COMO HACER KEFIR

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
rosi

RE: COMO HACER KEFIR

Mensaje por rosi »

HOLA ME LLAMO ROSI Y VENDO KEFIL
User avatar
rosi
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por rosi »

hola yo hacerlo nose, pero si quieres te puedo dar unos hongos. por la voluntad y te explicaría como los pasos a seguir para hacer el yogur y que te siga creciendo. tendrias que venir a recogerlo a esquivias toledo
User avatar
OMAR
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por OMAR »

Zayda escribió:Estimados senores me dirijo a Uds. porque necesito informacion acerca del Kefir, donde puedo comprarlo y si Uds. conocen la manera de como hacerlo ya que se puede hacer en casa. por favor si Uds. tienen la receta de como hacerlo se los agradeceria mucho.
Agradeciendoles su atencion, de Uds.
Atentamente,
OLA LE RUEGO EL FAVOR QUE SI TUVO EXITO EN SU PETICION ME VENDA EL HONGO Y ME ANEXE INFORMACION SOY DE CHINCHINA CALDAS TELEFONO 3136418744 GRACIAS
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Saludos soy de Valencia y tambien estoy buscando kefir de leche.
he visto muchas paginas donde lo he encontrado a la venta.
pero el kefir es el hongo de la amistad. y no se vende se regala. o como mucho se paga el importe del gasto de correo o envio.
en muchas ciudades puedes ir a ciertas herboristerias y apuntarte a la lista de intercambio de kefir. yo asi lo hize hace tiempo, y ahora lo estoy buscando de nuevo, al final ire a la herboristeria .
User avatar
virginia
kefir

Mensaje por virginia »

hola, soy de madrid (españa) me gustaria conseguir alguno de los tipos de kefir que hay, les agradeceria que me dijeran donde puedo conseguir lo, gracias.
User avatar
virginia
kefir

Mensaje por virginia »

Zayda, no puedes hacer lo en casa, el kefir es un hongo y has de conseguir lo bien a traves de alguien que te lo quiera dar o a traves de algun herbolario, quizas no lo tengan en todos pero quizas si lo encargas te lo puedan conseguir
Y hay distintas variedades de hongos para la leche que es el mas habitual, para el te y para el agua... todos ellos son maravillosos, yo solo tuve el de leche, hace muchos años que me lo regalaron y ahora me gustaria volver a hacer me con el, si lo consigo ya te hare llegar
besos
User avatar
marieta
busco kefir de agua

Mensaje por marieta »

busco kefir de agua, soy de vigo.
User avatar
carlos-mexico
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por carlos-mexico »

esta es una delicicosa bebida , cuando se fermenta los cuelo y yo les pongo sal en la orillita del vaso y guau de trrguitos me los tomando son un elixir.
User avatar
yanina m
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por yanina m »

hola soy de Argentina vivo en La Plata y quisiera saber como conseguir o hacer kefir ya que se que se puede preparar en casa me gustaria conseguirlo ayudenme......... por favor o donde comprar porfi ayudenme...........
User avatar
yanina m
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por yanina m »

HOLA SOY YANINA NECESITO CONSEGUIR KEFIR SOY DE ARGENTINA LA PLATA CONTACTENME por favor ayudenme.......
User avatar
ADRIANA
Re:conseguir kefir de leche,por favor.

Mensaje por ADRIANA »

Cromatica escribió:Hay sitios que lo regalan, si nos dices de donde eres, al igual alguien te podrá ayudar.

Soy de ONTINYENT (valencia),por favor si alguien me pudiese dar un poquito de kefir de leche ...os lo agradeceria mucho.
User avatar
Valezka
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por Valezka »

Estimados señores, somos estudiantes de Ingenieria Agroindustrial de 3er año de la Universidad Nacional Autónoma De Nicaragua y estamos elaborando un producto a base de granos de kefir, pero desconocemos donde podemos encontrarlo o como elaborarlo en caso de que no lo vendan. Si ustedes saben la respuesta a nuestras preguntas, por favor contestennos. Att: Estudiantes
User avatar
OmSaiRam
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por OmSaiRam »

Hola Adriana,
Yo también soy de Ontinyent y estoy buscando kéfir de agua. Lo has conseguido ya? Si es así, podrías compartir un poco conmigo? Estaría bien que estuviésemos en contacto.
Rafel
User avatar
SFRG
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por SFRG »

SEÑORES EL KEFIR NO SE VENDE SE REGALA, NO SEAN BRUTOS...........
User avatar
taek
Re: COMO HACER KEFIR

Mensaje por taek »

Hola, tengo kefir de leche (unas 2 cucharadas), lo pongo en un litro de leche entera durante dos dias, pero ultimamente me sale muy fuerte de sabor ¿a que puede ser debido?, antes tenia menos kefir y lo hacia con medio litro o 3/4 y no me quedaba tan fuerte. ¿Hay alguna manera de que salga mas suave de sabor?, es que le hecho miel y cereales a ver si lo puedo comer pero me es imposible... Gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados