin duda lo mejor es que adelgaces por formas naturales, la dieta e suna opción, y para mantenerte en pezo debes además eliminar de tu dieta poco a poco azucares refinados y lácteso y embutidfos de origen animal, los cuales acarrean muchos problemas de salud y ocasionan sobrepeso.

Suerte!

maria

Re: COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Mensajepor maria » Sab Jun 19, 2010 2:58 am

hola quiero saber si puedo hacer la dieta ya que recibo tratamiento con psicotropicos

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Sab Jun 19, 2010 8:01 pm

Si la puedes hacer, y te servirá muchísimo para recuperar tu salud, la dieta te ayudará a depurar tu cuerpo a profundidad y eliminará toxinas y grasas nocivas que se adhieren a las paredes del intestino, y la salud se fragua en intestino sy estómago. TAmbién limpiará tu sangre, y si los intestinos y sangre están en óptimas condiciones, cualqueir enfermedad mengüa.

Abrazos! :tecleando:

[email protected]

Mensajepor [email protected] » Lun Jul 11, 2011 5:48 am

Hola a todos alguien me podria decir donde se consigue esto..el sirope de sábila es la sabila como tal.?...alguien me podria decir,,Y realmente como se prepara

el chabo

Re:con que cantidades se mezcla el sirope de sabia y cada cu

Mensajepor el chabo » Mié Jul 13, 2011 5:52 pm

hola , querria bajar unos kilos , pero tengo mucho colesterol ¿me baldria igual el sirope de sabia

martha 23

Mensajepor martha 23 » Sab Sep 17, 2011 4:10 am

hola, buenas noches, soy d acapulco gro y qiero empexar con la dieta del sirope de savia, solo q se m a dificultado conseguir el sirope,e encontrado sirope d agave, no se si pueda sustituirla iwal x ese, o por la miel de maple comercial qe venden en los super.
gracias

MARYA

DONDE ?

Mensajepor MARYA » Jue Nov 17, 2011 3:41 pm

¿DONDE ENCUENTRO EN ACAPULCO EL SIROPE DE ARCE?

MaryMero

Mensajepor MaryMero » Jue Dic 15, 2011 4:10 pm

Tengo problemas de colon puedo hacer esta dieta

maryam

Mensajepor maryam » Sab Dic 17, 2011 1:30 am

hola quisiera que me dijeran a que se debe la nauritis intercostal

sandra inzunza

Mensajepor sandra inzunza » Jue Dic 22, 2011 2:00 pm

necesito saber donde comprar el sirope de sabia